; Japón ITF Kurume 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Kurume 17 de mayo 2013

1 2
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:50
Japón - ITF Kurume 17-05-2013 04:30

Junri Namigata vs Sachie Ishizu

Pronóstico:
Gana Sachie Ishizu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 50k de Kurume (Japón), en pista de hierba artificial.

Creo que aunque ambas lleguen bien y pueda existir cierta igualdad en este partido Sachie llega haciendo un año lo suficientemente bueno como para, a cuotas casi igualadas, confiar en ella.


Namigata (227 WTA / 30 años), japonesa, con una marca este año de 12/8, 5/1 en hierba. Es la seed nº4 del torneo.

Viene de caer ante Mestach (218), 6-4 6-0, en las semis del pasado ITF 50k de Fukuoka (hierba).

Aquí se ha impuesto a Omae (339), 6-3 7-6, e Higuchi (501), 4-6 6-1 6-4.




Ishizu (254 WTA / 20 años), japonesa, con una marca este año de 29/9, 3/1 en hierba. Es la seed nº8 del torneo.

Viene de caer ante Mestach (218), 6-3 1-6 7-6, en la 2ª ronda del pasado ITF 50k de Fukuoka (hierba).

Aquí se ha impuesto a Bobuscic (288), 7-5 6-1, y Sun (283), 7-6 6-4.


El h2h es de 1-0 para Ishizu. Partido de 2011, en hard, 6-2 6-2.



Sachie me dejaba dudas de cara a esta temporada. 2012 no fue un buen año para ella. Pero parece que la antigua nº5 junior vuelve por sus fueros esta temporada. Se llevó dos torneos en hard, un 10k y un 25k, en Enero y Febrero; luego bajó un poco su rendimiento y el paso por la temoporada de arcilla (en Australia y EEUU) fue discreto; de vuelta, a inicios de este mes al hard, alcanzó las senis en el 50k de Gifu, cayendo con Wang (155). En el pasado torneo le detuvo otra finalista, la belga Mestach, "on fire" en estos torneos asiáticos.

Namigata es una clásica del circuito. Desde 2006 y hasta 2011 acabó todos los años, excepto uno, en el top200. El año pasado acabó cerca, y aún sigue rondándolo. Esto nos habla de su regularidad y oficio, no es fácil mantenerse tantos años, aunque sea en esos niveles. Es además una buena jugadora en hierba. Tiene un 50k ganado en 2010 y el año pasado, por ejemplo, hizo semis aquí. Las semis del pasado torneo son su mejor registro del año.

Han jugado juntas en este torneo como pareja en el dobles, cayendo en 2ª ronda.


Como he dicho, Namigata se mueve bien en hierba y es una jugadora peligrosa en esta superficie, además de experimentada. Pero Sachie también tiene buen juego para hierba, se siente a gusto en ella. No en vano fue finalista en Wimbledon junior en 2010, venciendo en semis a Laura Robson y cayendo en la final en 3 sets ante Kris Pliskova, ambas top100 ya en su carrera.

Siendo que la superficie es buena para ambas, el mejor año de Ishizu hasta ahora, el h2h, el hecho de que parece haber retomado este año su mejor versión y sus recientes resultados (pese a que Junri llegó más lejos en el pasado torneo, pero ambas cayeron ante la misma rival y de forma muy distinta), me animan a ir con ella. En contra la experiencia y regularidad de Namigata, pero espero que no sea suficiente ante una Ishizu que lleva ya todo el mes a muy buen nivel.


Stake 2.5




Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:07
Te sigo a la misma cuota. Que haya suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:57
Muy buenas Sr. Thelonius!!

Quería preguntarte una cosilla de la pagina de ITF y lo hago aquí por si le sirve a mas gente que tampoco lo sabe...también estamos aquí para aprender(por lo menos yo). ???

Cuando te vas a la lista de aceptadas en los torneos...hay una columna donde pone Prioridad,me gustaría en que se basan y porque algunas tienen nº diferente y cual es mejor...

Gracias y saludos!! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:16
Muy buenas Sr. Thelonius!!

Quería preguntarte una cosilla de la pagina de ITF y lo hago aquí por si le sirve a mas gente que tampoco lo sabe...también estamos aquí para aprender(por lo menos yo). ???

