; Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Australia vs Italia Skip to main content
 

Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Australia vs Italia

1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:59 25/11/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables a Italia para la final
La razón es que Italia ha jugado en el día de hoy su eliminatoria de semifinales contra Serbia, ha sido muy dura y ha tenido que acudir al dobles para sentenciarla y Jack Sinner, su máxima estrella, ha jugado dos partidos, el individual contra Djokovic que ha durado 3 sets y ha sido muy duro tanto física como mentalmente y el de dobles para pasar la eliminatoria
Se enfrenta a Australia que esta eliminatoria la tuvo el viernes y fue mucho más plácida contra Finlandia ganó por 2-0 y no tuvo que jugar el dobles Hoy ha estado descansando y creo que este descanso va a ser clave Sinner, que es quien ha ganado los partidos para Italia ya que el resto no ha sido capaz de hacerlo en ninguna de las dos anteriores eliminatorias va a estar muy agotado y se enfrenta al número uno de Australia que es Alex de Miñaur que es un jugador muy competitivo y que en este tipo de pistas es muy difícil de ganarlo si es que lo consigue el italiano El segundo punto doy por hecho para Australia y en el doble son grandes favoritos por lo que no entiendo esta cuota tan favorito para Italia que creo que se ha dejado llevar por el hecho de haber ganado el gran favorito que era la Serbia de Djokovic  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:10 26/11/2023
Partido final de la Davis entre Australia e Italia en Málaga.

Sinner se va a querer llevar esto, hoy a dejado a djoko sin opciones de llevarse el partido y si no ha podido con el djoko tampoco va a poder de minaur, en cuanto a su compañero no la hecho mal por lo menos de comienzo porque después se ha descolgado del partido pero igualmente yo creo que mañana tambn puede ganar su partido.

Una cosa es segura, sinner va a ganar así que aunque perdiera sonego desempatarian en dobles para llevarse este gran torneo y así sinner cerrar con broche de oro más que merecido en esta campaña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.