; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2012 10 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2012 10 de octubre 2012

1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:55
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012 10-10-2012 04:00

Kai-Chen Chang 2 - 0 Casey Dellacqua

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Se enfrentan en Osaka Casey Dellacqua frente a Kai-Chen Chang. Mi favorita para ganar el partido es Dellacqua debido a que esta terminando el año en un estado de forma muy bueno y esta superficie es su preferida y tiene un porcentaje muy bueno en este tipo de pista
Por otra parte Chang a pesar de que es bastante buena en pistas rapidas como la de Osaka creo que lo tiene muy complicado frente a la australiana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 00:10
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012 10-10-2012 04:00

Jamie Hampton 2 - 0 Tamarine Tanasugarn

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Tamarine Tanasugarn +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! pues antes de acostarme lo intento con algo que me lleva dando vueltas desde que vi el resultado tan contundente de Tamrine ante Shvedova, el cual no se si se debe a una gran borrada de la kazaja o que la tailandesa se motiva en este torneo, ya que en el 2011 tambien pasó dos rondas, ambas victorias 2-0.

Respecto a la americana, pues que decir, otra joven promesa realizando una gira asiática mas que considerable, derrotada solo por Makarova en segunda ronda de Seul tras superar la previa, y por Agnieszka Radwanska, tambien en segunda ronda tras superar la previa.

De todas formas, la experiencia y el juego tan incomodo que tiene la tailandesa espero que al menos moleste a Jamie y pueda rascarle un set.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:49
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012 10-10-2012 04:00

Kai-Chen Chang 2 - 0 Casey Dellacqua

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kai-Chen Chang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
2ª ronda del WTA de Osaka (Japón), en pista hard.

Este pick va directamente contra la australiana. Desde el US Open, Casey está teniendo unos resultados malísimos. No sé si está aprovechando esta parte de la temporada para tomarse unas vacaciones por Asia o es que directamente anda mal y está en un pico de forma baja, pero algo raro hay en sus últimas actuaciones. No es que Chang ande para tirar cohetes, pero es una tenista peligrosa que puede darle trabajo a Casey en un día normal. Y si la aussie no está al 100% creo que este pick tiene sus opciones.

Chang (134 WTA / 21 años), de Taipei, lleva una marca de 20/24 este año, 16/16 en hard.

Su mejor resultado han sido unos cuartos de final en el WTA de Washington (hard) en Agosto y en el ITF de Nottingham (hierba) en Junio, nada muy destacable, la verdad. Ha caído en muchas primeras rondas y qualys.

Sus últimos resultados tras el US Open: ganar a Kumkhum (212) y perder con Zhou (228), ambos en 3 sets, en el ITF de Ningbo-2. En Guangzhou llegó a 2ª ronda, derrotada por Hsieh (31) haciendo 3 juegos. Pasó la 1ª ronda por la retirada de Bartoli. Había entrado al cuadro principal como LL, tras ganar a Aoyama (325) y Nara (155) y ceder ante Kumkhum (212) en 3 sets.

En 1ª ronda ha sorprendido a McHale (32), quien suma con esta 5 derrotas consecutivas.

Dell'Acqua (84 WTA / 27 años), australiana, lleva una marca de 28/21 este año, 25/17 en hard.

Ganó el ITF de Fukuoka (hard) en Mayo e hizo su mejor resultado del año alcanzando las semis en Dallas (hard) en Agosto.

En esta gira asiática post-US Open lleva unos números muy pobres. En la qualy de Guangzhou venció a Yan (n/r) y cayó con Diyas (350) en 2 sets. En la qualy de Tokyo perdió con Garbiñe (100) en 3 sets. Y en la qualy de Pekin fue derrotada por Dushevina (117) en sets corridos de nuevo.

En 1ª ronda ha ganado a Date (103) en 3 sets. Decir que la japonesa acumula con esta 11 derrotas consecutivas, y es su primer partido en hard de los 7 últimos en los que logra robar un set.



Lo dicho antes, tengo que probar este pick por mi desconfianza hacia Casey en estos momentos. Si pone interés en el torneo será difícil que salga, pero espero que siga su tendencia reciente. Por cierto, hoy ha sabido que será parte integrante del equipo australiano (junto a Bernard Tomic) en la Copa Hopman, que se jugará en Enero en Perth, de donde ella es originaria. Ha comentado estar muy contenta por la noticia y yo espero que, ya de paso, también esté distraída a raíz de ello.

