; Japón ITF HAMAMATSU 24 de octubre 2013 Skip to main content

Japón ITF HAMAMATSU 24 de octubre 2013

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:15
Japón - ITF HAMAMATSU 24-10-2013 16:30

Diyas vs Raina

Pronóstico:
Diyas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En un final de temporada tan complicado por las borradas, lesiones y poca implicación de muchos jugadores y jugadoras en algunos torneos, creo que podemos confiar en Diyas ante la india Raina.

Diyas, 178 del ranking, está de dulce, 27-18 este año, 20 años, llegó a ser 17 del ranking junior con 15 años. Tras un mes de parón, volvió a las pistas a finales de agosto, y desde entonces ha subido bastante su rendimiento respecto a la primera parte de la temporada, perdiendo solo ante jugadoras mejor rankeadas, Larcher de Brito (107), Zheng (157), Kumkhum (112), ZAHLAVOVA STRYCOVA (95).
Estas dos últimas semanas viene jugando especialmente bien, llegando a los cuartos de Osaka, dónde derrotó a Hibino (318) por 6-2, 6-1. La semana pasada de Makinohara se llevó el torneo sin ceder un solo set ni pasar problemas con ninguna rival, que fueron Plipuech (392), Hibino (38) y Aoyama (295) que hicieron 5 juegos, Miyamura (336) que hizo 2 juegos, y Bencic (248) en la final que hizo 7.
Aquí no quise entrar en la 1ª ronda por miedo a una posible borrada, pero se deshizo fácil de Ayukawa (532) por 6-3, 6-2.

Raina, 298 del ranking, jugadora que fuera de torneos menores jugados en la India y países cercanos no da mucho miedo. Tiene buenos números, pero la mayoría de sus rivales son compatriotas, thailandesas, indonesias, etc de ranking muy bajo. Desde agosto ha perdido con la 294, a Vankova (282) le hizo dos juegos, la 770 le ganó 6-3, 6-2, la 514 también la derrotó, la 221 le metió 6-1, 6-3, y sus victorias son ante rivales menores.
Aquí ha ganado por un doble 6-3 a la 501.

Tal y como está Diyas creo que Raina no es rival

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:23

Diyas vs Raina
24-10-2013 16:30

Diyas 2-0

1.57
En un final de temporada tan complicado por las borradas, lesiones y poca implicación de muchos jugadores y jugadoras en algunos torneos, creo que podemos confiar en Diyas ante la india Raina.Diyas,  ...
Te equivocaste en la hora kuko, es a las 04.30hs, no a las 16.30, esperemos que sea verde.

Un abrazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:36
Tienes razón, me colé con la hora, las prisas....
7-5, 6-0 para Diyas, quien hacia ya muchos partidos que no sufria tanto como lo ha hecho en el primer ser, afortunadamente lo ha podido sacar adelante, y en el segundo ha terminado la faena con un rosco.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.