Cuando te vas a la lista de aceptadas en los torneos...hay una columna donde pone Prioridad,me gustaría en que se basan y porque algunas tienen nº diferente y cual es mejor...

Gracias y saludos!! 
Sino me equivoco la prioridad indica lo siguiente. Coge una semana cualquiera del campeonato, por ejemplo esta. Hay en juego 11 ITF's femeninos. Hace x tiempo una tenista  cualquiera está planeando su calendario, y esta semana ve interesante apuntarse a los torneos de Grecia, Turquía y Egipto (creo que son 5 o 6 el máximo que pueden optar en una semana), para cubrir posibles opciones. Pues bien, se apunta a los 3, porque no sabe exactamente en cual le interesará más, por ranking o por otros temas por ejemplo, entrar más adelante. Pero tiene que asignar una prioridad a su elección, indicando su orden de preferencia en caso de ser aceptada en más de uno (si no indican el orden de prioridad la ITF lo asigna en base a varios parámetros). Así, en caso de ser aceptada en varios, prevalecerá su orden de prioridad, elegido previamente, y será eliminada de las listas de los otros, a no ser que decline, con tiempo suficiente para evitar multas, entrar en uno de ellos (o en todos, claro).

No sé si me he explicado bien  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:31
Muy buenas Sr. Thelonius!!

Quería preguntarte una cosilla de la pagina de ITF y lo hago aquí por si le sirve a mas gente que tampoco lo sabe...también estamos aquí para aprender(por lo menos yo). ???

Cuando te vas a la lista de aceptadas en los torneos...hay una columna donde pone Prioridad,me gustaría en que se basan y porque algunas tienen nº diferente y cual es mejor...

Gracias y saludos!! 


Sino me equivoco la prioridad indica lo siguiente. Coge una semana cualquiera del campeonato, por ejemplo esta. Hay en juego 11 ITF's femeninos. Hace x tiempo una tenista  cualquiera está planeando su calendario, y esta semana ve interesante apuntarse a los torneos de Grecia, Turquía y Egipto (creo que son 5 o 6 el máximo que pueden optar en una semana), para cubrir posibles opciones. Pues bien, se apunta a los 3, porque no sabe exactamente en cual le interesará más, por ranking o por otros temas por ejemplo, entrar más adelante. Pero tiene que asignar una prioridad a su elección, indicando su orden de preferencia en caso de ser aceptada en más de uno (si no indican el orden de prioridad la ITF lo asigna en base a varios parámetros). Así, en caso de ser aceptada en varios, prevalecerá su orden de prioridad, elegido previamente, y será eliminada de las listas de los otros, a no ser que decline, con tiempo suficiente para evitar multas, entrar en uno de ellos (o en todos, claro).

No sé si me he explicado bien  :D
Vale jejejje!! Se apuntan a varios torneos y definen unos con una prioridad u otra según les convenga,no??
Y ese nº que aparece es la prioridad que le han dado ellas mismas?? Tomo como ejemplo mas claro a Sadikovic que tiene prioridad 3, mientras que casi todas las demás tienen prioridad 1...por  lo que ella,Sadikovic, viene a Kurume con mas ganas,o que tenía predilección por este torneo mas que otros...me equivoco???

Gracias y perdón si te aburro cracker!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:49
Muy buenas Sr. Thelonius!!

Quería preguntarte una cosilla de la pagina de ITF y lo hago aquí por si le sirve a mas gente que tampoco lo sabe...también estamos aquí para aprender(por lo menos yo). ???

Cuando te vas a la lista de aceptadas en los torneos...hay una columna donde pone Prioridad,me gustaría en que se basan y porque algunas tienen nº diferente y cual es mejor...

Gracias y saludos!! 

Sino me equivoco la prioridad indica lo siguiente. Coge una semana cualquiera del campeonato, por ejemplo esta. Hay en juego 11 ITF's femeninos. Hace x tiempo una tenista  cualquiera está planeando su calendario, y esta semana ve interesante apuntarse a los torneos de Grecia, Turquía y Egipto (creo que son 5 o 6 el máximo que pueden optar en una semana), para cubrir posibles opciones. Pues bien, se apunta a los 3, porque no sabe exactamente en cual le interesará más, por ranking o por otros temas por ejemplo, entrar más adelante. Pero tiene que asignar una prioridad a su elección, indicando su orden de preferencia en caso de ser aceptada en más de uno (si no indican el orden de prioridad la ITF lo asigna en base a varios parámetros). Así, en caso de ser aceptada en varios, prevalecerá su orden de prioridad, elegido previamente, y será eliminada de las listas de los otros, a no ser que decline, con tiempo suficiente para evitar multas, entrar en uno de ellos (o en todos, claro).

No sé si me he explicado bien  :D
Vale jejejje!! Se apuntan a varios torneos y definen unos con una prioridad u otra según les convenga,no??
Y ese nº que aparece es la prioridad que le han dado ellas mismas?? Tomo como ejemplo mas claro a Sadikovic que tiene prioridad 3, mientras que casi todas las demás tienen prioridad 1...por  lo que ella,Sadikovic, viene a Kurume con mas ganas,o que tenía predilección por este torneo mas que otros...me equivoco???

Gracias y perdón si te aburro cracker!!!
Eso es. Pero si me dices que Sadikovic tiene un 3 es porque ella se apuntó a este torneo como el tercero en su prioridad, el 1 es el que marca el orden de prioridad, de ahí para abajo.

Te lo he mirado un momento. Su número 1 era el de Saint-Gaudens, al que renunció ya el 28 de Abril. Y su número 2 era el de Praga, al que renunció también ese mismo día. Esta info te sale debajo de todo el listado de admitidas, en el de "Withdrawals".

Y creo que esto lo ha hecho porque desestimó ir a preparar la temporada en arcilla para irse a estos torneos aiáticos en hierba, buscando puntos para poder acceder al corte para las qualys de Wimbledon. Así que motivada estará, pero por esta otra razón, aunque en el pasado torneo no le fue muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:02
Muy buenas Sr. Thelonius!!

Quería preguntarte una cosilla de la pagina de ITF y lo hago aquí por si le sirve a mas gente que tampoco lo sabe...también estamos aquí para aprender(por lo menos yo). ???

Cuando te vas a la lista de aceptadas en los torneos...hay una columna donde pone Prioridad,me gustaría en que se basan y porque algunas tienen nº diferente y cual es mejor...

Gracias y saludos!! 

Sino me equivoco la prioridad indica lo siguiente. Coge una semana cualquiera del campeonato, por ejemplo esta. Hay en juego 11 ITF's femeninos. Hace x tiempo una tenista  cualquiera está planeando su calendario, y esta semana ve interesante apuntarse a los torneos de Grecia, Turquía y Egipto (creo que son 5 o 6 el máximo que pueden optar en una semana), para cubrir posibles opciones. Pues bien, se apunta a los 3, porque no sabe exactamente en cual le interesará más, por ranking o por otros temas por ejemplo, entrar más adelante. Pero tiene que asignar una prioridad a su elección, indicando su orden de preferencia en caso de ser aceptada en más de uno (si no indican el orden de prioridad la ITF lo asigna en base a varios parámetros). Así, en caso de ser aceptada en varios, prevalecerá su orden de prioridad, elegido previamente, y será eliminada de las listas de los otros, a no ser que decline, con tiempo suficiente para evitar multas, entrar en uno de ellos (o en todos, claro).

No sé si me he explicado bien  :D
Vale jejejje!! Se apuntan a varios torneos y definen unos con una prioridad u otra según les convenga,no??
Y ese nº que aparece es la prioridad que le han dado ellas mismas?? Tomo como ejemplo mas claro a Sadikovic que tiene prioridad 3, mientras que casi todas las demás tienen prioridad 1...por  lo que ella,Sadikovic, viene a Kurume con mas ganas,o que tenía predilección por este torneo mas que otros...me equivoco???

Gracias y perdón si te aburro cracker!!!
Eso es. Pero si me dices que Sadikovic tiene un 3 es porque ella se apuntó a este torneo como el tercero en su prioridad, el 1 es el que marca el orden de prioridad, de ahí para abajo.

Te lo he mirado un momento. Su número 1 era el de Saint-Gaudens, al que renunció ya el 28 de Abril. Y su número 2 era el de Praga, al que renunció también ese mismo día. Esta info te sale debajo de todo el listado de admitidas, en el de "Withdrawals".

