; España Mutua Madrid Open, Qualification 3 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open, Qualification 3 de mayo 2013

1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:59
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2013 13:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Jamie Hampton

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jamie Hampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Es curioso lo de Garbiñe. Las bookies han pasado de ningunearla a darle tratamiento de Top20 en cuestión de meses.
Yo no la veo favorita ante Hampton, que aparte de ser una tenista que ha demostrado más que ella en este 2013, viene de ganarle bastante fácil hace poco(Memphis). En ese partido la americana salía @1.25, y aunque era otra superficie, no veo justificado tanto vuelco en las cuotas de cara al partido de hoy.

Es cierto que Hampton en arcilla lleva un par de años con resultados muy pobres, pero en 2010 demostró que puede hacerlo bien.
Muguruza este año aún no ha demostrado nada, y en arcilla ya ha caído ante Pegula y Burnett, jugadoras a las que no veo por encima del nivel de Hampton.

Yo creo que como mínimo va a ser un partido igualado, y daría un 50% de opciones para cada una. Al ser así, veo valor en la cuota de la americana y tengo que probarla, aunque sea con stake bajo.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:44
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2013 15:00

Andrea Petkovic 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Hoy comienzan las rondas de clasificación del masters 1000 de Madrid y se enfrentarán entre otros partidos el Andrea Petkovic vs Bethanie Mattek-Sands esta última viniendo de hacer un open de Stuttgart espectacular alcanzando las semifinales contra todo pronostico mientras que la germana fue derrotada en el primer partido contra la sorbía Ana Ivanovic y es que la estadounidense a ganado 15 de sus últimos 20 encuentros.

En cuantos a los encuentros cara a cara no hay mucho que decir un partido para cada una en tres sets y ninguno de estos este año.

Espero un partido en el que la estadounidense haga varios breaks e intentara mantener su servicio a toda costa. Con todo esto una cuota de 1,72 me ofrece el valor suficiente para stake 4

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:00
España - Mutua Madrid Open, Qualification 03-05-2013 15:00

Madison Keys 2 - 0 Mirjana Lucic

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Mirjana Lucic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Pues sinceramente no entiendo lo que ha hecho Keys en tierra batida para salir tan favorita.

Keys es una jugadora que se desenvuelve muy bien en pistas rápidas pero Madrid no es precisamente de esas y la americana este año solo ha pisado la tierra batida en su país, la cual es mucho más rápida que esta.

Lucic me gustó mucho en el torneo de Stutgart y creo que puede poner en aprietos a Keys. Lleva un 5/3 en arcilla este año.

Probemos con stake bajo que es WTA.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.