; Japón ITF Hamamatsu 23 de octubre 2013 Skip to main content

Japón ITF Hamamatsu 23 de octubre 2013

1
(Leído 990 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:50
Japón - ITF Hamamatsu 23-10-2013 06:00

Miharu Imanishi vs Miki Miyamura

Pronóstico:
gana Miki Miyamura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy con la victoria de Miki Miyamura en la 1ª ronda del torneo ITF de Hamamatsu que se juega sobre hierba.

Esta primera ronda la disputan las siguientes 2 jugadoras japonesas:

- Miharu Imanishi (283): Lleva un computo global este año de 23/19, con un 5/6 sobre hierba.

Viene de un año bastante discreto, si bien es cierto viene de llegar a semifinales en el torneo ITF de Makinohara perdiendo ante Belinda Bencic en 3 sets.

También ha hecho un buen torneo sobre hierba en Noto llegando a 1/4 de final, perdiendo ante la 396 Mi Yoo por un doble 6-3.

Ha perdido en algunas primeras rondas ante rivales inferiores a ella como son la 686 Chihiro Nunome y la 788 Kazusa Ito.

- Miki Miyamura (339): Lleva un computo global este año de 35/23, con un 16/8 sobre hierba.

Viene de caer en 2ª ronda del torneo de Makinohara contra la a posteriori campeona del torneo Zarina Diyas por 2-6 0-6. Pero estamos hablando de un torneo perfecto de Zarina, ganando el torneo sin ceder un set. Durante ese torneo le hicieron de menor a mayor ronda: 5 juegos, 2 juegos ,5 juegos ,5 juegos y 7 juegos.

No es mala jugadora Miki en hierba. Este año ha llegado a semis en Nottingham perdiendo contra T.Majeric, pero dejando en el camino a J.Glushko (95), J.Coin (150) y S.Dubois (172).

En el torneo de Kurume, también sobre hierba, llegó también a 1/8 perdiendo ante A.Mestach (132) en 3 sets.

El h2h es para Miki con victoria sobre hard-indoor el año pasado en Toyota.

La cuota de 2,75 me parece excesiva, viene condicionada claramente por el anterior torneo de Makinohara.

Entro con stake 1,5.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:13

Miharu Imanishi vs Miki Miyamura
23-10-2013 06:00

gana Miki Miyamura

2.75
Voy con la victoria de Miki Miyamura en la 1ª ronda del torneo ITF de Hamamatsu que se juega sobre hierba.Esta primera ronda la disputan las siguientes 2 jugadoras japonesas:- Miharu Imanishi (283):  ...
vamos va que toca verde ;)
No Participante
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:42
Japón - ITF Hamamatsu 23-10-2013 03:00

Miyu Kato vs Kanae Hisami

Pronóstico:
Gana Kanae Hisami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nos vamos al ITF Hamamatsu de Japón donde se enfrentan la japonesa Miyu Kato de 19 años y número 437 de la WTA contra la japonesa Kanae Hisami de 26 años y número 468 de la WTA. Sus números en pista de hierba (donde se juega el torneo) favorecen a Hisami que lleva 10 victorias por 5 derrotas, mientras que Kato tiene 4 victorias y 5 derrotas.

Las 5 derrotas de Kato en hierba han sido contra Yoshimi Kawasaki (sin rango) el 12 de octubre por 2 sets a 0 en primera ronda; Eri Hozumi (220 WTA) el 9 de septiembre en segunda ronda (1 set y se retiró); Shiho Akita (479 WTA) el 21 de mayo por 2 sets a 1 en la primera ronda; Ons Jabeur (166 WTA) el 14 de mayo por 2 sets a 0 también en primera ronda; Eri Hozumi (220 WTA)el 5 de mayo en segunda ronda por 2 sets a 1.

Con eso quiero decir que Kato en torneos de hierba no suele pasar de primera ronda y no juega a un gran nivel. Podemos ver como el último partido en hierba de hace un par de semanas perdió (7-6, 6-4) contra una sin rango.

Los resultados de Hisami son más buenos. Sus últimos 5 partidos en hierba (todos de este mes) le llevan 4 victorias y 1 derrota. Ésta con Yumi Miyazaki (547 WTA) en 3 sets en el ITF de Makinohara.

Las dos no han superado tenistas de altos rangos de la WTA, pero como son las dos de un rango similar, y veo que tiene más experiencia y nivel en hierba, me decanto por Hisami. Además que con esta cuota se tiene que probar.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:10
Japón - ITF Hamamatsu 23-10-2013 03:00

Miyu KATO vs Kanae HISAMI

Pronóstico:
Gana Kanae HISAMI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
ITF de Hamamatsu (Japón), torneo que se disputa en grass, partido a priori muy igualado por la posición de ambas tenistas japonesas en el ranking mundial, entremos en detalles rápidamente que comienza en un par de horas:

Miyu KATO de18 años de edad, actual número 437 en el ranking mundial, con un balance sobre este tipo de pistas de 4/5 y en un global de su carrera de 9/9 desde el año 2009, poca experiencia para este tipo de pistas.

Kanae HISAMI de 26 años, y a día de hoy en el número 468, su balance en hierba es mejor, por lo menos es más experimentada, ya que esta tenista lleva en lo que va de año con un 10/5, y en su global sobre de hierba de 15/11 desde 2003, no es que haya disputado muchisimos partidos más que KATO, pero es una tenista más resolutiva sobre este tipo de pistas si a ello le sumamos que tiene un 2-0 en su H2H, veo a priori favorita a esta tenista.

Así que buenas noches y mucha suerte a todos los que sigan este pick!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:12

Miyu Kato vs Kanae Hisami
23-10-2013 03:00

Gana Kanae Hisami

2.2
Nos vamos al ITF Hamamatsu de Japón donde se enfrentan la japonesa Miyu Kato de 19 años y número 437 de la WTA contra la japonesa Kanae Hisami de 26 años y número 468 de la WTA. Sus números en p ...

Lo siento compañero, no lo había visto en la última actualización de la web!!! un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:14
JOVI crack le estás pillando el gusto a pronosticar ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:21

jijijiji!!!! "poqueta a poquet" (poquito a poco), la verdad que voy puliendo mis fallos y fijandome en detalles, y luego los consejos que me dais ayudan mucho, y bualá dos pronósticos ayer y otros dos hoy!!! y "pa" colmo coincido con Fricketen en el pick de Francia de mañana!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!!  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:29

jijijiji!!!! "poqueta a poquet" (poquito a poco), la verdad que voy puliendo mis fallos y fijandome en detalles, y luego los consejos que me dais ayudan mucho, y bualá dos pronósticos ayer y otros dos hoy!!! y "pa" colmo coincido con Fricketen en el pick de Francia de mañana!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!!  8)

Jovi gracias por los alagos, pero para nada "soc Deu" (soy dios, Im God) , me gusta el tenis y todos los deportes sobre todo de raqueta, pero lo mio es el "snooker" lo único que no me dejan pronosticarlo ;)

Y por cierto, animo con los picks que te lo estas currando bien .. y me voy a dormir ya que mañana madrugo y veras tu que risa me entra ...adeuuuu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:45

Muchas gracias!!!! hago lo que puedo cuando el trabajo,estudios,gym etc... me lo permiten, y tranquilo que algún día te dejarán pronosticar "snooker", a ver si pronto sacan ese mercado y aquí tendrás un fiel seguidor!!!! me voy a la cama yo también que mañana "mendrugo" a las 6:30h  ;D ;D ;D ;D Buenas noches y suerte para todos!!!!
Jovi gracias por los alagos, pero para nada "soc Deu" (soy dios, Im God) , me gusta el tenis y todos los deportes sobre todo de raqueta, pero lo mio es el "snooker" lo único que no me dejan pronosticarlo ;)

Y por cierto, animo con los picks que te lo estas currando bien .. y me voy a dormir ya que mañana madrugo y veras tu que risa me entra ...adeuuuu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:47

Fricketen, y por qué no pronosticas snooker? Tienes sección para ello. Yo hace años lo seguía bastante y me gustaba ese deporte, encantado de leerte estaría  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:48

la que he liado!!!!jajajaja!!!! a ver si el moderador puede quitar mi mensaje anterior!!!

Muchas gracias!!!! hago lo que puedo cuando el trabajo,estudios,gym etc... me lo permiten, y tranquilo que algún día te dejarán pronosticar "snooker", a ver si pronto sacan ese mercado y aquí tendrás un fiel seguidor!!!! me voy a la cama yo también que mañana "mendrugo" a las 6:30h  ;D ;D ;D ;D Buenas noches y suerte para todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:50

Fricketen, y por qué no pronosticas snooker? Tienes sección para ello. Yo hace años lo seguía bastante y me gustaba ese deporte, encantado de leerte estaría  ;)

Hay sección de snooker???  ??? que caraja tengo!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 01:08

Hay sección de snooker???  ??? que caraja tengo!!!!
Si, está en Otros deportes. Lo único que no está para pronosticar con el software, con lo que hay que hacerlo manual y no sale en las estadísiticas.

Bueno y perdón por el off-topic que hemos montado en un segundo aquí  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:24
Pues victoria en 3 sets para Miki tras remontar un set en contra. El primer set lo perdió pero ha estado bastante igualado. En el 2º y 3º el dominio de Miki ha sido bastante superior y hace que nos llevemos esa jugosa cuota. Enhorabuena a los que la hayan seguido.  ;D
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:35
buen verde! buenisima cuota ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.