; Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 29 de abril 2013

1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:01
Japón - ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 29-04-2013 04:30

An-Sophie Mestach vs Akari Inoue

Pronóstico:
An-Sophie Mestach gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
ITF Gifu, 50k, Hard outdoor.

Aquí muy posiblemente entre con el under de juegos, pero como aún no está disponible voy posteando lo que creo que puede ser una buena cuota para combinar.


An-Sophie Mestach(BEL), 19a/R318.

A estos niveles, la belga es una tenista bastante fiable en este tipo de pistas rápidas. Es una jugadora en progresión y lleva un buen año 2013, con un balance de 8V/3D(todo en indoor). No cuento un partido que disputó en clay nada más empezar el año porque estaba lesionada y tuvo que retirarse.
Ha disputado 3 torneos, haciendo Final en uno y SF en otro. Del tercero, cayó en R16. Sus 3 derrotas de este año se han producido ante Vogt(R205), Myrtille Goerges(R247) y Barrois(R264). No suele pegar petardazos y a las rivales menores se las suele despachar por la vía rápida.

Como he comentado, será su primer partido del año al aire libre, pero no creo que esto suponga un problema demasiado relevante dado el nivel de su rival.
Sus números en este tipo de pistas, 13V/6D. En 2012 jugó poco(5V/2D), pero muy bien, ganando en Turquía el ITF Antalya 19.

_______________________________________________________________________________


Akari Inoue(JAP), 24a/R646.

Tenista que de calidad va justita ya de serie, pero además parece que no pasa por su mejor momento de forma. Este año, palizas detected ante Omae(R343)(6-1/6-0), Arefeyeva(R340)(6-2/6-1), Hibi(R367)(6-2/6-0), South(R380)(6-3/6-1) y Ting Li(R880)(6-3/6-1).
Un poquito menos dolorosas, pero también derrotas en 2 sets, ante Okadaue(R387)(6-3/6-3) y Nunome(R719)(6-4/6-4).
Todas sus victorias, que no han sido muchas(7V/7D), ante jugadoras perdidas en el ranking, a excepción de un partido que ganó en 3 sets a Miyabi Inoue(R347), que no sé si será su hermana...

Aparte de este partido, no ha plantado batalla a nadie de nivel similar a Mestach, y su último partido jugado se saldó con una de las palizas comentadas(vs Omae hace 4 días).

Por último, decir que al igual que la belga, también viene de jugar en indoor, así que tampoco contará con ventaja en este sentido.

_______________________________________________________________________________


Creo que los números cantan y el pronóstico está claro. Lo normal aquí sería una victoria contundente de Mestach. El resultado debería estar en línea de las palizas recientes que ha recibido la japo, que además se han producido ante rivales en mi opinión inferiores a la que tendrá esta madrugada.


Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:41
Para el que no lo sepa, comentar que Mestach ganó el AO en versión Junior en 2011, tanto en singles como en dobles. Esto le supuso auparse al N1 en esta categoría.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:36

An-Sophie Mestach vs Akari Inoue
29-04-2013 04:30


An-Sophie Mestach gana 2-0

1.57
ITF Gifu, 50k, Hard outdoor.Aquí muy posiblemente entre con el under de juegos, pero como aún no está disponible voy posteando lo que creo que puede ser una buena cuota para combinar.An-Sophie Mest ...

6-1 / 6-2

Se ve que hizo 3 juegos la japo, y ya me parecen muchos... ;)

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:01
Muy bien vista Jari, gracias y aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:18
Muy bien vista Jari, gracias y aplauso!

Gracias. La pena que los de b365 no sacaron apuesta de juegos totales para este partido, ni siquiera en el live.
Estuve "ojo avizor" a ver si pillaba un Under goloso,  pero nada... :(

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.