Skip to main content
 

Serbia ITF Belgrado 3 de septiembre 2013
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 09:30
Serbia - ITF Belgrado 03-09-2013 10:00

Lina Gjorcheska  vs Milica Stepanovic  

Pronóstico:
Under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues sin tratar de aprovecharme del trabajo de mis compañeros, que lo tienen mas que estudiado y desmenuzado este partido, voy a pickear el under de games de este partido.

Como dicen mis compañeros, este es un partido que tiene una dominadora clara. Lina, la macedonia, esta situada en el ranking 708, con un balance este año de 14/10 en clay, 50/33 en su carrera. Es que de verdad decir mas cosas, sobre esta chica, cuando George y Thelo ya han comentado todo sobre ella, me parece absurdo... asi que vamos a poner a nuestra perica.

Milica Stepanovic, serbia, con WC y con un balance este año de 0/5 en clay. Ha caido estrepitosamente ante jugadoras del nivel de la que tendra hoy enfrente y sus unicas victorias en clay en su carrera, se basan ante jugadoras bastantes malas.

Por ello, y ya que queda media hora, vamos a postearlo ya.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 10:59

Lina Gjorcheska  vs Milica Stepanovic
03-09-2013 10:00


Under 19,5

1.72
Pues sin tratar de aprovecharme del trabajo de mis compañeros, que lo tienen mas que estudiado y desmenuzado este partido, voy a pickear el under de games de este partido.Como dicen mis compañeros,  ...

6-1 6-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.