Y creo que esto lo ha hecho porque desestimó ir a preparar la temporada en arcilla para irse a estos torneos aiáticos en hierba, buscando puntos para poder acceder al corte para las qualys de Wimbledon. Así que motivada estará, pero por esta otra razón, aunque en el pasado torneo no le fue muy bien.

Ahhh correcto!!!

Vale vale desestimó los otros prefiriendo puntuar para ir a Wimblendon?? no se quería probar para Roland G.??? que raro no?? bueno a lo mejor es que no se siente cómoda con la tierra ,jejejeje
Pues muchas gracias tio,siempre es un placer aprender de un maestro!!
Seguiremos investigando  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:27
Por no citar de nuevo, te contesto a continuación.

Si está buscando puntos, que es lo que supongo, le convienen estos torneos en Japón. En ellos, siendo torneos 50k, juega directa en el cuadro principal (por su ranking). Mientras que tanto en Saint-Gaudens (50k) como en Praga (100k) hubiera estado en la qualy. A poco que haga en Japón ya saca más puntos que en los otros y con menos esfuerzo. Y si se ha gastado la pasta para irse hasta Japón es casi seguro que lo habrá hecho por puntos. Hay muchas ahora buscándolos, ya que dentro de poco se hará el corte para Wimbledon. Y jugar un GS, aunque sea la qualy, también son más puntos y más dinero, aparte de que también les gustará como profesionales, supongo.

Aparte que creo que en RG estaba lejos de entrar en la qualy, a la espera de las últimas bajas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 09:46

Junri Namigata vs Sachie Ishizu
17-05-2013 04:30


Gana Sachie Ishizu

1.72
Cuartos de final del ITF 50k de Kurume (Japón), en pista de hierba artificial.Creo que aunque ambas lleguen bien y pueda existir cierta igualdad en este partido Sachie llega haciendo un año lo sufic ...

PERDIDA!!! =(

6-4 4-6 6-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:45
Seguimos confiando en Thelo aunque no lleve su mejor semana. Ánimo crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:59
Vamoos crack!! que eres el mas grande!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:34

Junri Namigata vs Sachie Ishizu
17-05-2013 04:30


Gana Sachie Ishizu

1.72
Cuartos de final del ITF 50k de Kurume (Japón), en pista de hierba artificial.Creo que aunque ambas lleguen bien y pueda existir cierta igualdad en este partido Sachie llega haciendo un año lo sufic ...

Mal jugado , vaya paliza que le dieron en el tercer set , para la otra sera :( !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:26

Junri Namigata vs Sachie Ishizu
17-05-2013 04:30


Gana Sachie Ishizu

1.72
Cuartos de final del ITF 50k de Kurume (Japón), en pista de hierba artificial.Creo que aunque ambas lleguen bien y pueda existir cierta igualdad en este partido Sachie llega haciendo un año lo sufic ...
6-4 4-6 6-1 para Namigata

Como ya dije, partido igualado el que se esperaba, y tanto lo fue que se fueron a 3 sets. Sin embargo el tercer parcial cayó del lado de la veterana.

No lo seguí, así que por números. Sachie tuvo más bp, 11 por 9, pero peor aprovechadas, 5 por 7. Además también estuvo algo peor con su saque, lo que debió repercutir seguro en que sólo salvara 2 de esas 9 bp.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:31
Seguimos confiando en Thelo aunque no lleve su mejor semana. Ánimo crack!
Creo que es que ya esperáis que acierte todas...y eso es imposible  :D  :D

Porque esta semana llevo un 4/4, que a mi me parece que no está nada mal. Al menos yo preocupado no estoy con estos números ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:45
Seguimos confiando en Thelo aunque no lleve su mejor semana. Ánimo crack!
Creo que es que ya esperáis que acierte todas...y eso es imposible  :D  :D

Porque esta semana llevo un 4/4, que a mi me parece que no está nada mal. Al menos yo preocupado no estoy con estos números ;)

Este mes fatal tio!! Ya has fallado 9 de 29!! Que decepcion... jajaaja eres una maquina sin duda el mas grande!! Te dejo otro aplauso por el trabajo que realizas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.