Voy con stake bajo, 1.5/2, por probarlo más que nada.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:02

Kai-Chen Chang vs Casey Dellacqua
10-10-2012 04:00


Gana Kai-Chen Chang

2.37
2ª ronda del WTA de Osaka (Japón), en pista hard.Este pick va directamente contra la australiana. Desde el US Open, Casey está teniendo unos resultados malísimos. No sé si está aprovechando esta ...
Veamos que tal se porta...yo la llevo a @2,20 desde ayer ya que me bailaron las fechas jejeje...Suerte!!! me parece muy buena la explicación
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 07:31

Jamie Hampton vs Tamarine Tanasugarn
10-10-2012 04:00


Tamarine Tanasugarn +1.5 sets

1.95
Buenas! pues antes de acostarme lo intento con algo que me lleva dando vueltas desde que vi el resultado tan contundente de Tamrine ante Shvedova, el cual no se si se debe a una gran borrada de la kaz ...
Pues no pudo ser, doble 7-5 para la americana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 07:39

Jamie Hampton vs Tamarine Tanasugarn
10-10-2012 04:00


Tamarine Tanasugarn +1.5 sets

1.95
Buenas! pues antes de acostarme lo intento con algo que me lleva dando vueltas desde que vi el resultado tan contundente de Tamrine ante Shvedova, el cual no se si se debe a una gran borrada de la kaz ...
Pues no pudo ser, doble 7-5 para la americana.
Viendo el desarrollo ahora me jode mas, 1er set 4-0 para Tamarine, y le endosan 5 juegos consecutivos. En el segundo set, se puso 4-2 arriba, y después tras unos cuantos breaks de ambas, se puso 5-4 arriba y saque, desaprovechó la única bola de set, y 3 juegos seguidos de la americana para cerrar 7-5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 08:57

Kai-Chen Chang vs Casey Dellacqua
10-10-2012 04:00


Gana Kai-Chen Chang

2.37
2ª ronda del WTA de Osaka (Japón), en pista hard.Este pick va directamente contra la australiana. Desde el US Open, Casey está teniendo unos resultados malísimos. No sé si está aprovechando esta ...
Pues como dije, no sé si Casey está en un pico de baja forma o se está pegando unas vacaciones en esta gira asiática, pero merecía la pena probar en su contra. No he podido ver el partido, pero viendo el marcador me sigue quedando esa sensación.

Empezó Chang 2-0 y saque y 3-1 y saque, pero no pudo mantener sus servicios y Casey se puso 3-5 arriba. Con 4-5 la australiana tuvo hasta 3 bolas de set con su servicio. Las desaprovechó, pero volvió a ponerse 5-6 y saque...y volvió a no aprovechar para cerrar el parcial, perdiéndolo en el tiebreak, donde se pasó del 2-4 y saque de la aussie al 7-4 final.

En el 2º set Chang quebró en el tercer juego. Con 4-3 y saque para la de Taipei, Casey tuvo un 0-40 que volvió a desaprovechar y en su último servicio concedió un nuevo break y el partido.

Un saludo y enhorabuena al que la siguió


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 09:02

Kai-Chen Chang vs Casey Dellacqua
10-10-2012 04:00


Gana Kai-Chen Chang

2.37
2ª ronda del WTA de Osaka (Japón), en pista hard.Este pick va directamente contra la australiana. Desde el US Open, Casey está teniendo unos resultados malísimos. No sé si está aprovechando esta ...
Pues como dije, no sé si Casey está en un pico de baja forma o se está pegando unas vacaciones en esta gira asiática, pero merecía la pena probar en su contra. No he podido ver el partido, pero viendo el marcador me sigue quedando esa sensación.

Empezó Chang 2-0 y saque y 3-1 y saque, pero no pudo mantener sus servicios y Casey se puso 3-5 arriba. Con 4-5 la australiana tuvo hasta 3 bolas de set con su servicio. Las desaprovechó, pero volvió a ponerse 5-6 y saque...y volvió a no aprovechar para cerrar el parcial, perdiéndolo en el tiebreak, donde se pasó del 2-4 y saque de la aussie al 7-4 final.

En el 2º set Chang quebró en el tercer juego. Con 4-3 y saque para la de Taipei, Casey tuvo un 0-40 que volvió a desaprovechar y en su último servicio concedió un nuevo break y el partido.

Un saludo y enhorabuena al que la siguió




Muy buena la de kai chen chang Thelonious

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.