; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 8 de octubre 2013 Skip to main content

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 8 de octubre 2013

1
(Leído 1949 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:16
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2013 08-10-2013 07:00

Kimiko Date Krumm 2 - 0 Laura Robson

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
La cogí ayer pero no tuve tiempo de subirla, daba por hecho que iba a bajar, y para mi sorpresa no es así, por lo que aprovecho para publicarla porque en mi opinión tiene bastate valor.
Robson, 19 años, 42 del ranking, 13-12 este año en torneos WTA de hard. La británica tiene margen de mejora, pero creo que sin poder hablar de temporada decepcionante, sí que creo que se esperaba algo más de Robson este año. Cierto que ha jugado siempre en grandes torneos, pero en hard su mejor resultado fueron los cuartos de Ghuanzhou y porque tuvo un cuadro indigno de un torneo WTA. Tras Wimblendon no ha podido vencer a nadie mejor rankeada que ella, exceptuando a una Zakopalova en mal momento, perdiendo en los últimos quince días ante Zheng (53), y Morita (65), y pudiendo hacer solo tres juegos a Kvitova tres juegos la semana pasada.
Creo que Robson no tiene la consistencia como para salir a estas cuotas ante una rival tan peligrosa como Kimiko.

Kimiko, la abuela del circuito, 43 años, 54 del ranking, 9-11 este año en torneos WTA de hard, y 19-15 en total de hard. Jugadora que me encanta por el compromiso que muestra en todos sus partidos, es posible que pierda con Robson pero estoy seguro que lo dejará todo. Kimiko se retiró la semana pasada ante Doi, pero si juega aquí es que está recuperada. Este último mes ha sido cuartofinalista en Seul, ganando a Watson (92) y Kirilenko (15), perdiendo ante Schiavone (46) por 4-6, 6-4, 6-4.
Después en Tokyo, ganó a Rodionova 8157) que se retiró en el segundo set cuando era dominada, y cayó con Stosur (20) por 6-3, 7-6. La semana pasada, antes de retirarse ante Doi, barrió a Glushko (97).

Creo que la cuota menosprecia a la japonesa, rival nada cómoda, que juega en su país y que espero se lleve la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:25
Te sigo crack!!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:52
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2013 08-10-2013 05:30

Chanelle Scheepers 0 - 2 Sabine Lisicki

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pues llego tarde a esta cuota porque ya ha estado bajando, pero es que le veo mucho value y me parece perfecta para combinar.

Nos vamos hasta Japón, en el WTA de Osaka sobre hard al aire libre donde en primera ronda se enfrentan la alemana Sabine Lisicki y la sudafricana Chanelle Scheepers.

Sabine Lisicki - 24 años - nº 14 del ranking WTA.

La alemana está volviendo a demostrar su gran nivel que ya nos ofreció en 2011, tras hacer un 2012 algo malo a causa de las lesiones (como ya le sucedió en 2010) y que acabó con balance negativo incluido. Parece ser que la alemana le gustan los años impares, ya que si sumamos los registros de 2009, 2011 y 2013 los números son de 98-48 por 21-30 entre 2010 y 2012.

Esta temporada esta volviendo a su mejor nivel y su récord es de 31-17, todo en WTA. Sobre hard es de 10-8. Sus resultados más destacados en esta superficie son final en Pattaya City y tercera ronda en el US Open.

Tenemos que destacar su resultado más destacado de su carrera, ya que este año llegó a la final de Wimbledon que perdió ante la ya retirada Marion Bartoli por 6-1 6-4.

Llega a este torneo tras tener un balance de 5-4 en hard después de Wimbledon, cediendo ante jugadoras que se mueven muy bien por hard y otras superiores a ella como son A. Pavlyuchenkova, Ekaterina Makarova, Jelena Jankovic o recientemente Na Li.

Llega a este torneo tras hacer tercera ronda en Pekín, donde superó precisamente a su rival de hoy Chanelle Scheepers (80) por un cómodo 6-3 6-2 y a Venus Williams (38) por 6-1 6-2 para acabar perdiendo ante Na Li (5) por 7-5 6-4.

Además, a parte de que hace tan solo 8 días que Lisicki venció a Scheepers por 2-0 y sin sufrir demasiado, otro punto fuerte que le veo al pick es que de las 10 victorias que ha conseguido esta temporada la alemana sobre hard, 9 de ellas han sido por la vía rápida sin ceder ningún set, solo ante Marina Erakovic en Pattaya City, cedió un set en su victoria.

Chanelle Scheepers - 29 años - nº 80 del ranking WTA.

La sudafricana tras hacer dos buenos años en 2011 y 2012, donde a finales de 2011 llegó a ser la número 37, esta temporada ya va de caída y ha descendido hasta cerca de salir del Top100.

Esta temporada lleva un balance de 15-20 en WTA y 11-6 en previas. Pero es que en hard esos números son aún peores, bajando a 5-11 en WTA y 7-4 en previas. Es una tenista que principalmente se queda en las primeras rondas de los cuadros principales. De hecho, tan solo en 5 torneos ha llegado a segunda ronda, cayendo ahí siempre.

Llega a este torneo tras hacer primera ronda en Guangzhou donde caía ante Vania King (94) por 2-6 6-1 6-3, no llegar a la previa en Tokyo ya que después de ganar a Mana Ayukawa (532) por 6-0 6-2 perdía ante Daria Gavrilova (132) por 6-4 6-3.

Antes de venir a Osaka, pasó por Pekín donde tras superar la previa ante Petra Martic (112) y Lesya Tsurenko (69) por doble 6-3 y 6-4 6-3 respectivamente, perdía ante la ya comentada Lisicki por 6-3 6-2.

Creo que la diferencia entre ambas es considerable viendo los registros que tiene ambas en hard y el ranking, y más teniendo de referencia el encuentro que disputaron en Pekín, donde una Lisicki que venía sin competir desde el US Open pudo ganarla sin dificultades.

Prefiero subir el stake en el 2-0 que arriesgarme al under, aunque creo que también saldrá.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:22

Kristina Mladenovic 2 - 0 Aleksandra Wozniak

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Kristina está en el ranking en el puesto 49 y Aleksandra en el puesto 274 y las cuotas salen parejas no se por qué cuando en este mismo año le a ganado Kristina por 2-0 fue en Miami en pista dura.
Estoy de acuerdo que no está en su mejor momento pero le planto cara a Carla Suárez en Beijing por 2-1 a favor de Carla su contrincante tampoco está para tirar cuetes por eso veo que puede salir y incluso estoy pensando en el 2-0 pero eso para los más valientes como yo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:56

Kimiko Date Krumm vs Laura Robson
08-10-2013 07:00

Gana Kimiko Date Krumm

2.5
La cogí ayer pero no tuve tiempo de subirla, daba por hecho que iba a bajar, y para mi sorpresa no es así, por lo que aprovecho para publicarla porque en mi opinión tiene bastate valor.Robson, 19 a ...

no me queda mas remedio que seguirte! suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:57

Kristina Mladenovic vs Aleksandra Wozniak

1.8
Kristina está en el ranking en el puesto 49 y Aleksandra en el puesto 274 y las cuotas salen parejas no se por qué cuando en este mismo año le a ganado Kristina por 2-0 fue en Miami en pista dura.E ...

Yo tampoco entiendo las cuotas... como bien dijiste la diferencia de ranking es muy grande y otra cosa llamativa es que Aleksandra solo ha jugado 8 partidos este año con un balance de 2 a 6 mientras que Kristina lleva un 20-24 tampoco es para echar cohetes pero es mas "normal". El único pero que le veo es que Kristina juega el dobles y es buena que no sea que tire mas para allí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:15

1.8
Kristina está en el ranking en el puesto 49 y Aleksandra en el puesto 274 y las cuotas salen parejas no se por qué cuando en este mismo año le a ganado Kristina por 2-0 fue en Miami en pista dura.E ...

Yo tampoco entiendo las cuotas... como bien dijiste la diferencia de ranking es muy grande y otra cosa llamativa es que Aleksandra solo ha jugado 8 partidos este año con un balance de 2 a 6 mientras que Kristina lleva un 20-24 tampoco es para echar cohetes pero es mas "normal". El único pero que le veo es que Kristina juega el dobles y es buena que no sea que tire mas para allí.
Sólo una cosa. En todos los niveles, pero más en estos, no os dejéis guiar por los rankings, porque os pueden llevar a equívoco.

Este caso es uno de ellos. Wozniak no tendría ese ranking sino hubiera pasado por mil y un problemas desde Septiembre de 2012. Tuvo una grave lesión de hombro y no volvió a jugar hasta 6 meses después. Justo reapareció en ese partido que comentáis de Miami ante Mladenovic. Así que de entrada yo no lo tomaría muy en cuenta para nada ese enfrentamiento.
Pero es que sus problemas siguieron y desde Miami, en Marzo, no ha podido volver a jugar hasta Agosto. Así que casi un año de calvario y de no poder jugar. De ahí su ranking. No es porque sea su nivel real ese.

Y además ha vuelto a nivel aceptable, no hay más que ver sus resultados. Pierde en el tiebreak del tercer set con Makarova en su regreso, y luego cae ante Vika, Aga y Stephens, ganando a Dolonc y Schiavone. Lógicamente no está al 100%, pero lo poco que la ví en su regreso me pareció notable.

