; Australia ITF Australia - Masculino 9 de octubre 2014 Skip to main content
 

Australia ITF Australia - Masculino 9 de octubre 2014

1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - ITF Australia - Masculino 09-10-2014 06:00

Jarmere Jenkins vs Dayne Kelly

Pronóstico:
Gana Jarmere Jenkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este partido de este ITF Australia F7 disputado en Cairns sobre hard indoor que enfrentará al estadounidense Jarmere Jenkins (329) y al aussie Dayne Kelly (555) en busca de las semifinales de este torneo.

Cierto es que el Kelly está muy bien últimamente jugando con mucha confianza en las últimas semanas después de llegar a la final de Alice Springs (final que perdió con Brydan Klein) y tras ganar aquí en Cairns los dos partidos disputados con mucha comodidad ante Kibi (381) y Shiga (725), pero hoy jugará contra un rival para mí mejor, como es el estadounidense Jenkins, al que ya ganó la semana pasada en Alice Springs.

Como digo estos dos tenistas ya se enfrentaron la semana pasada y el encuentro se lo acabó llevando Kelly 3-6, 7-6, 6-4 tras salvar dos bolas de partido y estar contra las cuerdas en muchos momentos del choque.

Creo que Jenkins es mejor tenista que Kelly y esa derrota no me dice nada ya que el yankee tuvo la victoria en su mano y si no ganó, sinceramente, fue porque no le dio la gana. Pienso que Jarmere querrá tomarse su venganza particular y mostrará su mejor nivel hoy ante Kelly, este nivel le debería valer para superarlo ya que para mí es un tenista de más recursos. Vamos a probar la cuota de Jenkins.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.