Enviado: 21:00 10/11/2024
Vamos con la primera ronda del Challenger de Kobe, que se disputa sobre hard indoor. Vamos a ver si levantamos este mes un poquito, que empezó bien pero estamos en mitad de una mala racha. Por esto mismo, pongo en preaviso a todos los que me sigan para que controlen el stake más aún de lo normal. Shintaro Mochizuki es un tenista japonés de 21 años que se encuentra en el puesto 248 del ránking ATP. Tiene un saque potente y suele meter 7-10 aces por partido. Derecha potente y no es el típico tenista japonés que te aguanta desde el fondo de pista. Tiene un estilo bastante agresivo y jugando en su tierra obtiene mejores resultados. Viene de hacer cuartos de final en Matsuyama donde perdió ante Blockx y ganó a Den Ouden y Basilashvili. Además, ya se enfrentó a Li Tu en Chengdú y le ganó en un partido bastante igualado por 7-6, 1-6, 7-6. Precisamente, creo que esta es una de las claves del pick y es que Mochizuki es capaz de jugar mucho mejor los puntos importantes que Li Tu. Li Tu es un tenista australiano que se encuentra en el puesto 178 del ránking ATP con 28 años. Le vimos en el US Open donde se enfrentó a Alcaraz en primera ronda y dio una imagen muy positiva. Sin embargo, desde entonces su tenis ha sido muy poco sólido. Resultados desiguales e idas de olla en mitad de los partidos que le ha costado perder con jugadores de inferior nivel. Tiene un saque medio-alto en potencia pero al que no le saca un gran partido en pistas rápidas, derecha buena para atacar pero revés de bajo rendimiento. Viene de hacer un partido lamentable ante Cima, jugador de muy inferior nivel. Con el h2h en 1-0 para Mochizuki y viendo la racha de uno y de otro voy con stake 3, pero advierto de que no estoy en mi mejor momento. Gracias!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Shintaro Mochizuki","visit_name": "Li Tu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "11/11/2024", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Japan - Kobe","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-11-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4673821"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"1-6 6-3 3-6"}