Japón - ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 02-05-2013 06:00 Kimiko Date vs Mestach
Pronóstico: Gana Kimiko 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0. Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos, ni relajaciones, suele salir enchufada..., lo cual para un 2-0 es muy importante. Kimiko, 75 del ranking, 6-10 en WTA y 6-0 en challengers. De las derrotas de este año, ninguna es con gente del nivel de Mestach, sino muy superior, y de las victorias solo dos es en tres sets, y es que como digo, no suele "regalar" sets cuando es superior. Tras su retirada en Monterrey, vuelve aquí, ganando a Kapshay (296) por 7-5, 6-0. Kimiko es capaz de jugar a un nivel al que de momento Mestach, en mi opinión, le viene grande. Veremos si Kimiko puede acercarse a su nivel habitual, porque entonces tendremos el verde cerca. Mestach, 318, 19 años, 12-4 este año, pero claro muchos a nivel future incluso. Su mejor actuación ha sido la final de en Bath a mitad de marzo, perdiendo con Vogt (203) , después Georges (250) le eliminó en Sunderland, luego Barrois (264) le eliminó a principios de abril en semifinales de Dijon por un doble 6-2. Aquí llega de la previa dónde ganó bien a jugadoras locales de poco nivel y ayer a Arefyeva (351) por 6-4, 7-6. No dudo de que su progresión será buena, pero a día de hoy ante una jugadora tan solida como Kimiko no creo que tenga opciones, a no ser que la nipona tenga problemas físicos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea