; Kazakhstan ITF Shymkent 11 de mayo 2013 Skip to main content
 

Kazakhstan ITF Shymkent 11 de mayo 2013

1 2
(Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:46

Kamila Kerimbayeva vs Ksenia Palkina
11-05-2013 06:00


Ksenia Palkina -2.5

1.9
Final del ITF de Shymkent (Kazakstan), en pista de arcilla.Está la victoria simple de Palkina a 1.61. No sé si meteré también ese pronóstico, pero de momento voy a coger este pequeño handicap de ...

La simple a 1,75 en bwin... ¿es para meter y bien?
Hombre pepe, yo en estos torneos nunca soy muy partidario de meter "bien", siempre con precaución. Pero es mi "política de juego" personal  ;) Y tampoco me gusta mucho entrar en casa de un punto, pero ya había visto la cuota y me sorprendía que estuviera tan alta. La verdad que tiene valor, desde luego.

Qué es eso de casa de un punto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:03

Kamila Kerimbayeva vs Ksenia Palkina
11-05-2013 06:00


Ksenia Palkina -2.5

1.9
Final del ITF de Shymkent (Kazakstan), en pista de arcilla.Está la victoria simple de Palkina a 1.61. No sé si meteré también ese pronóstico, pero de momento voy a coger este pequeño handicap de ...

La simple a 1,75 en bwin... ¿es para meter y bien?
Hombre pepe, yo en estos torneos nunca soy muy partidario de meter "bien", siempre con precaución. Pero es mi "política de juego" personal  ;) Y tampoco me gusta mucho entrar en casa de un punto, pero ya había visto la cuota y me sorprendía que estuviera tan alta. La verdad que tiene valor, desde luego.

Qué es eso de casa de un punto?
Cada casa de apuestas tiene unas normas para tenis. Bet365 es casa de partido completo, si el partido no acaba la apuesta es nula. Bwin o Interwetten, por ejemplo, son casas de un punto, con que el partido empiece es suficiente para determinar la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:10
Madre mía estaba a 1.44 la apuesta simple, eso es lo más alto que la he visto ( creo que fue un espejismo ) porque salí 2 minutos y me la encuentro en Bet365 a 1.28.

Bueno la meto en una combinada, por lo menos se que una acierto jajajaj ;D
Hombre, eso de que la veas segura...seguro no hay nada, eh?  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:12
6.3 5.7 y 6.1 para la nuestra...

Eres bueno, muy bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:24
Se notan las horas y como la gente está durmiendo jajaja gran verde para empezar el finde y yo irme con una sonrisa de examen ;) Grande Thelo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:06
Final del ITF de Shymkent (Kazakstan), en pista de arcilla.Está la victoria simple de Palkina a 1.61. No sé si meteré también ese pronóstico, pero de momento voy a coger este pequeño handicap de ...
[/quote]

Thelo, bravo, bravo, bravo...
Eres una maquina, el terminator del tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:14
Anoche fuí el primero en darle a Te sigo a este post! Podré contarle a mis nietos que una vez fui el primero en seguir a Thelonius!!! Jajajaja. Enhorabuena y gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:16
Jajaja yo hice lo mismo que el compañero y la meti en una combinada, muchas gracias Thelonious
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:04

Kamila Kerimbayeva vs Ksenia Palkina
11-05-2013 06:00


Ksenia Palkina -2.5

1.9
Final del ITF de Shymkent (Kazakstan), en pista de arcilla.Está la victoria simple de Palkina a 1.61. No sé si meteré también ese pronóstico, pero de momento voy a coger este pequeño handicap de ...
6-3 5-7 6-1 para Palkina

No seguí el partido debido al horario, pero victoria de la kirguiza, aunque en 3 sets, así que fue bien ser más conservador en este caso y coger el pequeño handicap de juegos que salió bastante bien. Ya la ciota simple me parecía alta de inicio y sino hubieran sacado el handicap me hubiera ido con ella seguro. Pero así pudimos coger una mejor cuota.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.