; Japón HP Japan Open 11 de octubre 2011 Skip to main content

Japón HP Japan Open 11 de octubre 2011

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:01
Japón - HP Japan Open 11-10-2011 03:00

Aiko Nakamura 0 - 2 Jarmila Gajdosova

0-6 1-6
Pronóstico:
Jarmila Gajdosova a ganadora del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
LOCURA DE LA SEMANA!!! quizás es otra de las mias pero me gusta mucho el cuadro que tiene
 Jarmila Gajdosova y su cuota @18 a ganadora del torneo.

El camino hasta la final a priori sería, Jie Zheng en octavos, Kimiko o Cetkovska en cuartos, Scheepers o Stosur en semis. Si fuera la australiana en semis, es una jugadora a la que ya
domina el H2H por 2:0, la ultima este año en Brisbane (6-2 6-4).

Por el
otro lado del cuadro, casi que me quedo con Bartoli @ 5.5, tiene un
cuadro mas que asequible para plantarse en la final. Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 21:37
Japón - HP Japan Open 11-10-2011 08:15

Petra Cetkovska 2 - 0 Kimiko Date krumm

6-2 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Kimiko Date Krumm (JPN) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Buenas! Si algo tengo claro en el dia de hoy es de que Kimiko va a vender muy cara su derrota (si es que acaba perdiendo). Es la finalista del año pasado y a pesar de que no está teniendo buenos resultados últimamente, confío en sus ganas de repetir una buena actuación frente a su público. Hoy ha pasado su encuentro de dobles junto a Zheng, por lo que algo adaptada a la pista si que está.
Respecto a Cetkovska tengo dudas de su estado físico. Desde el US Open, donde no se presentó a su encuentro frente a Ivanovic, estuvo desaparecida 3 semanas, y a su vuelta en Tokyo, se la cargó Tanasugarn por un doble 6-4. Y la semana pasada, en Beijing, muchas complicaciones para vencer a Errani, para acabar cayendo con Tamira Paszek. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:16
Japón - HP Japan Open 11-10-2011 08:15

Petra Cetkovska 2 - 0 Kimiko Date krumm

6-2 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Kimiko Date Krumm (JPN) al menos 1 set?  Si  vs Petra Cetkovska + Gana Viktor Troicki vs Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Sigo la apuesta de jmmir79 me parece muy acertada y con un cuotón, además Kimiko se crece ante su público y es una jugadora muy luchadora aunque seoy del que piensa que Cetkovska le puede ganar si juega como lo viene haciendo ultimamente. Para subir algo la cuota de que Kimiko gana un set pongo que Troicki gana a Harrison por ranking y por juego debería ganar el serbio, además ya este año ganó el servio en el único enfrentamiento que me consta entre ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 15:02
Vaya palo que me llevo con Kimiko, tras perder el primer set se puso 3-0 arriba y de pronto le endosan 5 juegos conecutivos, uno detrás de otro, y se pone 3-5 abajo. Mantiene su saque y brekea a Cetkovska para igualar a 5, vuelve a perder la japonesa su saque y vuelve a brekear para forzar el desempate, el resto ya es historia. Lo siento x los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 08:39
Pues Jarmila a ganadora me ha durado poco, una sola ronda. A ver si tengo mas suerte con Bartoli.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.