; Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 30 de abril 2013

1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:37
Japón - ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 30-04-2013 03:00

Tetyana Arefyeva vs Erika Takao

Pronóstico:
Arefyeva gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
3ª y última ronda de la previa del ITF Gifu.

En esta ocasión voy a probar una cuota de bastante riesgo, pero después de darle unas vueltas creo que puede salir.

Tetyana Arefyeva(UKR), 22 años, R340

Cabeza de serie nº2 de esta ronda previa, tras Ann-Sophie Mestach que es la seed nº1.
Tenista bastante competente a estos niveles que destaca principalmente en superficies rápidas, aunque también juega muchos torneos en clay.
Este año lo empezó muy bien, con victorias ante jugadoras como Castaño, Scholl, Julie Coin o Petra Rampre. Luego bajó el nivel, y durante marzo y parte de abril sus resultados fueron bastante flojos. Hay que decir que en este período jugó todo en clay, superficie en la que baja su rendimiento levemente.

Parece que en este torneo está volviendo a levantar cabeza y se encuentra a gusto, pues lleg a este partido tras 2 victorias muy holgadas. En 1R ganó a Nunome(R719)(6-1/6-2), y ayer a Imanishi (R431)(6-2/6-2).

Sus números en hard son 65V/40D, y este 2013 acumula un balance de 15V por 3D.
Tiene 2 únicos títulos ITF en su haber que datan de 2008 y 2009, y la mejor posición que ha ocupado en el ranking a nivel profesional ha sido la 240(Mar2012).


Erika Takao(JAP), 25 años, R421

Cabeza de serie nº8 de la previa, aunque creo que más por nombre o histórico en el torneo que por estado de forma actual.

Esta jugadora prometía bastante en su momento, y allá por 2006 llegó a ocupar posiciones cercanas al Top100 WTA. Su top ranking fue el 128, en Nov06.
Ese año se llevó este mismo torneo, aparte de otros 2 más también en tierras japonesas. Llegó a ganar un cuarto título, también en Japón, en 2008.
Todo esto en singles, porque en dobles también ha ganado un par de ITF´s, estos más recientemente, en 2011 y 2012.

Su balance en hard a lo largo de su carrera es de 99V/82D, pero durante los 3 últimos años estos números empeoran bastante(26V/28D). En 2012, 9V/10D, y las victorias ante jugadoras de perfil bastante bajo.
Este año sólo ha jugado 4 partidos, con 2V y 2D. Las derrotas, comprensibles, ante Hadzic(R317) y Sacha Jones(R183), y las 2 victorias son las que ha cosechado en este torneo: Koshino(R650) y Yonemura(R666).


Centrándome ya en el partido, como decía antes, creo que la apuesta tiene bastante riesgo. La japonesa tiene mucha experiencia en este torneo y seguro que muchas ganas de acceder al cuadro principal. A excepción de 2009, acude a esta cita todos los años desde 2005, y sólo 2 veces ha caído en la previa(2005 y 2010).

Los motivos que al final han hecho que me decida han sido los siguientes:

-Por un lado, creo que Aferyeva hoy por hoy es superior y está en mejor estado de forma. Llegaba aquí mucho más rodada y con más ritmo de competición, pues Takao no jugaba un partido desde febrero.
-La ucraniana ha ganado sus 2 partidos muy sobrada, mientras que Takao ha tenido bastantes problemas para vencer a Yonemura, jugadora en horas bajas como ella y que parece atravesar un estado de forma bastante malo. Takao cedió el primer set y luego tuvo que remontar, ante una rival que no es superior a las 2 que se ha ventilado Aferyeva sin apenas complicación.

Un último dato. Nunca se han enfrentado estas 2 jugadoras, pero tenemos algo que puede servir como comparación. Sabemos que esto del tenis no son matemáticas y que cada partido es una historia, pero la rival que ayer cayó por un doble 6-2 ante Arefyeva, Imanishi, ganó a Takao el octubre pasado en sets corridos (7-5/6-1).

Es un poco lo que espero en este partido, o al menos en lo que confío. Pienso que la japo puede dar mucha guerra en el 1er set, pero si Arefyeba consigue llevárselo, mi sensación es que en el segundo bajará bastante el nivel. Veremos cómo sale...

Arefyeva 2-0 @2.20 | bet365 | Stake 1.5/10


Saludos.

 











 






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 04:25

Tetyana Arefyeva vs Erika Takao
30-04-2013 03:00


Arefyeva gana 2-0

2.2
3ª y última ronda de la previa del ITF Gifu.En esta ocasión voy a probar una cuota de bastante riesgo, pero después de darle unas vueltas creo que puede salir.Tetyana Arefyeva(UKR), 22 años, R340 ...

6-2 / 6-1

Victoria de Arefyeva en poco más de una hora de partido. La ucraniana ha estado muy sólida con su saque, ganado el 80% de los puntos y sin conceder una bola de rotura en todo el partido.
Al resto ha tenido bolas de break en casi todos los saques de Takao, convirtiendo 2 en el 1er set y 3 en el 2º.
Me esperaba una japonesa flojilla, pero la verdad que pensaba que plantearía algo más de batalla, al menos en la primera manga.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 06:43

Tetyana Arefyeva vs Erika Takao
30-04-2013 03:00


Arefyeva gana 2-0

2.2
3ª y última ronda de la previa del ITF Gifu.En esta ocasión voy a probar una cuota de bastante riesgo, pero después de darle unas vueltas creo que puede salir.Tetyana Arefyeva(UKR), 22 años, R340 ...

6-2 / 6-1

Victoria de Arefyeva en poco más de una hora de partido. La ucraniana ha estado muy sólida con su saque, ganado el 80% de los puntos y sin conceder una bola de rotura en todo el partido.
Al resto ha tenido bolas de break en casi todos los saques de Takao, convirtiendo 2 en el 1er set y 3 en el 2º.
Me esperaba una japonesa flojilla, pero la verdad que pensaba que plantearía algo más de batalla, al menos en la primera manga.

Saludos.

Muy buena! La estuve mirando pero finalmente decidí no entrar porque no lo veía claro, pero visto lo visto no ha habido cuartel.

Te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:44

Tetyana Arefyeva vs Erika Takao
30-04-2013 03:00


Arefyeva gana 2-0

2.2
3ª y última ronda de la previa del ITF Gifu.En esta ocasión voy a probar una cuota de bastante riesgo, pero después de darle unas vueltas creo que puede salir.Tetyana Arefyeva(UKR), 22 años, R340 ...

6-2 / 6-1

Victoria de Arefyeva en poco más de una hora de partido. La ucraniana ha estado muy sólida con su saque, ganado el 80% de los puntos y sin conceder una bola de rotura en todo el partido.
Al resto ha tenido bolas de break en casi todos los saques de Takao, convirtiendo 2 en el 1er set y 3 en el 2º.
Me esperaba una japonesa flojilla, pero la verdad que pensaba que plantearía algo más de batalla, al menos en la primera manga.

Saludos.

Muy buena! La estuve mirando pero finalmente decidí no entrar porque no lo veía claro, pero visto lo visto no ha habido cuartel.

Te dejo mi aplauso  ;)

La verdad que salió más fácil de lo que esperaba. Al no haber imágenes, no sé si por mérito de una o porque la otra fue un desastre. El caso es que me pude ir para el sobre antes de lo previsto, cosa que se agradece...

Gracias por tu comentario y siento no haberte convencido a entrar.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.