; Argentina San Juan 11 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina San Juan 11 de octubre 2012

1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:14
Argentina - San Juan 11-10-2012 17:00

Ivan Navarro 2 - 0 Guido Pella

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
No suelo entrar a cuotas tan bajas, pero creo que es muy buena para combinar, y como aún no han salido los 2-0, de momento entramos con esto.
Que decir de Iván Navarro Pastor, jugador archiconocido en los foros de apuestas por lo rentable que suele ser ir en su contra. Últimamente me ha dado un par de rojos pero han sido los únicos en un gran bosque de verdes, que debería crecer con esta apuesta. Insisto, recomiendo combinar con otra de cuota similar.
Navarro 230, del rankig, jugador de juego heterodoxo, de subida a la red en cualquier momento y circunstancia, sufre mucho en el fondo y utiliza el recurso de subir a red como estilo único de juego. Ante un jugador como Pella, que además viene en buena línea, no debería tener posibilidades de victoria. Pella viene de ganar el torneo de Campinas en Brasil hace tres semanas sin ceder un solo set, y aquí ya se ha deshecho de Schoorel por 7-6, 6-4. Pella en el 126 del ranking, y lleva este año 25-214 en clay.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:26
Buennaasss!!! Esta apuesta no esta en bet 365?!  Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 08:46
Argentina - San Juan 11-10-2012 19:00

Ivan Navarro 2 - 0 Guido Pella

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
PELLA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya ha sacado Bet365 el 2-0 para este partido y a mí me vale. Como dije en el pick sobre la victoria simple hay mucha diferencia entre amobos. Además de la tradición de layear a Navarro es que Pella está en muy buen momento, juega en casa, y sobre todo es superior. Viene de ganar en Campinas sin ceder ni un solo set y contra español debería seguir la misma dinámica, en la ronda previa a este partido, también venció en dos sets a Schoorel. Por su parte, Iván viene de ganar a John Patrick Smith en dos ties, el estadounidense nº227 del ranking, no suele jugar en clay, de hecho este fue su primer partido del año en tierra.
Iván no me falles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 09:09
Le entro a simple Kuko que los 2-0 me dan miedo y rabia porque casi siempre empieza peridiendo el primer set y luego remontan........
Aconsejas alguno para combinar???

Gracias de antemano

Saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 10:05
Le entro a simple Kuko que los 2-0 me dan miedo y rabia porque casi siempre empieza peridiendo el primer set y luego remontan........
Aconsejas alguno para combinar???

Gracias de antemano

Saludos y suerte
La de Vatutyn en el ITF de Alemania que ha propuesto Alcalde 19 me gusta mucho
un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:02
   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Nicholas Monroe/Simon Stadler Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a arriesgarme con un pick de dobles. siempre tiene riesgo ir al doble sy mas a pronosticar el 2-0, pero creo que esta vez esta justificado.

La pareja Nicholas Monroe/Simon Stadler esta muy contrastada, este año han ganado titulos en varias superficies, incllyendo la tierra batida. Es ua pareja que juega mucho, muestra de ellos es que llevan 6 torneos jugados en apenas 2 meses de competicion.

Tanto Nicholas Monroe como Simon Stadler se encuentran el Top100 del ranking de dobles, algo que no pueden decir ni Ivan Navarro ni Facundo Arguello es que estan perdidos mas alla del puesta 200º.

Ivan Navarro/Facundo Arguello se esntrenaron como pareja en este torneo, donde ganaron el !1ªRonda a REnzo Olivo/Javier Marti, otra pareja inedita.

Ivan Navarro esta jugando ahora mimso su partido de individulaes, asi que el cansancio puede ser un factor decisivo. No creo que el español se desgaste en el dobles y menos cunod a tiene tan pocas opciones de ganar...recordemos que la pareja Nicholas Monroe/Simon Stadlerson las primeros cabezas de serie del torneo.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:31

Ivan Navarro vs Guido Pella
11-10-2012 17:00


Gana Guido Pella

1.4
No suelo entrar a cuotas tan bajas, pero creo que es muy buena para combinar, y como aún no han salido los 2-0, de momento entramos con esto. Que decir de Iván Navarro Pastor, jugador archiconocido  ...
Nada, si uno no puede confiar ya ni en que pierda Navarro Pastor...... ya en serio, vaya partidito que se ha pegado el señor Pella, no creo ni que haya sudado, vaya desgana, ni siquiera se ha molestado en disimular un poco. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:38
Lamentable partido de Guido haciendo internacional a Iván Navarro, parecía la resurrección de Tim Henman, yo no daba crédito  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:39
Pella iba andando por la pista... yo cuando he visto a Navarro por los suelos con bola de break para Pella y este la ha tirado fuera y ni le ha molestado ya sabía de que iba el asunto.

Muy triste estas cosas pero bueno, si no salen de torneos Challengers es la única manera de ganar dinero...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:38
https://twitter.com/guido_pella

Okharden te ha respondido dos veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:49
https://twitter.com/guido_pella

Okharden te ha respondido dos veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajajajaja vaya niñato el Pella este...!! jajajajaja que grande eres Ok!! me recuerda a algun tenista más que se rallaba y contestaba a todo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:17
Es que es una verguenza, me lo ha dicho mucha gente que no llevaba nada en el partido, los que me conocéis sabeis que digo amaño de risas muchas veces en plan lloron para reírnos de los malos que son, pero esto ha sido el colmo.

Encima me contesta to resentido y dice más laburar en vez de apostar, eso se lo tendríamos que decir a el que le ha ganado NAVARRO jajajaajajajajaja


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 10:17
No soy de echarle la culpa a amaños y tal, y no digo siquiera que lo de Pella fuera un amaño, lo que sí que digo es que el argentino no quería ganar, ví el partido y como dice okh iba andando literalmente por la pita, y si no tirándolas fuera con el 2º saque de Navarro..... en fin que se veía claro, que fuera amaño o porque quería irse a descansar, él lo sabe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.