; Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's) Skip to main content

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)

1 ... 202 203 204 205 206 207
(Leído 285934 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:48
Voy con esta combi para el Challenger de Shanghai.

Nishioka + Thompson + Zhang + Edmund a cuota 3,74 en Bet365.

No salió ninguna de las combis, ni esta ni la anterior.

Bueno vamos con otra que hay cuotas muy interesantes.

Thompson + Herbert + Wu + Devvarman a cuota 3,43 en Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:47
Parece que no son lo mio las combinadas.

No se a donde ha ido la cuota del over pero había una cuota muy interesante de 1,66 que pagaban por el over 16,5 en el partido de Petrick y Sanchez en las qualis de Quebec City.

Ahora Petrick yo creo que esta en un momento bueno de juego, viene de ganar un título de dobles y jugando en casa saldrá a la pista ultramotivada, incluso su cuota es interesantisima (11 en Bet365) no sé si le dará para ganar pero ese over yo creo que debería superarse.

Haber si lo sacan en el live, porque es buena apuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 23:21
Está en el live a 1,80 el más de 16,5.

Creo que es buena cuota. Haber que tal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 00:33
Pues esto ya está. Enhorabuena al que pudiese seguirla.

A 6 estaba el over 9,5 en el segundo set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:19
Me tienta mucho la cuota de 2,62 de Hauger contra Starr en el ITF de Redding, que supongo que aparecerá o no en breves en el live. Estaba a más de 3 pero aún así le veo algo de valor.

Desde mi punto de vista Hauger no es para nada una mal junior con buenos resultados incluso en el dobles. Starr lleva como un año sin competir profesionalmente, algo de factura le tiene que pasar eso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 16:49
Roja la de Hauger.

Creo que estaba perfectamente leído el partido pero el gran error es apostar a partido y no al primer set, que se pagaba menos pero se pagaba bien al fin y al cabo.

Hauger probablemente empezó fuerte porque venía más rodada. A Starr le costaría ir haciendose a la pista y a la competición, luego fue cogiendo ritmo y en el segundo y tercer set aplastó a Hauger, por más físico supongo (se llevan dos años).

Lo siento por los que me siguieron, un fallo gordo lo del partido y no el set.

Para hoy me parece muy tentadora la cuota de Arguello contra Ignatik en el Challenger de Szczecin. Está a 1,68 en Luckia y a 1,81 en Pinnacle para los que puedan apostar en el extranjero, una auténtica locura desde mi punto de vista.

Si Kubler es capaz de remontarle un partido con tanta facilidad, Arguello creo que también debería de hacerlo e incluso ganar en 2 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 16:06
Verde la de Arguello  :)

Otra que me parece jugable es la de Rufin a cuota 1,83 en Bwin contra Starace.

La cuota lleva cambiando todo el rato, primero favorito Starace, estando Rufin a más de 2, ahora igualadas...

Poco a poco el francés está volviendo a ser el que era y la verdad es que su actitud está siendo buena, o por lo menos mucho mejor que la de Starace, que si no hace nada en casa contra Lindell, sería extraño que hiciese algo más contra un jugador de más nivel como Rufin fuera, aunque nunca se sabe...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 16:14
Verde la de Arguello  :)

Otra que me parece jugable es la de Rufin a cuota 1,83 en Bwin contra Starace.

La cuota lleva cambiando todo el rato, primero favorito Starace, estando Rufin a más de 2, ahora igualadas...

Poco a poco el francés está volviendo a ser el que era y la verdad es que su actitud está siendo buena, o por lo menos mucho mejor que la de Starace, que si no hace nada en casa contra Lindell, sería extraño que hiciese algo más contra un jugador de más nivel como Rufin fuera, aunque nunca se sabe...

Quizás el problema es el cansancio de Rufin, que viene de una semana muy movida y en la final ya pagó el esfuerzo en Brasov
Bazinga
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 00:17
Vamos con una funbet para mañana :)

Rojer/Tecau + Benneteau + Peschke/Srebotnik + Murray/Peers + Makarova + Kerber + Safarova

@11.82

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 02:09
Para los que tengan pensado apostar en el challenger de Traralgon : mucho cuidado con el viento!! Es increíble y afecta al juego (aunque no se sepa a favor de quien), pero es un factor importantísimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 09:43
combinada atp challenger brasil
Bolelli 1.53
Souza 1.28
cuota: 1.97 x 20€ --------- Ganancias: 19.4€

Maurer 1.72
Rola 1.83
cuota: 3.16 x 5€ ---------- Ganancias: 10.8€
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:33
combinada atp challenger brasil
Bolelli 1.53
Souza 1.28
cuota: 1.97 x 20€ --------- Ganancias: 19.4€

Maurer 1.72
Rola 1.83
cuota: 3.16 x 5€ ---------- Ganancias: 10.8€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 21:40
Victoria de Beuavy a cuota 5,5 en Bet365.

Creo que este es un buen momento de la temporada para probar esto.

Se enfrentan dos franceses en este Future. Boutillier y Bauvy, que es más joven.

En este caso creo que hay que confiar en Bauvy porque es su oportunidad de conseguir buenos resultados que le ayuden a subir un poco en el ranking. Los dos han estado unas cuantas semanas sin jugar pero Boutillier ya tuvo su momento de gloria en varios Future y el que más reciente tiene la superficie en competición oficial es Bauvy, ya que sus últimos partidos fueron precisamente en esta superficie.

Además si vemos sus resultados de los ultimos meses, nos encontramos con un tenista que está progresando bastante y que ha estado cerca de derrotar a Gadomski (348) o Ortega-Olmedo (296) y ha derrotado a Angelinos (437), por lo que con un poco de suerte debería estar en condiciones de plantar cara o incluso ganar a Boutillier y es por eso por lo que su cuota tiene valor.

A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 02:48
No soy muy amigo de las combis. Aún así, hoy me animo con esta, de 2 dobles mixtos y 1 dobles femenino:

-Hradecka L./Tecau H. - Klepac A./Guccione C.
Hradecka L./Tecau H. (Win-Match)   1.4      
-Mladenovic K./Nestor D. - Zahlavova Strycova B./Bopanna R.
Mladenovic K./Nestor D. (Win-Match)   1.5      
-Makarova E./Vesnina E. - Soler-Espinosa S./Torro-Flor M.T.
Makarova E./Vesnina E. (Win-Match)   1.2

Cuota 2.52 en William Hill. Stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 19:32
No soy muy amigo de las combis. Aún así, hoy me animo con esta, de 2 dobles mixtos y 1 dobles femenino:

-Hradecka L./Tecau H. - Klepac A./Guccione C.
Hradecka L./Tecau H. (Win-Match)   1.4      
-Mladenovic K./Nestor D. - Zahlavova Strycova B./Bopanna R.
Mladenovic K./Nestor D. (Win-Match)   1.5      
-Makarova E./Vesnina E. - Soler-Espinosa S./Torro-Flor M.T.
Makarova E./Vesnina E. (Win-Match)   1.2

Cuota 2.52 en William Hill. Stake bajo.
Fallaron Lucie y Horia en su partido de mixtos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.