; Alemania ITF Alemania F19 11 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F19 11 de octubre 2012

1 2
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:31

Tim Nekic vs Alexey Vatutin
11-10-2012 15:30


Alexey Vatutin ganará 2-0

2.5
Si es que me gustan todos los partidos de este torneo!Rápido resumen.El ruso es el actual 488 de la ATP, haciendo buena temporada en pista dura a nivel Future, ganando a jugadores de bastante nivel.  ...

Pues Vatutin se dejó el primer set por el camino, cosa que no esperaba. Es rarísimo que el partido cambiara tanto después del primer set.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:00

Tim Nekic vs Alexey Vatutin
11-10-2012 15:30


Alexey Vatutin ganará 2-0

2.5
Si es que me gustan todos los partidos de este torneo!Rápido resumen.El ruso es el actual 488 de la ATP, haciendo buena temporada en pista dura a nivel Future, ganando a jugadores de bastante nivel.  ...

Pues Vatutin se dejó el primer set por el camino, cosa que no esperaba. Es rarísimo que el partido cambiara tanto después del primer set.

Saludos!
Yo no sé que pasa esta semana pero en muchísimos casos se ha dado que el favorito, en ocasiones muy favorito, pierde estrepitosamente el primer set y después remonta con relativa facilidad, a mi me han pillado en varias, la última, Ivan Navarro que acaba de ganarle el primer set a Pella con una facilidad pasmosa, y con una desgana del argentino inexplicable. Ya veremos como acaba, si Pella sigue así, o se pone a jugar y se lleva el partido. Pero los 2-0 están caros esta semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:03

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...

Qué jugón el Kontinen, 2-6 0-3 y se pira... poca dignidad... me ha jodido un verde cantado. >:(
Igual ha notado alguna molestia y ha preferido no forzar, ya que dentro de una semana Finlandia se juega mantenerse en el grupo 1 de la Copa Davis y Kontinen está convocado.

Aunque igualmente es algo que da rabia cuando ves que el pick ya está medio hecho  :(

Probablemente. Fue un comentario que me salió en el momento, igual tenía algo por supuesto...
Ya entendí tu primer comentario. Es normal, fastidia mucho cuando ves la apuesta hecha y se retira uno (aunque a veces también beneficie). Sólo comenté lo que dije como una posibilidad. Pero igual el tio se ha pirado descaradamente...a saber.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:05
En ITF pasa bastante eso de retirarse por que si

A mi ya me ha pasado varias veces y jode cuando la vas ganando :D

Fijaros cuando mirais cuadros de torneos en bastantes suele haber una retirada, lo bueno de itf que se pueden pillar buenas cuotas a perdedores (el otro dia por ejemplo balleret perdio a cuota 5)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:04
6-3 1-6 2-6 para Vatutin. Menos mal que no me metí con el 2-0, y eso que pintaba bien!!!! Bueno, en cualquier caso victoria y me alegro por quienes la siguieron.
Saludos

Tim Nekic vs Alexey Vatutin
11-10-2012 15:00


Ganador Alexey Vatutin

1.57
Hola a todos, os comento:Tim Nekic (875 ATP), 20 años, 5/2 este año en indoor y en su carrera 7/4, todo en nivel Future. Sus dos derrotas este año son ante el 1170 ATP y el 1060 ATP, ambas en 2 set ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.