Yo lo que opino es que estáis un poco locos
Ahora en serio, sé que es frustrante para los que meten poco (yo soy uno de ellos) el ver que no se pueden pillar cuotas porque enseguidan caen. Y quizá sea frustrante para los que os curráis un pick ver que la gente apenas lo puede seguir. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo trata de forma más o menos responsable, así que tampoco soy quién para decirle a cada uno lo que ha de meter.
Yo meto muy poco y gano muy poco. Y llevo un año pronosticando y apostando de esta manera, principalmente en WTA y en ITF desde hace ya unos meses. Y también a veces pienso "yo debo ganar unos 50 euros al mes y seguro que eso otro se lo gana en un pick". Y da algo de rabia así en caliente. Pero pensándolo bien eso es mi problema, yo tengo mi manera de afrontar el mundo de las apuestas y para mi es un hobby, no una forma de ganar dinero (mucho dinero, se entiende). Así que es algo que tengo claro y no me importa. Yo gestiono mi dinero como quiero, y soy el único responsable de él, y cada uno lo hará a su manera con el suyo.
Y sé que con mis picks habrá mucha gente que habrá ganado 100 veces más que yo, seguro. Pero ante eso, y explicado lo anterior, sólo puedo hacer que alegrarme por ellos, nada más. Al menos, si he contribuido para ayudar a alguien, ya he hecho algo bueno.
Y digo esto siendo que estoy bastante fastidiado actualmente, porque después de un año apostando sin problemas a ITF femeninos ahora ya van 2-3 semanas en las que han restringido opciones de apuesta en los mismos, principalmente los over/under. Así que estoy afectado de 1ª mano por este "boom" que se ha vivido con los torneos ITF recientemente, ya que ahora tengo que dejar pasar muchos picks por falta de opciones. Y no hablo de picks en torneos menores y con jugadoras mediocres, sino en torneos de nivel medio-alto de ITF, lo que es aún peor.
Ánimo para todos los que estéis desanimados, por una razón u otra. Yo espero que esta "fiebre" pase pronto, de alguna forma u otra, porque lo que se vive ahora y lo que se vivía antes en estos torneos es como pasar del S.XV a la Revolución Industrial en un visto y no visto. Y lamentablemente supongo que lo que pasará es que se restringirán también las apuestas en los ITF masculinos dentro de poco.
No sé como va a gestionar bet365 todo esto. Hablo de ellos por ser la casa principal de estos torneos. No sé que intenciones llevarán con ellos de cara a un futuro a corto-medio plazo.
Yo por mi parte me puse en contacto con ellos hace unos días y estoy esperando una respuesta oficial por su parte sobre el tema de los ITF femeninos. Supongo que su respuesta irá en relación a tema de rentabilidad, pero hasta que no me digan algo no quiero jugar a adivino. Lo que me gustaría es saber si esto es una medida cautelar o va a ser algo más definitivo. Cuando me digan algo, si me explican algo interesante, ya os lo comunicaré.