6-2 6-2
Pronóstico: Gana Belinda Bencic Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 4 Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí. Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Bencic y a la taiwanes Kai-Chen Chang. Belinda Bencic - 16 años - nº 267 del ranking WTA. La junir suiza es uno de los mayores talentos que depara el WTA en los próximos años y no dudo en que será capaz de llegar muy arriba en el ranking, de hecho, esta misma temporada ya ha empezado a disputar más habitualmente ITF y pese a su juventud ya está entre las 300 mejores y seguro que en poco ya la vemos mucho más arriba. Sus números esta temporada son espectaculares a nivel junior, campeona de: Torneo International Citta Di Santa Croce, Trofeo Bonfiglio, Roland Garros Junior , Roehampton y Wimbledon Junior. Sin duda, calidad a raudales para la suiza. También destacar que fue semifinalista en el Europeo junior y hizo cuartos de final en el US Open Junior. Estas dos derrotas son sus únicas derrotas en todo el año a nivel junior y se produjeron ante la nº 4 y la 8º del ranking junior. A nivel ITF ya ha disputado algún que otro torneo, siempre viniendo de la primera previa, pero con un balance de 10-8 en cuadros principales de ITF. Ha conseguido resultados importantes en Lenzerheide y Indian Harbour Beach (clay) donde hizo semifinal y en Rancho Mirage (hard) donde llegó hasta los cuartos de final. Disputó el torneo de Tokyo, donde gracias a una WC pudo entrar directa al cuadro principal y venció en primera ronda a Daria Gavrilova 6-2 5-7 7-5, para acabar realizando un tremendo partido ante la que serí campeona del torneo Petra Kvitova, con la que perdería 7-5 6-4. Kai-Chen Chang - 22 años - nº160 del ranking WTA. La taiwanesa está teniendo un año especialmente malo, balance de 1-4 a nivel WTA y 0-5 en previas o ITF. Tan solo ha podido ganar en toda la temporada a Silvia Soler-Espinosa por 4-6 6-1 6-3 y fue en el primer partido de la temporada, luego ha encadenado 9 derrotas consecutivas, las 3 últimas sin hacer ni tan solo un set. Llega aquí sin haber disputado ningún partido desde que perdiera en la primera qualy del US Open ante Petra Rampre por 6-0 6-4. Creo que el nivel de Bencic esta temporada es superior al de Chang y no puedo dejar escapar tal valuazo de la suiza en un partido donde para mí es seria favorita, creo que ha sido una colada total de bet365 a la hora de poner la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea