Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:05
Buenas cracks, soy bastante nuevo en esto, y estoy intentando aprender y hacer mis propios piks, e estado un buen rato mirando y mirando y quiero preguntaros a vosotros que pensais, es la forma de aprender supongo proponer algo a my criterio y pedir si alguien es tan amable de decirme que piensa.
Gracias a todos
Los partidos son :
ITF españa F33
SAMPER-MONTANA, Jordi vs BONET-DE GISPERT, Edualdo a under 18.5 @1.8
ITF Suecia F7
Isak ARVIDSSON vs Mikael TORPEGAARD a under 20.5 @1.8
Gracias por adelantado!!
Ayer estuve mirando el de Arvidsson y Torpegaard y te digo porque decidí no entrar. En principio me pareció tener buena pinta, porque Arvidsson (sin ser nada del otro mundo) a estos rivales del 1000 hacia abajo suele ventilárselos rápido: véase Simonsson (1039, 0/3) y Tubic (1638, 5/9), ambos con balance negativo esta emporada en hard indoor. Torpegaard por su parte se presenta con balance positivo (4/3) y algo llamativo es que en su última derrota llevó a Lestienne (475) al tie en el primero y le ganó el segundo. Más llamativo aún es que una semana antes llevaría a Eriksson (444, semifinalista del torneo y tenista más notable que Arvidsson) al tie en el primero y le haría 4 juegos en el segundo: 7-6, 6-4.
Investigando un poco más a Torpegaard se llega a que logró ser el número 25 del ranking junior en 2012, aunque esto no quiere decir nada especial (Simonsson llegó a ser el 75 y se llevó un buen meneo con Arvidsson hace dos semanas, si bien en febrero sobre hard lo llevó al tercer set).
Mi conclusión es que observando los resultados de Torpegaard no tengo tan claro que Arvidsson vaya a doblegarlo fácilmente.
Saludos!