Japón - ITF Kofu 29-03-2013 03:15 Jae-Min Seol vs Hyun Woo Nam
Pronóstico: Gana: "Jae Min Seol" Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Hola Me voy a meter en este duelo entre Koreanos en pista dura en Japon confiando en la cuota del no favorito y esperando que la suerte se alie con la apuesta (fundamental como siempre al menos para mi) La verdad que segun voy planteando el texto cada vez se me ocurren menos argumentos en los que cimentar la misma tengo muchas dudas sobre ella pero como ya la deje tirada la cuelgo aqui por si a alguien le interesa El jugador en el que confio mi dinero en este partido no tiene un gran bagaje como tenista, pocos partidos mas derrotas que victorias y perdido en el ranking por encima del puesto 1000 asi que cada vez lo veo mas negro :D Entre con el por 2 motivos basicamente En su anterior partido en este torneo se merendo en 2 sets relativamente faciles a Ti Chen (es su mejor victoria hasta el momento) por supuesto al ser un torneo ITF en unas tierras donde aun no llego el catolicismo no sabria muy bien decir si es que Chen paso de todo o Seol jugo como los angeles asi que bueno le voy a dar algo de merito a la victoria El h2h es de 2-1 para Woo Nam (jugador bastante mejor ranqueado) pero tampoco se aprecia la diferencia de ranking viendo los resultados o eso me parece a mi El año pasado el h2h marca 1-1, Seol gano en dura facil y Woo en hierba sencillo tambien La primera vez que se vieron las caras (2010) en dura tambien Woo perdio el primer set y le costo mucho ganar el segundo, despues de eso parece que Seol bajo los brazos por que se llevo un 6-0 en el tercero Woo tiene bastante mas experiencia, ha disputado y ganado partidos a tenistas mejores que Seol ademas asi que sobre el papel creo que es favorito sin duda pero con los antecedentes citados me parece que se puede probar la victoria del dog y esperar algo de suerte en la apuesta Suerte si la seguis Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea