7-6 6-3
Pronóstico: Gana Kai-Chen Chang Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 2ª ronda del WTA de Osaka (Japón), en pista hard. Este pick va directamente contra la australiana. Desde el US Open, Casey está teniendo unos resultados malísimos. No sé si está aprovechando esta parte de la temporada para tomarse unas vacaciones por Asia o es que directamente anda mal y está en un pico de forma baja, pero algo raro hay en sus últimas actuaciones. No es que Chang ande para tirar cohetes, pero es una tenista peligrosa que puede darle trabajo a Casey en un día normal. Y si la aussie no está al 100% creo que este pick tiene sus opciones.Chang (134 WTA / 21 años), de Taipei, lleva una marca de 20/24 este año, 16/16 en hard. Su mejor resultado han sido unos cuartos de final en el WTA de Washington (hard) en Agosto y en el ITF de Nottingham (hierba) en Junio, nada muy destacable, la verdad. Ha caído en muchas primeras rondas y qualys. Sus últimos resultados tras el US Open: ganar a Kumkhum (212) y perder con Zhou (228), ambos en 3 sets, en el ITF de Ningbo-2. En Guangzhou llegó a 2ª ronda, derrotada por Hsieh (31) haciendo 3 juegos. Pasó la 1ª ronda por la retirada de Bartoli. Había entrado al cuadro principal como LL, tras ganar a Aoyama (325) y Nara (155) y ceder ante Kumkhum (212) en 3 sets. En 1ª ronda ha sorprendido a McHale (32), quien suma con esta 5 derrotas consecutivas.Dell'Acqua (84 WTA / 27 años), australiana, lleva una marca de 28/21 este año, 25/17 en hard. Ganó el ITF de Fukuoka (hard) en Mayo e hizo su mejor resultado del año alcanzando las semis en Dallas (hard) en Agosto. En esta gira asiática post-US Open lleva unos números muy pobres. En la qualy de Guangzhou venció a Yan (n/r) y cayó con Diyas (350) en 2 sets. En la qualy de Tokyo perdió con Garbiñe (100) en 3 sets. Y en la qualy de Pekin fue derrotada por Dushevina (117) en sets corridos de nuevo. En 1ª ronda ha ganado a Date (103) en 3 sets. Decir que la japonesa acumula con esta 11 derrotas consecutivas, y es su primer partido en hard de los 7 últimos en los que logra robar un set. Lo dicho antes, tengo que probar este pick por mi desconfianza hacia Casey en estos momentos. Si pone interés en el torneo será difícil que salga, pero espero que siga su tendencia reciente. Por cierto, hoy ha sabido que será parte integrante del equipo australiano (junto a Bernard Tomic) en la Copa Hopman, que se jugará en Enero en Perth, de donde ella es originaria. Ha comentado estar muy contenta por la noticia y yo espero que, ya de paso, también esté distraída a raíz de ello. Voy con stake bajo, 1.5/2, por probarlo más que nada. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea