Enviado: 24 de Junio de 2014, 01:48
Bueno pues voy a probar suerte con 20 centimos a esta combinada:
es loquisima pero por 20 cent creo que vale la pena:
De Schepper K. - Nishikori K.( 7-6 para de Scheepper) a cuota 10: creo que habrá tiebreaks en el partido,y que será duro,ambos querrán empezar bien el partido, y no veo a De Schepper rompiendo el saque del japonés facilmente, por lo auguro un tie, y si cae del lado del Francés mejor
Daniela Hantuchova-Bouchard: gana daniela primer set y pierde el partido, a cuota 6.50 , me baso en que Bouchard solo lleva un partido en hierba y lo perdió ante King ,mientras que Daniela tiene mejores estadisticas a lo largo de su carrera en hierba y tras no haber defendido el titulo en hierba que consiguio en Holanda el año pasado, le ha dado tiempo a hacer 4 partidos en hierba. Creo que Bouchard ganará pero busco la sorpresa a que sale Daniela enchufada pues a calidad la supera Bouchard
Lacko-Robredo: ganará primer set y perderá el encuentro lacko, a cuota 5.50, me baso en que Robredo lleva dos partidos en hierba este año y ambos eran en el torneo de exibición ,mientras que Lacko ya lleva 6 y con 4 victorias y 2 derrotas, en teoria deberia ganar Robredo,pero las cabezas de ambos son algo irregulares, y ya que Robredo suele irse a partidos de 5 sets o mas de 3 sets en los grand slams, espero que esta vez sea lo mismo y gane lacko el primero y acabe perdiendo
Paire-Rosol: cuota 2.37 , este partido para mi es tirar una moneda al aire,pero he visto el twitter de Paire y me dio confianza, ya esta top 71 Paire y bajando, defiende una 3 ronda, al paso que va con el ranking,todo lo que no sea victoria aqui, seria caer aun mas y no veo yo que le guste pasar previas, por lo que entre que para mi Paire es mejor tenista si le apetece jugar y no se le va la cabeza y que Rosol se ha preparado wimbledon solo con un partido llegando a ganar un challenguer en tierra y todo en el tiempo de torneos de hierba,para mi gana Paire
Dimitry Turnusov- Istomin: cuota 3.25 gana Dimitry, para mi es un partido donde no veo tanta desiguladad, se que hace unos dias turnusov se retiro contra the bakker o no se si se llego a presentar,pero he intentado averiguar si esta bien fisicamnte,y por el twitter parece confiado, le han hecho entrevista aqui en Londres, y creo que calidad tiene para ganar a un Istomin que no es de mi agrado en hierba, tiene un saque decente pero para mi se limita a pasar bolas de un lado a otro, y lleva mas ritmo de competicion que Turnusov, ambos en hierba son normalitos en estadisticas,por lo que me decanto por Dimitry ya que esa cuota para mi es algo descompensada
Son cuotas altas,y combinadas son casi imposible,pero es Wimbledon y busco sorpresas , para mi seria todas stake 0.5
suerte