; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 13 de octubre 2013 Skip to main content

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 13 de octubre 2013

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:28
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2013 13-10-2013 05:00

Samantha Stosur 2 - 1 Eugenie Bouchard

3-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Y acá me decanto por la joven Bouchard que me está demostrando que realmente es una tenista con demasiado futuro y está dejando de lado sus problemas de laguna en los partidos y sobretodo, no está cometiendo tantos errores no forzados. Creo que el partido de la semana pasada perdido ante Venus Williams le ha hecho un click en su juego, ya que la veo realmente muy bien.

Ha perdido solo un set en todo el torneo ante Zahlavova-Strycova B. pero le ha ganado a jugadores como Kumkhum, Lepchenko y Nara con total facilidad.

Se enfrenta a Stosur que no lleva un gran año, y está pagando mucho la irregularidad. Viene de sufrir mucho ante Misaki Doi y hoy le ganó a una Madison Keys en un estado realmente pésimo.

El H2H es 1-0 para Eugenie.

Vamos a probarla a stake 2.5, creo que la canadiense es una tenista que está progresando muchísimo y en poco la vamos a ver hacer mucho ruido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:49

Samantha Stosur vs Eugenie Bouchard
13-10-2013 05:00

Gana Eugenie Bouchard

2.25
Y acá me decanto por la joven Bouchard que me está demostrando que realmente es una tenista con demasiado futuro y está dejando de lado sus problemas de laguna en los partidos y sobretodo, no está ...
Sólo un pequeño matiz. El h2h es de 1-0 para Genie, pero fue un partido este mismo año en el que Sam se retiró.

Suerte!! Y ojalá gane Genie!!!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:11

Gana Eugenie Bouchard

2.25
Y acá me decanto por la joven Bouchard que me está demostrando que realmente es una tenista con demasiado futuro y está dejando de lado sus problemas de laguna en los partidos y sobretodo, no está ...
Sólo un pequeño matiz. El h2h es de 1-0 para Genie, pero fue un partido este mismo año en el que Sam se retiró.

Suerte!! Y ojalá gane Genie!!!  :)

Si es verdad crack, y gracias ayer por lo del twitter que casi le entro a Keys :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:21

Gana Eugenie Bouchard

2.25

Rojo, llegó a estar a cuota 5 Stosur con 6-3 4-3 para Eugenie pero muchos errores la condenaron ante una Stosur que tuvo demasiada suerte y algunos golpes que ni se los creyó..

Perdón a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.