Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:59
De verdad va a jugar Jankovic en Japón menos de un día después de la final? Porque es para entrar fuerte en contra suya en algo
Mañana no jugará seguro ya que está el orden del día ya establecido y no aparece, lo más probable es que Jankovic juegue en los últimos turnos del martes. Tendrá un día y poco de descanso, teniendo el viaje de por medio.
Jelena no va a jugar en el torneo por la lesión que tuvo en la final contra Serena. Ya se ha dado de baja y no está en el cuadro. Además ya está clasificada (creo) para el torneo de maestras, así que no tiene porque forzar. El partido será entre Mladenovic y Wozniak.
Pues nada, Thelo siempre atento a todo y dando la información correcta, gracias una vez más. Si Jelena ya está clasificada no creo que la volvamos a ver más ya hastas Istambul.
Bueno, he dicho lo de que creo que ya está clasificada porque es difícil que no lo consiga, pero oficialmente aún no lo está.
Había pedido WC para Osaka para seguir sumando, pero ahora sólo jugará en Moscú. La cosa es que a Kerber le han dado una WC fuera de plazo para Linz (y se ha montado un escándalo de los gordos, porque han tenido que sacar a otra chica del cuadro; bueno ha renunciado ella por "motivos personales"
). Y aún le queda también Moscú a la alemana. Pero en teoría Sharapova no va a jugar al 99% en el torneo de maestras, así que muchas cosas se le tendrían que dar en contra para no entrar.
Ahora igual me he explicado mejor