Japón - ITF Fukuoka 12-05-2013 03:00 An-Sophie Mestach vs Ons Jabeur
Pronóstico: Gana An-Sophie Mestach Hp Games -2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Finalísima del ITF de Fukuoka, en Japón, Grass Outdoor. No me queda otra que ir con la belga en este torneo que se disputa en la ciudad de Fukuoka, cuna de la civilización japonesa. Se enfrentan dos jugadoras nacidas en el 1994, ambas con trayectorias en progresión. La belga, Mestach, fue nº1 junior, el mismo año 2011 en que Jabeur llegó a ser la cuarta mejor joven jugadora del mundo. El ránking que ocupan actualmente las separa en solo siete posiciones, sobre el 250 del mundo a nivel Pro, lo que dice mucho de la calidad y aparente igualdad entre ellas. El recorrido de ambas en el torneo ha sido ciertamente muy bueno, venciendo a rivales consolidadas en torneos de esta índole. Pienso que Mestach viene mejor que la tunecina. Primero destacar que la belga se llevó el torneo japonés de Gifu la semana pasada y por otro lado el año de Mestach es para destacarlo si cabe un poco más que el año de su rival, quien también acredita el campeonato de su país ITF Tunis. La tunecina donde se mueve como pez en el agua es en Clay, mientras que la belga se mueve igual de bien en todas las superficies. Finalmente, como valor añadido a lo anterior, y debo decir que no definitivo, pero que me gusta emplear, decir que Jabeur perdió a comienzos de mes contra Ishizu en Gifu por un contundente 6-3 6-1, a la que Mestach ha superado en este torneo, en R16 en un igualado partido a tres sets. Y uno más, Jabeur venció en QF a Sema por 7-6 6-2, a la que Mestach endosó un 6-0 6-1 hace una semana. Insisto que no son datos concluyentes pero si ayudan a dar más valor al pronóstico. Es por ello que, viendo que la cuota simple está a @1,61 en bet365, cuando salió a @1,72 en la que quizás había el valor pero no me dió tiempo, me inclino por ir a por el hándicap -2,5 juegos para Mestach a cuota @1,90 y con stake 3. Esperemos que se cumpla el pronóstico! Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea