Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 07:39
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.
Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h
Se llevó el partido la jugadora nacionalizada estadounidense en tres sets. Pienso que había valor en la cuota de Reka, a tenor del magnífico año que lleva. No pudo ser para la húngara y se gana el pase merecidamente a la siguiente ronda Bernarda.
Para esta madrugada habrá que estar atentos a Adriana Pérez, que sale de dog (a @2,50 en WillHill) ante Tamira Paszek. Creo que Adriana, que viene de llevarse el torneo de Albuquerque, tiene una buena oportunidad ante la austríaca, cuyo estado de forma está muy lejos de su mejor nivel.
ue stake llevas a a adriana?
Bajo.
Tengo cierto recelo por la cuota que ofrecen, y en su twitter menciona que esta es la última semana en la gira americana, con lo que uno puede pensar que o bien lo dará todo (defiende semis) o bien tendrá ganas de acabar pronto y descansar unos días en su casa.
Ciertamente tengo mis dudas, aunqué quiero creer que uno siempre da el máximo, pero creo que vale la pena probar aunqué sea con stake prudente.
76 76 para Tamira, quien valiéndose de su experienca y calidad ha estado más sólida en los momentos decisivos.
Me alegro por ella, espero que sirva como dosis de moral para encarar el final de curso, y se gana merecidamente el pase a segunda ronda en Las Vegas, donde se verá las caras con Ronnie Vannucci Jr., cantante de
The Killers y nacido en Las Vegas
Por su parte Adriana se vuelve a casa, con la consecución del torneo de Redding hace un par de semanas.
Saludos