Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:27
Bet365.es sólo acepta españoles. Los límites nada tendrán que ver con los de la .com, pero aquí sólo la pueden tumbar los españoles, eso está claro.
bueno te comento que los de .com tambien se desploman igual que las de .es, entonces no es por los stakazos del foro pienso yo como un comentario mas arriba que copio:
"somos un grano de arena entre toda una playa por lo que no pienso que los culpables de que se desplomen las cuotas sean los 50-60 o 80 personas de este foro que metan sus "stakazos"
Es cierto que hay más gente apostando que los de este foro, pero hay muchos casos donde curiosamente se desploman tras ocurrir algo aquí.
Hace una semana le metí a una línea unas horas antes de que saliera un pick pronosticándola de javierrrr. En ese tiempo la línea no se había movido y de repente en unos minutos se desploma. Hay mucha gente esperando los picks de los mejores de este foro y estoy seguro que meten todo lo que pueden y más.
Al final es totalmente comprensible que se enfaden o se molesten, porque se curran en preparar un pick y al final te lo revientan cuatro y el resto o bien no apostamos o nos metemos en líneas más complicadas que nos acabamos comiendo la mayoría de las veces (lo digo por propia experiencia).
No sé cuál será la solución pero está claro que como esto siga así nos van a cerrar muy rápido el chiringuito...