; Japón ITF Kofu 22 de marzo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Kofu 22 de marzo 2013

1 2
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:23
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...


No llevaba ninguna doble falta:esas han sido las 2 primeras >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:25
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...

Curioso ver como la de 22 años se ha mantenido firme mientras que la de 28 le ha temblado la muñeca. Me lo esperaba al revés con 5-4 la verdad  :o
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:27
Eso debe joder la ostia; porque que en tenis femenino el 90% de primeros saques sean falta; pues bueno, allas lo saben, hasta las williams cometen mogollón de faltas, pero tirar un set que tienes ya dominado por 2 dobles faltas, y siendo ya veterana... debe de joder, independientemente del pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:31
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...

Curioso ver como la de 22 años se ha mantenido firme mientras que la de 28 le ha temblado la muñeca. Me lo esperaba al revés con 5-4 la verdad  :o
Pues si, y más cuando no había cometido ninguna doble falta en todo el set (a mi no me sonaba y titosoria lo ha confirmado). Y que con *5-4 en el tie y dos saques no haya podido tan siquiera meter los segundos en juego...En fin, nosotros no podemos hacer nada, así que  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:36
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...

Curioso ver como la de 22 años se ha mantenido firme mientras que la de 28 le ha temblado la muñeca. Me lo esperaba al revés con 5-4 la verdad  :o
Pues si, y más cuando no había cometido ninguna doble falta en todo el set (a mi no me sonaba y titosoria lo ha confirmado). Y que con *5-4 en el tie y dos saques no haya podido tan siquiera meter los segundos en juego...En fin, nosotros no podemos hacer nada, así que  :D

Me he fijado que Kuwata se le ha metido a restar el segundo muy arriba y se ha acojonado y le ha temblado el brazo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:45
Ahora que estáis aquí y que siempre he tenido curiosidad...

Que significa seed en tenis? Es algo de cuando se hace el sorteo de los partidos en los torneos? Los meten en cestillos diferentes?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:47
Ahora que estáis aquí y que siempre he tenido curiosidad...

Que significa seed en tenis? Es algo de cuando se hace el sorteo de los partidos en los torneos? Los meten en cestillos diferentes?
Seed es lo mismo que cabeza de serie (o sembrado). Yo siempre pongo seed porque me parece más cómodo el término anglosajón, no por nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:55
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...
Curioso ver como la de 22 años se ha mantenido firme mientras que la de 28 le ha temblado la muñeca. Me lo esperaba al revés con 5-4 la verdad  :o
Pues si, y más cuando no había cometido ninguna doble falta en todo el set (a mi no me sonaba y titosoria lo ha confirmado). Y que con *5-4 en el tie y dos saques no haya podido tan siquiera meter los segundos en juego...En fin, nosotros no podemos hacer nada, así que  :D

Me he fijado que Kuwata se le ha metido a restar el segundo muy arriba y se ha acojonado y le ha temblado el brazo.
La verdad que de todas formas no está mostrándose muy regular ni parece muy a gusto hoy en la pista. Con la experiencia que tiene (fue top200 hace 2 años y ha jugado, por decir algo, 3 previas de GS) no debería de haber cometido tantos errores ni desperdiciado tantas ventajas...pero así es esto, no se gana sólo por ser mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:15
Los que lo estéis viendo ya habréis visto que Lee ha tirado el primer set...Ha estado dos vece break arriba, 4-2* y luego en el *6-5, sacando para set. Han llegado al tiebreak y ha empezado mal 0-2*, pero se ha recuperado bien y se ha puesto *5-4, con dos saques propios para cerrar el set. Pues bien, ha hecho 2 dobles faltas (creo recordar que no llevaba ninguna hasta entonces, o 1 a lo sumo) y luego ha tirado dos metros fuera el resto de Kuwata.

Una pena porque lo ha tenido, pero perdonando y fallando tanto...
Curioso ver como la de 22 años se ha mantenido firme mientras que la de 28 le ha temblado la muñeca. Me lo esperaba al revés con 5-4 la verdad  :o
Pues si, y más cuando no había cometido ninguna doble falta en todo el set (a mi no me sonaba y titosoria lo ha confirmado). Y que con *5-4 en el tie y dos saques no haya podido tan siquiera meter los segundos en juego...En fin, nosotros no podemos hacer nada, así que  :D

Me he fijado que Kuwata se le ha metido a restar el segundo muy arriba y se ha acojonado y le ha temblado el brazo.
La verdad que de todas formas no está mostrándose muy regular ni parece muy a gusto hoy en la pista. Con la experiencia que tiene (fue top200 hace 2 años y ha jugado, por decir algo, 3 previas de GS) no debería de haber cometido tantos errores ni desperdiciado tantas ventajas...pero así es esto, no se gana sólo por ser mejor.

Cierto, yo la he visto frustrada, como pensando "como me puede remontar esta?" y es que aceptar que no tienes el nivel que alguna vez tuviste es duro, su suele pensar: Si he jugado a este nivel porque no puedo volver a hacerlo? Y eso les hunde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:20
acaba de perder el 2º tmb, no quien fue peor, el "marcador" o la koreana.... suerte para l siguiente, ni ir a simple ha salvado la situacion. grande thele
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:22

Jin-A Lee vs Hiroko Kuwata
22-03-2013 02:00


Jin-A Lee - Ganará 2-0

1.9
Semifinal del ITF 10k de Kofu (Japón), en pista hard.Lee (688 WTA / 28 años), surcoreana, con una marca este año de 10/2, 3/0 en hard.Viene de jugar, y ganar, hace un mes un ITF 10k en arcilla. En  ...
6-7 5-7 para Kuwata.

Pues tras 9 victorias consecutivas y 18 sets seguidos ganando llegó el traspiés de la coreana.

Ya hemos comentado el primer set. En el 2º un break para cada una a mitad de set y Kuwata que quiebra de nuevo en el *5-5. Sacando para partido se pone Lee *0-30, pero 4 puntos seguidos de Kuwata y partido.

Lo siento por los que la siguieron, ese primer set, con tantas opciones desaprovechadas fue clave, me temo. De todas formas no hizo un buen partido, como llevaba hasta ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:20

Jin-A Lee vs Hiroko Kuwata
22-03-2013 02:00


Jin-A Lee - Ganará 2-0

1.9
Semifinal del ITF 10k de Kofu (Japón), en pista hard.Lee (688 WTA / 28 años), surcoreana, con una marca este año de 10/2, 3/0 en hard.Viene de jugar, y ganar, hace un mes un ITF 10k en arcilla. En  ...
6-7 5-7 para Kuwata.

Pues tras 9 victorias consecutivas y 18 sets seguidos ganando llegó el traspiés de la coreana.

Ya hemos comentado el primer set. En el 2º un break para cada una a mitad de set y Kuwata que quiebra de nuevo en el *5-5. Sacando para partido se pone Lee *0-30, pero 4 puntos seguidos de Kuwata y partido.

Lo siento por los que la siguieron, ese primer set, con tantas opciones desaprovechadas fue clave, me temo
. De todas formas no hizo un buen partido, como llevaba hasta ahora.

No pasa nada!!!
La clave fue los contrabreak que hizo la japo que se rehacía rápidamente y así tener siempre opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.