; Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 2 de mayo 2013

1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:45
Japón - ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 02-05-2013 06:00

Kimiko Date vs Mestach

Pronóstico:
Gana Kimiko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0.
Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos, ni relajaciones, suele salir enchufada..., lo cual para un 2-0 es muy importante.

Kimiko, 75 del ranking, 6-10 en WTA y 6-0 en challengers. De las derrotas de este año, ninguna es con gente del nivel de Mestach, sino muy superior, y de las victorias solo dos es en tres sets, y es que como digo, no suele "regalar" sets cuando es superior. Tras su retirada en Monterrey, vuelve aquí, ganando a Kapshay (296) por 7-5, 6-0. Kimiko es capaz de jugar a un nivel al que de momento Mestach, en mi opinión, le viene grande. Veremos si Kimiko puede acercarse a su nivel habitual, porque entonces tendremos el verde cerca.

Mestach, 318, 19 años, 12-4 este año, pero claro muchos a nivel future incluso. Su mejor actuación ha sido la final de en Bath a mitad de marzo, perdiendo con Vogt (203) , después Georges (250) le eliminó en Sunderland, luego Barrois (264) le eliminó a principios de abril en semifinales de Dijon por un doble 6-2. Aquí llega de la previa dónde ganó bien a jugadoras locales de poco nivel y ayer a Arefyeva (351) por 6-4, 7-6.

No dudo de que su progresión será buena, pero a día de hoy ante una jugadora tan solida como Kimiko no creo que tenga opciones, a no ser que la nipona tenga problemas físicos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:17

Kimiko Date vs Mestach
02-05-2013 06:00


Gana Kimiko 2-0

1.9
Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0.Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos ...

Yo lo llevaba un rato dando vueltas, y al final voy a entrar también. A ver si la belga no nos sale respondona. Me da bastante confianza que hace poco Barrois le metió un doble 6-2 en Dijon, y hoy he estado siguiendo el partido de la alemana y no me parece que esté muy fina.

Suerte y Forza KIMIKO!!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:23

Kimiko Date vs Mestach
02-05-2013 06:00


Gana Kimiko 2-0

1.9
Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0.Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos ...

Yo lo llevaba un rato dando vueltas, y al final voy a entrar también. A ver si la belga no nos sale respondona. Me da bastante confianza que hace poco Barrois le metió un doble 6-2 en Dijon, y hoy he estado siguiendo el partido de la alemana y no me parece que esté muy fina.

Suerte y Forza KIMIKO!!! ;D
Acabo de ver que ya comentabas en tu pronóstico lo de Barrois. Me embalé y no lo leí con calma la primera vez. Disculpa y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:20
hay alguien por gifu que me diga como esta el tiempo pq le han metio 6-3 a kimiko y podia haber sido 6-1,y acaban de paralizar el live,esperemos que una retirada a tiempo sea nuestra victoria jjjjjjj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:40
hay alguien por gifu que me diga como esta el tiempo pq le han metio 6-3 a kimiko y podia haber sido 6-1,y acaban de paralizar el live,esperemos que una retirada a tiempo sea nuestra victoria jjjjjjj
Pues la humedad no le debe de venir bien a kimico, 0-2 en el 2°set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:51
4-0 abajo en el segundo y acaban de quitar el live,esperemos se haya retirado jjjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:51
Se retiró con 0-4 abajo en el 2º set...por tanto cancelación...imaginamos que por lesión  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:52
lo que no se es si se anula o no pq a juegos si se anula pero a sets no lo se
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:54
Estuve viendo el live un poco y lo han quitado con Mestach ganando 0-4 en el segundo set.    La verdad que en el segundo set fue un paseo de Mestach, puede que tuviese problemas fisicos las japonesa.  Todo apunta a que se ha retirado Kimiko.    Mejor para tu apuesta kukociano, que en bet365 es nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:55
lo que no se es si se anula o no pq a juegos si se anula pero a sets no lo se

Creo que en Bet365 es nula sea como sea, si no se acaba el partido completo la anulan.   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:55
Se retiró con 0-4 abajo en el 2º set...por tanto cancelación...imaginamos que por lesión  ???
O por vergüenza.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:58
en bet365 si apuestas al 2-0 y se retira perdiendo un set es roja, no te la anulan xk ya tu apuesta no se puede aceptar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:54

Kimiko Date vs Mestach
02-05-2013 06:00


Gana Kimiko 2-0

1.9
Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0.Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos ...
Me levanto ahora y en mismarcadores pone el partido como retirada de Kimiko sin comenzar partido, pero al leeros veo que se ha retirado en el segundo set. La apuesta en el foro es nula, pero en casi todas las bookies será perdida porque el 2-0 ya no era posible.
Ya condicionaba el pick a que la japonesa no tuviera problemas físicos y parece que ese era el caso.
Lo lamento por los que lo seguisteis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:06

Kimiko Date vs Mestach
02-05-2013 06:00


Gana Kimiko 2-0

1.9
Voy de nuevo con la "abuela" Kimiko, me suele salir bien ir con sus 2-0.Parto de la idea de que la nipona es superior y de qué es una jugadora que no suele tener desconexiones en los partidos ...
Me levanto ahora y en mismarcadores pone el partido como retirada de Kimiko sin comenzar partido, pero al leeros veo que se ha retirado en el segundo set. La apuesta en el foro es nula, pero en casi todas las bookies será perdida porque el 2-0 ya no era posible.
Ya condicionaba el pick a que la japonesa no tuviera problemas físicos y parece que ese era el caso.
Lo lamento por los que lo seguisteis.
es nula en bet365 tambien, el 2-0 es un bloque y si hay retirada, te la anulan tambien. Otro caso es el tipico de bwin, ganara mestach al menos un set? si dices no, es un rojazo de los grandes. Kimiko no participó en la Fed Cup vs España por problemas fisicos, y parece que sigue mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.