; Japón HP Japan Open 13 de octubre 2011 Skip to main content

Japón HP Japan Open 13 de octubre 2011

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 15:39
Japón - HP Japan Open 13-10-2011 03:00

Ayumi Morita 2 - 0 Eleni Daniilidou

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Eleni Daniilidou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
A igualdad de cuotas creo que tiene value la que nos ofrecen por la griega. Daniilidou es una jugadora que no suele regalar mucho y la japonesa tendrá que jugar mucho para doblegarla. La dinámica de Morita actualmente es perdedora, viene de caer en 8 de sus últimos 11 partidos. A su favor que es local, pero el año pasado también lo era y cayó en 1ª ronda contra Brianti. Por su parte la griega viene de ganar a Kerber y Wandeweghe en Beijing para caer con Hantuchova. Creo que llega mejor al torneo y que a pesar de tener peor ranking es favorita para el partido de mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:42
Japón - HP Japan Open 13-10-2011 03:00

Yaroslava Shvedova 1 - 2 Chanelle Scheepers

6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheepers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pues me da la impresión de que estoy cayendo en una trampa puesta por las bookies para que apostemos por Scheepers pero ahí que voy. Shvedova es una muy buena doblista, pero en individuales no suele brillar además de estar hundida en la clasificación. Cierto que si se dedicara más al individual estaría más arriba, pero de ahí a salir a paridad de cuotas con una tía que le saca más de 200 puestos en el ranking va mucho. La kazaja este año ha contado casi sus partidos por derrotas, hasta llegar a la gira asiática dónde ha lucido más, llegando a 2ª ronda de Seoul, dónde se retiró ante Cibulkova tras perder el tie del primer set, pero dónde también machacó a sus 4 rivales anteriores (se dejó en total solo 8 juegos en cuatro partidos, con 5 roscos incluidos). Aquí en Osaka, cedió un set ante Mladenovic y después también ha ganado con autoridad. Da menos miedo todo esto si se ven sus rivales en estos partidos, casi todo jugadoras locales, pero imagino que estos resultados tan contundentes han igualado las cuotas. Para mí de manera erronea, porque la sudafricana también viene en un buen momento y ante rivales de bastante más entidad. Ganó el torneo de Guanzhou por ejemplo dónde entre otras batió a Kirilenko. Vamos que igual me la como, pero que no encuentro argumentos para no ir con Chanelle.
Además en dobles forma parte de una de las parejas favoritas para llevarse el torneo (actualmente hace pareja con Vania King), con lo que en el caso de que empiece mal no creo que se mate por ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 05:43
Japón - HP Japan Open 13-10-2011 08:15

Vania King 0 - 2 Marion Bartoli

1-6 2-6
Pronóstico:
Vania King +4.0 (Handicap:juegos ganados)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a probar con la estadounidense King.

Hace tres semanas, en el torneo de Seul, se enfrentaron King y Bartoli. El partido lo gano Vania King en 2 sets 6-3 7-5. Fue en el mismo continente, en misma superficie, a poca distancia del lugar actual y en condiciones muy similares...espero que el resultado se repita y asi ganar la apuesta.

Entiendo que Bartoli sea favorita porque en los torneos americanos lo hizo bastante mejor. Pero en esta gira asiatica creo que las fuerzas se han igualado...y las cuotas no lo reflejan, asi que, hay que aprovecharse.

Creo que tenemos un buen handicap para tener tranquilidad si el partido llega a un tercer set.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 08:46
Bueno, lo de Daniilidou ya me lo olía porque habían subido bastante la cuota de la griega, y normalmente cuando pasa eso se acaba palmando. Scheepers salva el día, pero de casualidad, ha ido 5-2 en el tercero para dejarse empatar, y en el tie le ha pasado lo mismo, pero bueno al final ha ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.