; Japón ITF Fukuoka - Femenino 11 de mayo 2014 Skip to main content
 

Japón ITF Fukuoka - Femenino 11 de mayo 2014

1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:22
Japón - ITF Fukuoka - Femenino 11-05-2014 03:00

Broady N. (Gbr) vs Pliskova Kr. (Cze)

Pronóstico:
Kristyna Pliskova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues llegados a esta final voy a confiar en la jugadora checa en que se anote otro ITF en una de las superficies en la que mejor se desenvuelve, la hierba.

El H2H va 2:0, y ambas victorias de la checa por la via rápida. Grenoble ITF 2012, indoors, 6-2 6-4; y Kurume ITF 2010, grass, 6-4 6-4.

Pliskova Kr., ranking 128, llega con un 23/11 este 2014, ya este año se ha proclamado campeona en Preston ITF, indoors, y le está costando dar el salto de ITF a WTA pero va alternando resultados interesantes.

Por su parte, la inglesa Broady, llega con un 27/8 este 2014. Campeona en Sharm El Sheikh 10 ITF, y Namangan ITF, y final en Sharm El Sheikh 9 ITF, pero siempre ante rivales mas allá del 200.

Me sorprende su presencia en esta final, pues pensaba que por esa parte del cuadro, la favorita era Mestach, pero cayó ante Chan.

De todas formas, pienso que la checa está varios escalones por encima, y aunque un 2:0 sea siempre complicado, Pliskova debería imponerse sin demasiadas complicaciones.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 09:32

Broady N. (Gbr) vs Pliskova Kr. (Cze)
11-05-2014 03:00


Kristyna Pliskova ganará 2-0

2
Buenas! pues llegados a esta final voy a confiar en la jugadora checa en que se anote otro ITF en una de las superficies en la que mejor se desenvuelve, la hierba. El H2H va 2:0, y ambas victorias de  ...
pues ROJAZO, no solo no ha salido el 2-0, sino que ha ganado Broady en 3 sets, 5-7 6-3 6-4. No me esperaba yo esto :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:46
Pliskova es d dar campanazos así aunque broady la mire ayer y  me pareció q tenia cosas y q pliskova podía pinchar, de todas formas no entre mas q nada por q no me fio ni medio pelo d esta chica
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:45

Broady N. (Gbr) vs Pliskova Kr. (Cze)
11-05-2014 03:00


Kristyna Pliskova ganará 2-0

2
Buenas! pues llegados a esta final voy a confiar en la jugadora checa en que se anote otro ITF en una de las superficies en la que mejor se desenvuelve, la hierba. El H2H va 2:0, y ambas victorias de  ...
pues ROJAZO, no solo no ha salido el 2-0, sino que ha ganado Broady en 3 sets, 5-7 6-3 6-4. No me esperaba yo esto :(

Pliskova, tras salvar bola de set con 3-5 en el primero, se puso 7-5 2-0 y tenía el partido muy encarrilado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.