; Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2013

1 2
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:19

James Duckworth vs Diego Sebastian Schwartzman
22-05-2013 15:30


Under(-) 22.5

1.8
Partido que enfrenta a dos jugadores muy jovenes, con muchos partidos en tierra y buen comienzo de año. Sin embargo, creo que el argentino, pese a que viene de caer en primera en Burdeos y Roma, esta ...

Rompemos la racha de 7 verdes seguidos y vamos con el primer rojo del dia, una pena  Schwartzman salio muy alelado y se espabilo tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:05

Denis Kudla vs Peter Polansky
22-05-2013 15:30


Gana Denis Kudla

1.44
Sigue mi cruzada contra Polanski, que ayer se llevo a Golubev sorprendentemente ero que no confio en que hoy vuelva a sonar la flauta frente a Kudla, jugador muuy joven y a las pouertas del top 100, v ...

Bueno vaya verde mas sufrido, se agolpa con 3 rojos ahora pero el dia va bien con 6 verdes mas , 15 13 en el 3 set para Kudla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:34
Del Potro y Murray bajas confirmadas.

Entran dos LL.

No, porque Monfils que tenía wild-card pasa a entrar con ranking, así que queda una invitación.

Seguro?Por twitter no se dice lo mismo.

Segurísimo.

En el cuadro entrarán 3 LL. Murray, Del Potro y Bellucci se han borrado cuando ya se había iniciado el cuadro de la previa por lo que no hay margen para que Monfils pudiera entrar por ranking.
De esta manera se hará un sorteo con los 5 perdedores de la previa con mejor ránquin. De ahí tres de ellos serán los afortunados que podrán entrar en el cuadro final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:53
Pues patiné total, me extrañó por ver alternates que no estaban en la previa como Pella, aunque Pella ya entró con Baker y Sousa con Fish.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:08
Pues patiné total, me extrañó por ver alternates que no estaban en la previa como Pella, aunque Pella ya entró con Baker y Sousa con Fish.

Baker no juega no? Es que un compañero comentó que estaba inscrito pero a mi me extrañaba mucho que llegara, cuando aún esta finalizando la recuperación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:18
Pues patiné total, me extrañó por ver alternates que no estaban en la previa como Pella, aunque Pella ya entró con Baker y Sousa con Fish.

Baker no juega no? Es que un compañero comentó que estaba inscrito pero a mi me extrañaba mucho que llegara, cuando aún esta finalizando la recuperación.

Para los GS y demás eventos obligatorios aparecen inscritos todos los que entren por ranking, incluso hasta hace muy poquito Roddick aparecía en muchas listas porque no se dio de baja en la ATP, pero claro en los días previos ya se borran pero siguen ahí hasta poquito antes de empezar la previa aunque todo el mundo sepa que no van a competir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.