; Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 1 de mayo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 1 de mayo 2013

1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:07
Japón - ITF Gifu | Kangaroo Cup International Ladies Open Tennis 2013 01-05-2013 04:00

Storm Sanders  vs Erika Sema

Pronóstico:
Gana Storm Sanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de 1R del ITF Gifu(50k)

Erika Sema(JAP) 25 años, R175

La japonesa lleva tiempo bastante estancada en su progresión, y me atrevería a decir que ya poco más va a progresar. Su balance global en hard es 142V/91D, pero viene de un 2012 bastante desastroso(15V/18D). Esta dinámica no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo, pues viendo sus números de 2013(5V/5D), no pinta que esta temporada vaya a ser mucho mejor.
En los 10 partidos que ha jugado en hard este año tenemos derrotas contundentes ante Lykina, Dolonc, Moore, Diyas, y su rival de mañana.
Sus victorias más reseñables, ante Domachowska y Rajicic. Como vemos, miedo mete poco.

Ha participado 3 veces en el torneo, saliendo en 1R en 2010 y 2011, y haciendo SF el año pasado.


Storm Sanders(AUS), 18 años, R308.

Al contrario que en el caso anterior, aquí sí estamos ante una jugadora en progresión. Sus números globales en hard son 39V/36D, pero este 2013 acumula 13V por sólo 4D. Esta temporada ya ha ganado un ITF(Launceston) y ha hecho final en otro(Ipswich).

Entre sus "víctimas" podemos encontrar jugadoras con bastante nivel, como Bouchard, Savic(que a mí me encanta), Rogowska o Sacha Jones. También se ha pasado por la piedra a las hermanas Sema, o la menor de las Rodionova.
Sus 4 derrotas, ante Rajicic, Beygelzimer, Doi y Pandzic.

Será la primera vez que dispute este torneo en Gifu.



Explicación del pronóstico:

De entrada, creo que las cuotas de este partido están mal puestas, y por este motivo casi no me queda otra opción que comprar la de Sanders, que es la única que tiene valor.

Me explico, o al menos lo intento: Teniendo en cuenta el payout de bet365, dan a la japonesa un 60% de posibilidades de llevarse el partido. Dicho de otro modo, de cada 10 partidos que las enfrentara, Sema se llevaría 6(Bet365's booker dixit).

Resulta que el h2h entre ellas lo tenemos en 2-0 para Sanders, cosa que ya de primeras choca bastante con la proyección de las cuotas. Se da el caso, además, que ambos enfrentamientos son muy recientes. 2 superficies distintas, clay y hard, y 2 victorias para la australiana en 2 sets.

Le costó un poco más en clay(6-4/7-5), pero pienso que es lógico. En esta superficie el juego de Sanders no es tan efectivo y se igualan las fuerzas. Este partido fue en QF del ITF Bundaberg el pasado 29 de Marzo.
En hard se vieron una semana antes en SF del ITF Ipswich. Esta vez la victoria fue más clara(6-3/6-3). También tiene lógica, puesto que el juego de Sanders se adapta mejor a superficies rápidas que el de Sema. Tiene más pegada y mejor servicio, por lo que suma puntos más fácilmente.

La única pega que le veo a la apuesta es su menor experiencia y su juventud, que lógicamente aún le provoca ser bastante irregular en su juego.
Por estos motivos, he dudado mucho en entrar con el over de juegos, ya que creo que tendrá sus altibajos en el partido y Sema lo puede aprovechar. Finalmente lo he descartado porque se pagaba muy mal: Over 21.5 juegos @1.72
Otra opción que me gustaba era el 2-1 a sets para la australiana, que se cotiza @5, pero finalmente he optado por entrar con victoria simple.