Yo, personalmente, si siguiera su cuota a 2.20, como salió en bet365, quizá hubiera ido con ella. Y me lo estaba pensando ahora que está a 1.90 incluso. Pero he leído que está teniendo algunos problemas con su hombro en momentos puntuales de los partidos, como en el 2º set contra Aga (de un 7-6  un 6-0), y está notando aún fátiga y pequeños problemas.
Así que creo que me abstendré, aunque tengo ganas de entrarle (me lo pensaré). Pero con una Wozniak en plena forma y a cuota por encima del par yo me hubiera ido con ella de seguro. De hecho, el dinero ha entrado de su lado, porque su cuota es la que ha ido cayendo desde que salió (esto no quiere decir nada, pero apunta tendencias).
guarpe10
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:20

7-6 6-4
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidoel torneo de Osaka donde cre oque hay algo de value en la cuota de Kristina Mladenov.
la numero 49 del ranking ya le gano a Wozniak en dos sets en primera ronda de miami y creo que se puede volver a repetir. A.Woznaik lleva 2 de 7 en estas superficies y si bien le gano a Schiavone todos sus otros partidos contra jugadoras mejores que su ranking los a perdido. Mladenovic lleva un 5 de 14 en estas pistas pero ha duisputados sets a jugadoras de mas calidad. suerte a todos

guarpe10
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:36

7-6 6-4
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta un poco arriesgada por eso pongo stake 1 pero esperemos que salga.

Partido del torneo de Osaka donde cre oque hay algo de value en la cuota de Kristina Mladenov 49 vs Wozniak 274.

Wozniak perdio en dos sets en primera ronda de miami, si bien apuntan que volvio justo despues de sus problemas de hombro, no creo que este recuperada totalmente.

A.Woznaik lleva 2 de 7 en estas superficies y si bien le gano a Schiavone, dando mejores sensaciones, todos sus otros partidos contra jugadoras mejores que su ranking los a perdido.

Mladenovic lleva un 5 de 14 en estas pistas pero ha disputados sets a jugadoras de mejores.Creo en esta cuota por si A.Wozniak pierde el primer set y se ve con problemas fiscos y tira el partido, por eso creo que esta cuota puede tener value. Esperemos que A. Wozniak no este al 100% todo el partido y se lleve la victoria Kristina. Suerte a todos

guarpe10
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:43

Gana Kristina Mladenov 2-0

3
Apuesta un poco arriesgada por eso pongo stake 1 pero esperemos que salga.Partido del torneo de Osaka donde cre oque hay algo de value en la cuota de Kristina Mladenov 49 vs Wozniak 274.Wozniak perdio ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 10:18
Thelo yo me he guiado por su inactividad en los terrenos desde hace tiempo de acuerdo que he puesto lo del ranking pero era una manera de decir que algo le había ocurrido aunque creo recordar que cuando jugaron en Miami ya estaba por encima, pero bueno esta acertada y eso es lo importante y muchísimas gracias por tu sabiduría en este campo de verdad eres un maestro  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:09

Kimiko Date Krumm vs Laura Robson

Gana Kimiko Date Krumm

2.5
La cogí ayer pero no tuve tiempo de subirla, daba por hecho que iba a bajar, y para mi sorpresa no es así, por lo que aprovecho para publicarla porque en mi opinión tiene bastate valor.Robson, 19 a ...
Buena cuota la que hemos pillado gracias a la abuelo Kimiko, de verdad un ejemplo de profesionalidad y de honradez en la pista.
Enhorabuena a los que lo seguisteis y sobre todo a ellos por la victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:15

Chanelle Scheepers vs Sabine Lisicki
08-10-2013 05:30

Gana Sabine Lisicki 2-0

1.4
Pues llego tarde a esta cuota porque ya ha estado bajando, pero es que le veo mucho value y me parece perfecta para combinar.Nos vamos hasta Japón, en el WTA de Osaka sobre hard al aire libre donde e ...

Pues verde, de milagro pero verde. 7-5 7-6 para Lisicki.

El primer set fue siempre por delante la alemana, poniéndose 5-3 y saque para cerrar el primer set pero le entraron las dudas y Scheepers remontó hasta el 5-5 y 40-30 para ponerse 6-5 arriba la sudafricana. Lisicki lo aguantó y tras un largo deuce, logró hacer break para cerrar 7-5.

El segundo set fue un milagro del señor que se lo llevara Lisicki. Empezó 0-3 perdiendo con 2 breaks en contra, por suerte, los recuperó e igualó 3-3 y llegaron hasta el 5-5 otra vez y saque Lisicki. Ahí la alemana le volvió a temblar el pulso y Scheepers se puso *6-5.  Tras salvar Lisicki hasta 3 bolas de set en ese último juego, y también la sudafricana salvando 3 bolas de break, la alemana consiguió romper el servicio y llevar el set al tie break. Ahí fue muy superior y se lo llevó por 7-1.

Demasiado sufrida para lo claro que la veía y la cuota que era, aunque al final ha sido verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.