Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:21
Como son cuotas pequeñitas voy a hacer una combi de favoritas para los partidos de primer turno del ITF de Cairns, para dentro de un par de horas. Iré con stake bajo porque pese a ser las favoritas no me extrañaría nada que alguna pinchara, pero en principio me parece buena para probarla.
ITF Cairns / Hollands-Patterson / Patterson 1.40
ITF Cairns / Okuno-Hadzic / Hadzic 1.25
Total cuota 1.75 en Bet365 / Stake 2-3
Confiaré en Patterson pese a que Hollands sea una decente jugadora, a la que le haría falta más continuidad. Ambas tienen un juego potente y basado en jugar desde el fondo. Personalmente veo a Patterson un punto por encima y si no se muestra demasiado errática creo que se lo puede acabar llevando.
Hadzic está ahora mismo algo lejos de su mejor versión, pero no suele ceder ante jugadoras teóricamente inferiores. Okuno está en el top50 en juniors (36) pero sus resultados a nivel pro no me dicen nada de momento y creo que el partido de hoy se le puede hacer largo, si Hadzic está bien con su saque y se muestra como mínimo sólida desde el fondo.
Un saludo y suerte
Bueno, pues se quedó un poco en nada esta combi.
Hadzic ganó 6-3 6-7 6-2 pero
Patterson se retiró cuando iba 6-3 2-0 abajo, así que nos llevamos una magnífica cuota total de 1.25
Bueno, podría haber sido peor, así que tampoco vamos a quejarnos, no?