Saludos y que Buda reparta suerte.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:49

Storm Sanders  vs Erika Sema
01-05-2013 04:00


Gana Storm Sanders

2.25
Partido de 1R del ITF Gifu(50k)Erika Sema(JAP) 25 años, R175La japonesa lleva tiempo bastante estancada en su progresión, y me atrevería a decir que ya poco más va a progresar. Su balance global e ...
Primero felicitarte por tus pronósticos, que podran salir o no pero siempre tienen mucho sentido, este en concreto lo voy a seguir a pesar de que me mosquea que es de las pocas veces que veo un pronóstico que siguen 24 personas en ITF,  y la cuota no se desploma espero que las bookies no tengan un as en la manga, o a lo mejor hay algo que a mi se me escapa en cuanto a lo límites.

gracias por tus picks crak te dejo mi aplauso por anticipado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:56

Storm Sanders  vs Erika Sema
01-05-2013 04:00


Gana Storm Sanders

2.25
Partido de 1R del ITF Gifu(50k)Erika Sema(JAP) 25 años, R175La japonesa lleva tiempo bastante estancada en su progresión, y me atrevería a decir que ya poco más va a progresar. Su balance global e ...
Primero felicitarte por tus pronósticos, que podran salir o no pero siempre tienen mucho sentido, este en concreto lo voy a seguir a pesar de que me mosquea que es de las pocas veces que veo un pronóstico que siguen 24 personas en ITF,  y la cuota no se desploma espero que las bookies no tengan un as en la manga, o a lo mejor hay algo que a mi se me escapa en cuanto a lo límites.

gracias por tus picks crak te dejo mi aplauso por anticipado

Sí, a mí tb me tiene bastante moscatel lo que comentas. Supongo que muchos de los te sigo habrán acabado no apostando, porque la cuota debería haber bajado bastante más.

A ver si tenemos suerte, que miedo me da a mí tanto consenso... ;)

Gracias por tu comentario y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 04:37

Storm Sanders  vs Erika Sema
01-05-2013 04:00


Gana Storm Sanders

2.25
Partido de 1R del ITF Gifu(50k)Erika Sema(JAP) 25 años, R175La japonesa lleva tiempo bastante estancada en su progresión, y me atrevería a decir que ya poco más va a progresar. Su balance global e ...
Primero felicitarte por tus pronósticos, que podran salir o no pero siempre tienen mucho sentido, este en concreto lo voy a seguir a pesar de que me mosquea que es de las pocas veces que veo un pronóstico que siguen 24 personas en ITF,  y la cuota no se desploma espero que las bookies no tengan un as en la manga, o a lo mejor hay algo que a mi se me escapa en cuanto a lo límites.

gracias por tus picks crak te dejo mi aplauso por anticipado

Sí, a mí tb me tiene bastante moscatel lo que comentas. Supongo que muchos de los te sigo habrán acabado no apostando, porque la cuota debería haber bajado bastante más.

A ver si tenemos suerte, que miedo me da a mí tanto consenso... ;)

Gracias por tu comentario y un saludo.

Le di te sigo y ya lo habian sacado de Bet 365 , ,o tomo en Live , cuota 2.10 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 06:15

Storm Sanders  vs Erika Sema
01-05-2013 04:00


Gana Storm Sanders

2.25
Partido de 1R del ITF Gifu(50k)Erika Sema(JAP) 25 años, R175La japonesa lleva tiempo bastante estancada en su progresión, y me atrevería a decir que ya poco más va a progresar. Su balance global e ...

6-1/6-4 (Sema)

Extraño partido. Primer set más igualado de lo que indica el marcador, con prácticamente las mismas bolas de rotura para ambas jugadoras. Empezó con un break de Sanders, pero luego no fue capaz de sumar un juego más. La japonesa iba salvando bolas de break en contra y Sanders sufirendo mucho con su servicio, con muy mal % de primeros y perdiendo la mayoría de puntos con el segundo.

En el 2º set se ha puesto la australiana con 4-1 a favor y parecía tenerlo encarrilado. En esas, desconozco el motivo, pero se ha parado el partido unos minutos. Tras la reanudación la japonesa le ha endosado un parcial de 5-0 y se ha llevado el partido.

Lo siento por los que siguieron el pick.

Un saludo y espero que el próximo sea verde para compensar... :-\




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.