Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:15
| Kristina Mladenovic vs Aleksandra Wozniak 08-10-2013 07:00
|
|
Gana Kristina Mladenov...
| 1.8 |
Kristina está en el ranking en el puesto 49 y Aleksandra en el puesto 274 y las cuotas salen parejas no se por qué cuando en este mismo año le a ganado Kristina por 2-0 fue en Miami en pista dura.E ...
Yo tampoco entiendo las cuotas... como bien dijiste la diferencia de ranking es muy grande y otra cosa llamativa es que Aleksandra solo ha jugado 8 partidos este año con un balance de 2 a 6 mientras que Kristina lleva un 20-24 tampoco es para echar cohetes pero es mas "normal". El único pero que le veo es que Kristina juega el dobles y es buena que no sea que tire mas para allí.
Sólo una cosa. En todos los niveles, pero más en estos, no os dejéis guiar por los rankings, porque os pueden llevar a equívoco.
Este caso es uno de ellos. Wozniak no tendría ese ranking sino hubiera pasado por mil y un problemas desde Septiembre de 2012. Tuvo una grave lesión de hombro y no volvió a jugar hasta 6 meses después. Justo reapareció en ese partido que comentáis de Miami ante Mladenovic. Así que de entrada yo no lo tomaría muy en cuenta para nada ese enfrentamiento.
Pero es que sus problemas siguieron y desde Miami, en Marzo, no ha podido volver a jugar hasta Agosto. Así que casi un año de calvario y de no poder jugar. De ahí su ranking. No es porque sea su nivel real ese.
Y además ha vuelto a nivel aceptable, no hay más que ver sus resultados. Pierde en el tiebreak del tercer set con Makarova en su regreso, y luego cae ante Vika, Aga y Stephens, ganando a Dolonc y Schiavone. Lógicamente no está al 100%, pero lo poco que la ví en su regreso me pareció notable.
Yo, personalmente, si siguiera su cuota a 2.20, como salió en bet365, quizá hubiera ido con ella. Y me lo estaba pensando ahora que está a 1.90 incluso. Pero he leído que está teniendo algunos problemas con su hombro en momentos puntuales de los partidos, como en el 2º set contra Aga (de un 7-6 un 6-0), y está notando aún fátiga y pequeños problemas.
Así que creo que me abstendré, aunque tengo ganas de entrarle (me lo pensaré). Pero con una Wozniak en plena forma y a cuota por encima del par yo me hubiera ido con ella de seguro. De hecho, el dinero ha entrado de su lado, porque su cuota es la que ha ido cayendo desde que salió (esto no quiere decir nada, pero apunta tendencias).