; Pronóstico Japan Kobe Yasutaka Uchiyama vs Tung-Lin Wu Skip to main content

Pronóstico Japan Kobe Yasutaka Uchiyama vs Tung-Lin Wu

1
(Leído 58 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:32 12/11/2024
Último pick de hoy en el Challenger de Kobe, que se disputa sobre hard indoor. Tenemos un partido sumamente igualado y las cuotas nos dan un @2 por Wu Tung-Lin, mientras que otras bookies lo ponen unas décimas por abajo.

Uchiyama es un tenista japonés de 32 años que ocupa el puesto 144 del ránking ATP. Viene de ganar a Den Ouden 6-4, 7-6 en primera ronda de este Challenger de Kobe. No me convence nada tenisticamente Uchiyama, sobre todo en partidos ante buenos sacadores. El problema es que no resta como muchos otros de sus compatriotas, le cuesta un mundo meter un resto de primer saque dentro y luego en el fondo de pista con el revés comete muchos errores. Se conocen bien estos dos y creo que el hard indoor favorece a Wu Tung-Lin.

Wu Tung-Lin es un tenista taiwanés de 26 años que ocupa el puesto 220 del ránking ATP. Tenista con saque potente, domina mucho con su derecha y con segundo servicio suele meter bastante presión al resto. Me parece que viene en un mejor momento de forma que Uchiyama y que, pese a ser un partido muy igualado, la pista hard indoor le favorece frente a su rival nipón.

En el h2h tenemos un 3-3 muy igualado, como parece que será el partido en Kobe. Stake 3, suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.