; Japón ITF Kofu 22 de marzo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Kofu 22 de marzo 2013

1 2
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:56
Japón - ITF Kofu 22-03-2013 02:00

Jin-A Lee vs Hiroko Kuwata

Pronóstico:
Jin-A Lee - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Semifinal del ITF 10k de Kofu (Japón), en pista hard.


Lee (688 WTA / 28 años), surcoreana, con una marca este año de 10/2, 3/0 en hard.

Viene de jugar, y ganar, hace un mes un ITF 10k en arcilla. En la final superó a Buchina (506), 7-5 6-3.

Aquí ha superado a Ogi (557), 6-2 6-1, Higuchi (488), 6-0 6-1, y Hozumi (395), 6-4 6-2.




Kuwata (674 WTA / 22 años), japonesa, con una marca este año de 3/3, todo en hard.

Viene de perder, hace más de un mes, en 1ª ronda de la qualy del ITF de Surprise ante Hsu (844), 3-6 6-3 6-4.

Aquí se ha impuesto a Hibino (583), 6-1 4-6 6-4, Sawayanagi (663), 6-3 6-3, Ninomiya (420), 4-6 6-0 6-0.


Tras el verde que nos dio anoche, voy a volver con la surcoreana. Hoy su cuota está en apenas 1.33, así que si que en esta ocasión arriesgo al 2-0. Y lo hago confiado en que siga con su recuperación de sensaciones. Este año de momento ha ganado sus 10 partidos en sets corridos, y llega ahora en una racha de 9 victorias consecutivas en sus dos últimos torneos (el pasado que ganó en arcilla en Turquía y éste).

Ya hablé ayer sobre ella, así que lo repito tal cual, por si alguien no vio ese pronóstico. Lee empezó tarde en el tenis y no debutó en el circuito pro hasta los 19 años (en 2004). Desde entonces estuvo entre 2007-2009 moviéndose alrededor del puesto 300 del ranking, hasta que en 2010 vivió una de esas eclosiones tardías que a veces se dan en el deporte. Acabó ese año en el 160, alcanzando días antes su mejor puesto de siempre, el 158. Pero 2011 fue horrible para ella; jugó muy poco y no he encontrado la razón, pero creo que tuvo problemas de lesiones (aunque no sé si fue la única causa). En cualquier caso el año pasado fue jugando algo más, pero mostrándose aún irregular, alternando buenas victorias con derrotas ante rivales inferiores. A partir de la 2ª mitad del año ya se la vió algo mejor. Este año ha empezado muy bien, ganando el que es el 7º ITF de su carrera (algo que no hacía desde 2010).


Kuwata inició el año con 3 derrotas en EEUU, las 3 en tres sets. Ante una junior alemana de 16 años sin ranking, ante la que fue su rival (de 18 años) ayer y la citada con Hsu, otra chica de 16 años. Aquí ha logrado sus primeras victorias. Sufrió ante Hibino (que lleva un 0/4 este año), fácil en 2ª ronda y ayer remontó con dos roscos tras perder el primer set. Algo más irregular sin duda su inicio de año.


Puntos en contra a este pick: Lee lleva una gran dinámica, y por eso mismo me da miedo que en algún momento flaquee y se pueda romper. Más hoy que buscamos una victoria en dos sets, con el peligro que siempre supone. Y también el hecho de que Kuwata sea la vigente campeona de este torneo; siendo que un año después vuelve a las semis, esto indica que se siente cómoda aquí.
Aparte de esto, y viendo como está la surcoreana, creo que debo confiar en ella mientras se pueda y se siga mostrando tan sólida y fiable. Así que, aprovechando las ganancias que nos dio ayer, voy a probar de nuevo a su favor.


Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 01:03
Ponen a Kuwata rival más débil que Hozumi?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 01:04
Haber como va esta apuesta viendo los dos sets de ayer 6-0 y 6-0 de kwota algo arriesgada pero veremos haber que pasa mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:06
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:13
Vale, localizadas, Kuwata es la de todo azul, y Lee falda azul y camiseta blanca, por si alguno se pone a verlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:16
Vale, localizadas, Kuwata es la de todo azul, y Lee falda azul y camiseta blanca, por si alguno se pone a verlo.
Jejeje pues vamos a ver que tal le dan las asiáticas aunque ya veo que Kimiko se puso el mono de trabajo... ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:17
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(

jojo valla nivelazo de torneo que no hay ni recojepelotas xD.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:18
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(

jojo valla nivelazo de torneo que no hay ni recojepelotas xD. Tienen que buscar ellas las pelotas xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:27
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(

jojo valla nivelazo de torneo que no hay ni recojepelotas xD. Tienen que buscar ellas las pelotas xD.
Ahiiii vaaa Dioooossss que marcador es ese !!!!
Está hecho con cajas de huevoosss!!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:46
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(

jojo valla nivelazo de torneo que no hay ni recojepelotas xD. Tienen que buscar ellas las pelotas xD.
Ayyyy vaaa Dioooossss que marcador es ese !!!!
Está hecho con cajas de huevoosss!!! :D
Ese Ahi no pinta nada en esa frase mas bien un Ayyy
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:56
Sino me equivoco, creo que tenemos livestream del partido  :o

Dejo el link de la retransmisión, por si queréis seguirlo http://www.ustream.tv/channel/%E7%94%B2%E5%BA%9C%E5%9B%BD%E9%9A%9B%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%97%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8B%E3%82%B9

Si son ellas, ahora están calentando. Lo que, dese esta posición, aún no se cual es cada una  :D Habrá que esperar a ver quien empieza sacando...

Y ya que estamos, me toca las narices (por no decir otra cosa) que haya live de un ITF 10k y en Indian Wells y Miami (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory) no se puedan ver los partidos  >:(

jojo valla nivelazo de torneo que no hay ni recojepelotas xD. Tienen que buscar ellas las pelotas xD.
Ahiiii vaaa Dioooossss que marcador es ese !!!!
Está hecho con cajas de huevoosss!!! :D

Eso si que es un marcador y no el del bernabeu, ja ja ja, deberían patentarlo por si se lo copia el Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:03
Break,si gana su saque 1er set
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:19
Ha regalao el set con 2 dobles faltas, bueno, no puede ser siempre, a ver a las indias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:20
roja perdió el tiebreak con dos dobles faltas seguidas y kuwata con punto de set sacó y lee la mando out :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:22
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.