; Japón Challenger Toyota, clasificación 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Challenger Toyota, clasificación 17 de noviembre 2012

1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:25
Japón - Challenger Toyota, clasificación 17-11-2012 03:00

Michael Venus - Tadayuki Longhi

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta bastante esta cuota la verdad, creo que el australiano tiene mucho más tenis y debería ganar con cierta comodidad. La cuota salió en @2.00 y ya está en @1.90 y no me extrañaría que la línea bajara algún juego.

El australiano está haciendo un año bastante bueno a nivel Future y entrando poco a poco en el nivel Challenger. No es un jugador demasiado joven, 25 años, pero ya acumula cierta experiencia en estos niveles bajos. 16-6 a nivel Future y 1-2 a nivel Challenger en pista dura este año. Viene de una buena gira de torneos por Australia (suele haber mucho jugador joven y con talento en las tierras aussies) jugando ante gente de bastante más nivel del que nos podemos encontrar en esta previa.

El japonés de 22 años apenas ha disputados partidos en su carrera y sus resultados han sido bastante malos. Sólo a nivel Future por supuesto. 1-3 este año en pista dura y 1-9 en total. Sólo ha ganado a Masato Shiga. Pero por ejemplo viene de caer 3-6 2-6 ante el 1827 de la ATP y también perdió ante Matsui por 2-6 4-6, que ya está entrando en la etapa final de su carrera, y tampoco nunca ha sido un gran jugador. Desde luego Venus me parece bastante superior a ambos.

Yo creo que el actual nivel del aussie es bastante alto (a estos niveles, claro) y debería ganar con facilidad al jugador local.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:13

Michael Venus vs Tadayuki Longhi
17-11-2012 03:00


Under 19,5 juegos

1.9
Me gusta bastante esta cuota la verdad, creo que el australiano tiene mucho más tenis y debería ganar con cierta comodidad. La cuota salió en @2.00 y ya está en @1.90 y no me extrañaría que la l ...

6-4 6-3. Me voy a la cama con un verde justito, pero verde al fin y al cabo. Partido más igualado de lo que esperaba.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.