3-6 1-6
Pronóstico: Gana Keys 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Cuartos de final del WTA de Osaka (japon) en Hard. Duelo de generaciones distintas en la que a priori parte con ligera ventaja en mi opinión la joven americana. Jie Zheng (53) china de 30 años : Este año tiene un aceptable 21/18, 16/13 en hard, viene de ganar en 3 sets a Mladenovic (49), y en primera ronda a Fichman (100) en 2 comodos sets. De sus torneos anteriores destacar las semis en Guangzhou donde perdería en 2 sets con V.King (94), en cuanto a torneos WTA no ha logrado alcanzar rondas finales. Madison Keys (39) americana de 18 años : Este año tiene un 33/20, 18/10 en hard viene de apalizar a Shuai Zang por 64 60 y en 1a ronda a K.Shmiedlova por 63 62. Vemos que en sus últimos torneos no ha avanzado muchas rondas, pero las rivales son palabras mayores .. Radwanska A.(4) - Keys M. 2R 6-3, 6-2 Kvitova P.(7) - Keys M. R16 6-2, 6-2 Jankovic J.(8) - Keys M. 1R 6-3, 6-4 Como ultimas victorias meritorias vemos que consigue ganar a .. Keys M. - Cibulkova D.(23) 1R 6-4, 6-3 Keys M. - Peng(41) S. 2R 7-5, 6-2 Keys M. - Suarez-Navarro C.(18) 1R 5-7, 7-5, 6-2 Vemos que sale derrotada con primeras espadas, pero ya empieza a lograr triunfos ante jugadoras de muy buen nivel. Tengo que decir que ayer estuve apunto de apostar a favor de Shuai Zhang, puesto que tiene un muy buen balance en hard y a parte pude ver un partido suyo ante Peng en el cual la china me gusto mucho sus golpes planos ... lo único que cuando me puse a analizar a la joven americana me hice "caquita" al ver la potencia de esta ... Con su 1,80 tiene un 1er saque muy potente que le permite controlar los puntos, por contra Zheng tiene un 1º no muy potente y un 2º muy muy atacable, y he visto a la americana zumbarle a las bolas blanditas que da gusto. Por todo ello me parece que el 2-0 es muy factible aunque ya sabemos lo combativas que son las asiáticas, pero voy a confiar en las ganas y potencia de la americana. PD = Carla vencia a Zheng por 62 64 hara cosa de un mes, Zhang hara 2 semanas le ganaba por 61 61 (las 2 jugadoras con duros golpes) ... a las 2 les gano Keys hace bien poco, lo de siempre ya sabemos que no quiere decir nada, pero para los que les gusta la estadística. El h2h 1-1 .. 2012 AO Zheng - Keys 62 61 2013 Sydney Keys - Zheng 60 64 Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea