; Japón ITF Makinohara 17 de octubre 2013 Skip to main content

Japón ITF Makinohara 17 de octubre 2013

1
(Leído 912 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:56
Japón - ITF Makinohara 17-10-2013 02:30

miyabi inoue vs junri namigata

Pronóstico:
junri namigata ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
buenas noches a todos vamos al lio con los pronósticos:

Por un lado tenemos a junri namigata nº 257 del ranking. en su útima intervanción en grass ganó Izumi Asano y en la siguiente ronda se retiró cuando iba 3-3 contra Chisa Hosonuma. las ultimas intervenciones han sido en hard. pero anteriormente jugó en grass haciendo buenos papeles eso con gente de su ranking. llegando a la final en KARUIZAWA cayendo ante ero hozumi. tambien llego a semis en FUKUOKA donde cayó ante An-Sophie Mestach nº 218 del ranking. el balence total en esta superficie es de 11/4.

por otro lado tenemos a miyabi inoue nº 378 del ranking apenas juega en grass donde su balence es de 1/2. en el itf de japón ganó en primera ronda a Chin-WeiChan nº 328 en 3 sets perdiendo el primero de ellos.en seguna ronda cayó ante Kanae Hisami nº 483 del ranking en 3 sets.

Voy con junri namigata ya que juega mucho mas en esta superficie y tiene un buen balance. miyabi sin embargo solo ha jugado 3 partidos en esta superficie en toda la temporada donde a perdido 2 de ellos.

Asi que suerte y a por el verde.

voy al primer set ya que nos sube la cuota un poco y nos quitamos de complicaciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:19
Japón - ITF Makinohara 17-10-2013 04:00

Shiho Akita vs Nudnida Luangnam

Pronóstico:
Shiho Akita gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Voy a ir de nuevo con Shiho Akita en el torneo ITF femenino de Makinohara que se juega sobre hierba, pero esta vez con el 2-0 que se paga muy bien.

- Shiho Akita (483), japonesa: lleva este año un 23/12 en el computo global y un 5/1 en hierba. En todos estos años de actividad por ITF lleva 13/5 sobre hierba.

- Nudnida Luangnam (299), tailandesa: lleva este año un 12/18 en el computo global y un 2/3 en hierba. En todos sus años en el circuito ITF tiene una estadística de 4/5 sobre grass.

Las jugadoras se llevan una diferencia de 3 años, Shiho del 90 y Nudnida del 87.

El H2H es favorable a Shiho por 2-0 (son partidos de 2010), y ambos partidos ganados de forma bastante clara por 6-2 6-2 en Tsukuba ITF y por 6-3 6-4 en Pattaya ITF, ambos torneos sobre hard. Creo que Shiho ha ido creciendo como jugador y a Nudnida le ha hecho estancarse el ir intentando entrar en torneos WTA, cayendo en primeras rondas de forma bastante clara.

La localía le beneficia a Shiho también en un torneo en el que hizo final en 2010 como mejor resultado, por contra Nudnida ha hecho semis como tope.

Shiho biene rodada de la previa y ganando de forma clara: 1ª ronda de qualy 6-1 6-2 a una sin ranking (su primer partido en hierba), 7-5 6-4 a Akiko Yonemura (670) (4/5 en hierba ahora) y 6-1 6-1 a Mana Ayukawa (532) (6/6 en hierba ahora).

Por contra Nudnida no es muy propensa a jugar en hierba en su carrera, viene da ganar a Nicha Lertpitaksinchai en un disputado partido 6-3 3-6 6-2.

Espero que Shiho siga con su progresión y se lleve la victoria por la vía rapida.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:20
La otra vez me paso igual por no revisar la cuota el subirlo justo mientras escribía. Ha subido a 3,20 el 2-0 y a 2 la simple.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:32
Edu me has dado bastante confianza para ir a la simple!  ;) suerte crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:33
espero que no sea por que haya pillado un resfriado..
de todas formas, la veo buena ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:48
Me gusta mucho este pick. Luangnam lleva un añito para olvidar y encima tenemos ese h2h favorable en una época en la que la tailandesa andaba mucho mejor.
Te sigo en simple a @2 y con el 2-0 a @3,20 con menos stake.

Suerte!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:50
Edu me has dado bastante confianza para ir a la simple!  ;) suerte crack

Espero que la hayas podido coger a cuota 2 igual que seedorf. Ahora han vuelto a fluctuar y está a 1,83 la simple y 3 el 2-0. Gracias por el apoyo y ojalá se cumpla!!
guarpe10
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:57
Japón - ITF Makinohara 17-10-2013 04:00

Shiho Akita vs Nudnida Luangnam

Pronóstico:
gana Shiho Akita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
ITF Makinohara, Japon. Pista hierba.

Partido que enfrenta a la jugadora local Shiho Akita vs Nudnida Luangnam.

Shiho Akita japonesa de 23 años, numero 483 del ranking y con 5/6 este año en hierba. Viene de ganar a Mana Ayukawa en dos sets 6-1, 6-1. Esta temporada ha ganado en hierva a Jasmina Tinjic 300 del ranking.

Nudnida Luangnam thailandesa de 26 años numero 299 del ranking 2/5 este año en hierba, viene de ganar a Lertpitaksinchai 6-3 3-6 6-2.

Shiho Akita ya ha ganado un torneo este año en tokyo y llego a la semifinal en Bangkok su rival este año desde mayo no pasa primera ronda y lleva un 9 de 27 esta temporada perdiendo 11 de los ultimos 14 partidos. suerte.....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 05:35
menos mal que no le fui a shiko akita, es muy mala, mala pero malaaaaaaaaaaaaaaaaa, malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 08:57
bueno pues 7-5 6-3 para Luangnam...la diferencia en bolas de break ha sido clave 6/7 para Luangnam y 4/12 para Shiho. Lo siento por los que la habéis seguido pero más rabia me da a mi. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.