; Japón HP Japan Open 14 de octubre 2011 Skip to main content

Japón HP Japan Open 14 de octubre 2011

1
(Leído 1118 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:43
Japón - HP Japan Open 14-10-2011 03:00

Petra Cetkovska 1 - 2 Jie Zheng

6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Cuota que veo totalmente desproporcionada con el juego reflejado en los últimos tiempos por cada una de las tenistas. Zheng le vi jugando como local en su país, en el torneo Guangzhou, donde me dejo muy mala imagen. Cetkovska que tiene un juego directo, rompiendo la bola le hace mucho daño a Zheng, que bien es una pasabolas, pero no le he visto con la consistencia necesaria en su juego para un peloteo de alto ritmo durante todo el partido.

Zheng tiene como mejor resultado las semifinales de Guangzhou y no me gustó absolutamente nada, pero es que ha tenido un año paupérrimo, perdiendo hasta en 11 torneos en 1º ronda, y 8 en 2º ronda. Comparando el año de cada una no hay color, donde Cetkovska goza del mejor ránking de su carrera, dando la cara en casi todos los torneos, capaz de ganar a cualquier tenista, asique voy con mucha confianza con este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:01
Junto con Wozniacki y Kirilenko mi tenista favorita  ;D
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:13

jajajaja no eres tonto no jajajaja un pibon en toda regla estoy contigo esas son las top3 del circuito, aunque alomejor cambiaba a wozniacki por ivanovic!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:20

jajajaja no eres tonto no jajajaja un pibon en toda regla estoy contigo esas son las top3 del circuito, aunque alomejor cambiaba a wozniacki por ivanovic!!

jaja pues si, deberían hacer un circuito aparte para ellas, será por eso k vemos partidos WTA?  ::) jajaja
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:30

jaja pues si, deberían hacer un circuito aparte para ellas, será por eso k vemos partidos WTA?  ::) jajaja

es una de las principales razones si jajajaja con chicas asi y no como bartolis, barthels o danidilous son lo que verdaderamente queremos xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 21:34
Japón - HP Japan Open 14-10-2011 04:00

Tamarine Tanasugarn 0 - 2 Angelique Kerber

3-6 4-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Angelique Kerber (GER) en el partido? menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Buenas! pues sigo buscando la sorpresa, hoy con la viejuna tailandesa que parece que ha marcado con fluorescente este torneo en su calendario. Una jugadora que con todas las limitaciones que tiene, que le plante cara a Sharapova, que tenga victorias en las ultimas semanas frente a Cetkovska y McHale, pues hay que probarlo. Si Kerber pierde con la griega Danilidou, me indica que es muy frágil de cabeza y que lo mismo se le va la pinza y a la "vaquita" alemana pues no le entra ni un palazo. Lo mejor de esta apuesta, es que no la voy a sufrir, cuando me levante ya estará cumplida. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 21:42
Japón - HP Japan Open 14-10-2011 07:00

Ayumi Morita 0 - 2 Marion Bartoli

2-6 1-6
Pronóstico:
Ayumi Morita - Marion Bartoli ¿Quién ganará más juegos en el partido?  Ayumi Morita +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Nunca antes Ayumi Morita en sus 6 enfrentamientos contra Marion Bartoli ha perdido el partido con una diferencia mayor a 5 juegos, es mas en tres ocasiones ha conseguido arrancarle un set, y sólo en uno de esos partidos no se dió la condición que pronostico ya que el partido iba 6 a 1 para Bartoli cuando la jugadora nipona se retiró del partido. Esta cuota cuando la ví estaba a 1,80 y mira como va bajando prefiero hacerlo ya antes de que baje mas. Además esta jugadora cuenta con el apoyo de su público que deberían empujarle para que luche lo máximo posible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:31
Japón - HP Japan Open 14-10-2011 10:30

Samantha Stosur 2 - 0 Chanelle Scheepers

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheepers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas! pues no veo demasiado cómoda a la australiana en este torneo, en primera ronda, la tailandesa Noppawan la llevó a un tercer set y casi pierde el partido. Doi tampoco ha sido rival. Pero si algo tiene la surafricana es que lo pelea todo, incluso los partidos que tiene muy cuesta arriba. Hoy se ha complicado en exceso con Shvedova y llegué a pensar que perdia el encuentro pero al final ha sacado la garra que tiene y se ha llevado la victoria. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:27
Japón - HP Japan Open 14-10-2011 04:00

Tamarine Tanasugarn 0 - 2 Angelique Kerber

3-6 4-6
Pronóstico:
Cuatro o más (1º set - Total de roturas de servicio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Creo que sera un partido con muchos breaks.

No tienen un gran saque ninguna de las dos y son bastante buenas restando. En sus partidos anteriores hubo muchas roturas.
Tanasugarn v McHale 0 Aces 7 Breaks provocados 4 Breaks concedidos
Tanasugarn v Johansson 2 Aces 6 Breaks provocados 1 Break concedido

Kerber v Nara 2 Aces 6 Breaks provocados 1 Break concedido
Kerber v Govorstova 1 Ace 6 Breaks provocados 2 Breaks concedidos

De los 4 partidos, el de mas nivel es el Tanasugarn v McHale y tambien fue en el que mas breaks hubo (11 Totales, 6 en el primer set) y creo que la historia debera repetirse en este partido. Pueden lograrse 4 breaks sin demasiada dificultad.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.