; Japón ITF Hamamatsu 22 de octubre 2013 Skip to main content

Japón ITF Hamamatsu 22 de octubre 2013

1
(Leído 1084 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:22
Japón - ITF Hamamatsu 22-10-2013 01:30

akita shiho vs fujiwara rika

Pronóstico:
Akita Shiho 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Torneo que se disputa en hierba.

Akita Shiho (479) vs Fujiwara Rika(744), el torneo se disputa sobre hierba, este año Akita lleva un 7/2 en esta superficie y Rika 4/3, es una apuesta arriesgada pero que quiero probar, las dos vienen de ganar a 2 rivales por 2-0 i todas semejantes las cuatro sin ranking. Tenemos un precedente en hard que gano Akita por 6-4 6-0 en 2010.

Rika de 32 años llego a ser (84) pero últimamente a ido bajando bajando y este año a jugado mucho menos en total lleva un 4/9 este año lo que induce a pensar que poco a poco lo va dejando si comparamos con el numero de partidos jugados con anterioridad (desconozco si tubo lesiones pero de ser así, con el bagaje que presenta tampoco debería estar en muy buena forma).

Akita 23 años llego a ser (260) a tenido dos años no muy buenos, pero este lleva un nada despreciable 25/13 en total, lo que me hace pensar que esta en buena forma.

Si tenemos en cuenta que se mueven por los mismos circuitos (ITF) y comparamos lo que juega una y la otra, veo en la apuesta una muy buena cuota para no probarla. Así que esperemos que Akita salga a morder y ganes 2-0 sin problemas.

Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:38
Le veo mucho valor.
Añadir que en el parcial 7/2 de Akita de hierba,  sólo en un partido de los ganados se fue a los tres sets. Los dos que ha perdido ante jugadores bastante mejor rankeadas que ella y gana más o menos cómodamente a jugadoras de su nivel o inferior. Además, es la segunda cabeza de serie de la previa.
Gracias por el pronóstico.
Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:22
Japón - ITF Hamamatsu 22-10-2013 02:30

Tanaka Mari vs Wang Yafan

Pronóstico:
Tanaka Mari 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4
Tanaka Mari tiene un 9/5 en grass mientras que su oponente tiene un 1/2 ya vemos una gran diferencia en lo que es el ranking están parejas pero donde creo que está la diferencia es en que Tanaka Mari llego a semifinales del ITF Noto y su contrincante jugo en febrero y quedo eliminada en segunda ronda a parte tuvo una lesión importante.
Tanaka gano en septiembre que no hace mucho, espero que se cumpla por que datos creo que están todos en contra de Wang Yafan a un que en tenis ya se sabe.
Bueno suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:41
MCBIII el 2-0 de tanaka esta a 7  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:31

Tanaka Mari vs Wang Yafan
22-10-2013 02:30

Tanaka Mari 2 - 0

1.85
Tanaka Mari tiene un 9/5 en grass mientras que su oponente tiene un 1/2 ya vemos una gran diferencia en lo que es el ranking están parejas pero donde creo que está la diferencia es en que Tanaka Mar ...
El 2-0 de Tanaka está a cuota 7. Te confundiste de partido? Lo digo porque aún tienes tiempo para arreglarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 07:24
Pido disculpas el partido es Yuuki Tanaka v Kumiko Iijima lo siento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 07:28

Yuuki Tanaka v Kumiko Iijima

Tanaka Mari 2 - 0

1.85
Tanaka Mari tiene un 9/5 en grass mientras que su oponente tiene un 1/2 ya vemos una gran diferencia en lo que es el ranking están parejas pero donde creo que está la diferencia es en que Tanaka Mar ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 07:31

Yuuki Tanaka v Kumiko Iijima

Yuuki tanaka 2 - 0

1.85

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.