; Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 18 de mayo 2013

1
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 04:22
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 18-05-2013 14:30

Mirjana Lucic 0 - 2 Nadiya Kichenok

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Mirjana Lucic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
1ª ronda de la qualy del WTA Premier de Bruselas (Bélgica), en pista de arcilla.

No es una cuota muy alta, pero me gusta por varios motivos que me hacen confiar en la jugadora croata.

Eso si, también hay un pero. Este viene porque ayer Mirjana estaba aún en Roma, jugando partido de dobles. Lógicamente lo perdió, permitiéndole poder llegar a tiempo a esta qualy, en la que le interesa hacer un buen papel. Ha perdido los puntos de la 1ª ronda del año pasado en Roma y ahora deberá defender la 2ª ronda lograda en Estrasburgo en 2012. Así que creo que se lo va a tomar en serio. Y espero que no llegue muy cansada. Jugará en el último turno (4º) del día.

Pero por esta razón tomo la cuota simple y no el 2-0. No me extrañaría que pudiera acusar el cansancio, no de jugar en si, pero si del viaje, pese a ser un desplazamiento relativamente corto y sin jet-lag. Por ello quizá no rinda al 100% e incluso le pueda costar entrar al partido. Aunque a cambio llega con rodaje de pista reciente.


Lucic-Baroni (91 WTA / 31 años), croata, con una marca este año de 11/12, 5/5 en arcilla.

Viene de caer ante Lourdes Dominguez (49), 6-4 6-7 6-2, en 1ª ronda de la qualy de Roma.


Kichenok (163 WTA / 20 años), ucraniana, con una marca este año de 20/7, 0/0 en arcilla.

Viene de perder ante Simmonds (162), 6-2 6-2, en semis del 50k de Johannesburgo (hard).



Mirjana viene de 3 derrotas en arcilla; Na Li (5) en Stuttgart, Keys (60) en Madrid y Lourdes en Roma. Antes ganó a gente como Zahlavova-Strycova (151), Meusburger (115), Peer (123) o Vesnina (33), todo en Stuttgart.
No se mueve mal en arcilla la croata, que suele imponerse ante gente inferior o de su nivel.


Nadiya no tiene buenos registros en arcilla. Además aún no ha tocado la superficie este año, lo que me parece un handicap a tener en cuenta.
Es verdad que lleva un buen 2013, con 3 finales ITF (1 ganada), entre dos torneos hard (50k y 25k, ésta la ganó) e indoor (25k). Pero precisamente allí es donde se mueve bien, porque opino que su perfil es más cercano a torneos ITF que a WTA.
Sus mejores victorias en arcilla, los últimos 3 años han sido ante Buyukakcay (169) y Parra Santonja (209). No veo victorias tampoco ante jugadoras en el top100.


Entre que Mirjana me parece un escalón por encima y que Kichenok aún no ha jugado en arcilla este año, sumado a que no tiene grandes resultados en la superficie, me parece una buena cuota por la croata.
Por ello, pese a que la ucraniana lleva buena temporada a nivel ITF, y pese a que Mirjana llegue directa desde Roma y pueda acusar cierto cansancio por el viaje, entro con confianza a este pick.


Pd.: este stake lo marca mi percepción personal sobre el duelo, pero una vez leída la información que aporto que cada uno saque sus conclusiones y lo aplique en función de ello.




Un saludo y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:03
Cuota a 1.33 ahora mismo, imposible seguirte esta vez  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:03
yo te sigo con el 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:28

Mirjana Lucic vs Nadiya Kichenok
18-05-2013 14:30


Gana Mirjana Lucic

1.57
1ª ronda de la qualy del WTA Premier de Bruselas (Bélgica), en pista de arcilla.No es una cuota muy alta, pero me gusta por varios motivos que me hacen confiar en la jugadora croata.Eso si, también ...

vamos con ella, con el 2-0 a ver si sale...te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:22
Ya está en bet365.........a 1.28 la victoria simple!!!........por cierto, el partido está previsto para las 18:00.

Saludossssss y suerteeeeeeeeeee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:53
Esperamos en live
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:22
Resultado??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:58
Resultado??

creo que todavia acaba de comenzar el partido que tenian antes de ellas....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:37
Esta en live de william hill..te segui en live con cuota 1.44..mejor que nada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:10
5-7...... Primer set perdido por la nuestra  >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:12
Suspendido hasta mañana por falta de luz.... espero que mañana vuelva con mas luces
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:17
7 dobles faltas.... Habrá q corregir esos saques! Y 17 por ciento de puntos de break conseguidos.... 1 de 7 creo recordar ... Es decir que un pelin de suerte en estos puntos y ... Se podrá!!! Vamosssss!!! Que descanse la de 30 y la de 22 que se vaya de fiesta!!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:24
Pues si, suspendido por falta de luz. Hubiera venido bien que se hubiera alargado un poquito más la jornada y no hubiera empezado el partido, así hubiera tenido un día de descanso Mirjana que hubiera venido que ni pintado.

Aún así una pena que estando 4-2* arriba no halla podido llevarse el set. La verdad que se veía que le costaba con su servicio, y ya en el *4-5 ha salvado 2 sp, para acabar cediendo en blanco. 5-7 y mañana a remontar. Ya contaba, como dije en el pick, con que le costaría entrar en partido y no era recomendable por ello el 2-0. Veremos si el parón le favorece, desde luego en estos momentos ha sido lo mejor al como se estaba poniendo. Pena de últimos juegos del set, pero a veces estas cuestiones impredecibles, como la meteorología, también juegan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:31
a que hora se juega el partido mañana, sabeis??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 12:48

Mirjana Lucic vs Nadiya Kichenok
18-05-2013 14:30


Gana Mirjana Lucic

1.57
1ª ronda de la qualy del WTA Premier de Bruselas (Bélgica), en pista de arcilla.No es una cuota muy alta, pero me gusta por varios motivos que me hacen confiar en la jugadora croata.Eso si, también ...
Pues "con patatas" me he comido la que es la mejor victoria de su carrera para la ucraniana. Muy mal Mirjana con su servicio en el 2º set y kichenok con unos números increíbles. Muy sorprendente para mi este resultado, pero sorpresas hay todos los días y hay que asumirlas, para bien o para mal.

Ya comentamos ayer el primer set. Estuvo 4-2* Mirjana, pero no pudo mantener su ventaja y acabó por diluirse. Luego llegó la suspensión por falta de luz.
Esta mañana creo que ha empezado Mirjana 2-0*, de nuevo break arriba. Pero enseguida ha igualado Nadiya. En el 3-3* ha llegado el momento clave del partido. Hasta 6bp ha desperdiciado la croata para poner el set de cara para ella. Y en el siguiente juego ha cedido su saque y ya se le ha escapado el partido. Visto lo visto parece que la veterana fuera la ucraniana.

Por cierto, los bp son algo engañosos, por si alguno se fija. 2/14 convirtió Lucic y 4/8 Kichenok. Pero de los 14 de Lucic, 13 se concentraron en 2 juegos, uno en el break del primer set y otro en el juego en que no pudo quebrar en el 2º set.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.