; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 7 de octubre 2013 Skip to main content

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 7 de octubre 2013

1 2
(Leído 2730 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:40
De verdad va a jugar Jankovic en Japón menos de un día después de la final? Porque es para entrar fuerte en contra suya en algo

Mañana no jugará seguro ya que está el orden del día ya establecido y no aparece, lo más probable es que Jankovic juegue en los últimos turnos del martes. Tendrá un día y poco de descanso, teniendo el viaje de por medio. ;)
Jelena no va a jugar en el torneo por la lesión que tuvo en la final contra Serena. Ya se ha dado de baja y no está en el cuadro. Además ya está clasificada (creo) para el torneo de maestras, así que no tiene porque forzar. El partido será entre Mladenovic y Wozniak.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:44
De verdad va a jugar Jankovic en Japón menos de un día después de la final? Porque es para entrar fuerte en contra suya en algo

Mañana no jugará seguro ya que está el orden del día ya establecido y no aparece, lo más probable es que Jankovic juegue en los últimos turnos del martes. Tendrá un día y poco de descanso, teniendo el viaje de por medio. ;)
Jelena no va a jugar en el torneo por la lesión que tuvo en la final contra Serena. Ya se ha dado de baja y no está en el cuadro. Además ya está clasificada (creo) para el torneo de maestras, así que no tiene porque forzar. El partido será entre Mladenovic y Wozniak.
Pues nada, Thelo siempre atento a todo y dando la información correcta, gracias una vez más. Si Jelena ya está clasificada no creo que la volvamos a ver más ya hastas Istambul.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:59

Pues nada, Thelo siempre atento a todo y dando la información correcta, gracias una vez más. Si Jelena ya está clasificada no creo que la volvamos a ver más ya hastas Istambul.
Bueno, he dicho lo de que creo que ya está clasificada porque es difícil que no lo consiga, pero oficialmente aún no lo está.
Había pedido WC para Osaka para seguir sumando, pero ahora sólo jugará en Moscú. La cosa es que a Kerber le han dado una WC fuera de plazo para Linz (y se ha montado un escándalo de los gordos, porque han tenido que sacar a otra chica del cuadro; bueno ha renunciado ella por "motivos personales" :o). Y aún le queda también Moscú a la alemana. Pero en teoría Sharapova no va a jugar al 99% en el torneo de maestras, así que muchas cosas se le tendrían que dar en contra para no entrar.

Ahora igual me he explicado mejor  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 07:19
Buenas,

Alguien sabe cómo ha quedado Anabel Medina??

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 08:52

Eugenie Bouchard vs Varvara Lepchenko
07-10-2013 07:00

Eugenie Bouchard gana 2-0

1.85
Nos vamos otra vez hasta Osaka, Japón, en el WTA que se disputa sobre hard al aire libre y en el cuadro principal se encuentran la canadiense Eugenie Bouchard y la medio ucraniana-uzbeka, nacionaliza ...
Pues verdazo fácil 6-3 6-0 para Bouchard que ha tenido el partido controlado en todo momento y en el segundo set ha dejado en blanco a Lepchenko.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 08:58

Misaki Doi vs Silvia Soler
07-10-2013 06:30

Gana Misaki Doi

1.44
Partido de primera ronda del WTA de Osaka entre la alicantina Silvia Soler (13/19) nº 94 del mundo y la japonesa Misika Doi (10/15) en el ranking nº 84.Voy a este pick más por deméritos de Silvia  ...

Pues otra paliza que le endosa Doi a Soler en menos de dos semanas y otro verde para nosotros. Enhorabuena a los que siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:01

Eugenie Bouchard vs Varvara Lepchenko
07-10-2013 07:00

Eugenie Bouchard gana 2-0

1.85
Nos vamos otra vez hasta Osaka, Japón, en el WTA que se disputa sobre hard al aire libre y en el cuadro principal se encuentran la canadiense Eugenie Bouchard y la medio ucraniana-uzbeka, nacionaliza ...

Verdazo!!! Se la llevo facil. Gracias por compartirlo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:00
Buenas,

Alguien sabe cómo ha quedado Anabel Medina??

Gracias

Juega esta proxima madrugada a las 04:00 horas. A ver qué pasa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:23

Bueno, he dicho lo de que creo que ya está clasificada porque es difícil que no lo consiga, pero oficialmente aún no lo está.
Había pedido WC para Osaka para seguir sumando, pero ahora sólo jugará en Moscú. La cosa es que a Kerber le han dado una WC fuera de plazo para Linz (y se ha montado un escándalo de los gordos, porque han tenido que sacar a otra chica del cuadro; bueno ha renunciado ella por "motivos personales" :o). Y aún le queda también Moscú a la alemana. Pero en teoría Sharapova no va a jugar al 99% en el torneo de maestras, así que muchas cosas se le tendrían que dar en contra para no entrar.

Ahora igual me he explicado mejor  ;)

hombre que si te has explicado!
es increíble la de información que manejas thelo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:16

Shuai Zhang vs Anabel Medina
07-10-2013 05:00

Resultado al set -  Shuai Zhang ganará 2-0

2.1
Partido de primera ronda del WTA de Osaka que enfrenta a la china Zhang y a la española Anabel Medina. Partido bastante desigual si atendemos al nivel que están mostrando estas tenistas últimamente ...

Paliza que le ha endosado 60 63 a la española que no ha tenido opciones y otro verdecito para nosotros. Enhorabuena a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.