; Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's) Skip to main content

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)

1 ... 196 197 198 199 200 ... 207
(Leído 285970 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:22
Cuidado con la de Struff, si Pospisil ya está recuperado de sus problemas físicos cosa que por sus recientes resultados parece que si las cuotas para mi están a la inversa, en hierba me parece mejor el canadiense o como mínimo muy igualados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:42
Voy a dejar un par de combis que llevo para mañana, las llevo en otra casa pero se pueden hacer en Luckia para los que residen en España:
Tomic+1,5 sets, Young a Klizan, Querrey a Estrella, Chardy a Berlocq @3,78 en Luckia. Stake 1
Querrey a Estrella, Chardy a Berlocq, Garcia Lopez a Istomin @3,15 en Luckia. Stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:35
Falló Struff pero las otras dos son verdes.

Gracias por avisar pato_uy. La verdad es que esperaba mucho más de Struff, más que nada porque llegaba en mejor forma que Pospisil pero la diferencia de nivel ha sido muy alta.

Voy con una combi para Wimbledon.

Riesgo alto

Herbert (1,60) + Saville (1,55) + Berankis (1,53) + Fucsovics (1,57) a cuota 5,96 en Luckia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:39
Voy a dejar un par de combis que llevo para mañana, las llevo en otra casa pero se pueden hacer en Luckia para los que residen en España:
Tomic+1,5 sets, Young a Klizan, Querrey a Estrella, Chardy a Berlocq @3,78 en Luckia. Stake 1
Querrey a Estrella, Chardy a Berlocq, Garcia Lopez a Istomin @3,15 en Luckia. Stake 2

Me ha fallado uno en cada combi  :(
Bazinga
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:42
Como fastidia eso pato, esperemos que mañana haya más suerte. Vamos  :)

Para mañana llevo las siguientes (de menor a mayor riesgo acabando en locura):

Rybarikova + Svitolina @2.3

Kvitova + Keys + Wozniaki @3.13

Kvitova 2-0 + Keys + Pospisil + Verdasco @7.31

Kvitova 2-0 + Muguruza 2-0 + Roger-Vasselin + Feliciano @8.03

Svitolina + Makarova + Rybarikova + Klizan + Koukalova + Wozniacki + Pospisil @35.56

Hacer combis de la WTA es casi como la lotería, pero creo que es el mercado que mejor manejo.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:24
Buenas combis Bazinga! Las veo y subo otras dos jajaja

Riesgo alto

López (1,73) + Wozniacki (1,50) + Keys (1,73) a cuota 4,48 en William Hill

Riesgo bajo

Muller (1,20) + Svitolina (1,50) a cuota 1,80 en William Hill
Bazinga
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:10
Rybarikova + Svitolina @2.3

Kvitova + Keys + Wozniaki @3.13

Kvitova 2-0 + Keys + Pospisil + Verdasco @7.31

Kvitova 2-0 + Muguruza 2-0 + Roger-Vasselin + Feliciano @8.03

Svitolina + Makarova + Rybarikova + Klizan + Koukalova + Wozniacki + Pospisil @35.56

A falta de Verdasco y Feli ya están decididas. Tres rojas y una verde. Las dos últimas eran bastante complicadas, la tercera había posibilidades pero Pospisil dejó que Becker le remontara. Y Svitolina inferior a la china fastidió la primera.

A ver si gana Feli y te llevas esa cuota cuatro y medio avantage  :) A los dos nos falló Svitolina  :(

Ya van saliendo cuotas para mañana... Me gustan Wozniacki a Kerber (@2.2) y Koukalova a Vandeweghe (@1.72). Sobretodo la primera. En el Keys - Watson creo que puede salir el hándicap -3.5 a favor de Keys (@1.94). Esta noche cuando ya estén también las de ATP vemos que combinamos finalmente.

Un saludo!  :)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:50
Voy con una combinada que me gusta para mañana.
ITF Astana-gana Ana Veselinovic
ITF Estambul-gana Ipek Soylu
ITF Turquia-gana Sam Barry
Cuota 2,35

A ver si hay suerte!!
En mi tweeter @rikomart estoy poniendo algunos de mis pronosticos por si os apetece echar un vistazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:49
Al final fallaron Fucsovics y Berankis en la combinada de Wimbledon pero por lo menos salió la cuota de 4 y pico con la victoria de López.

Cierto Bazinga, al final a los dos nos falló Svitolina.

Creo que al final nos dejamos llevar por su calidad y no por su regularidad. La ucraniana es una jugadora que promete pero este tipo de jugadoras es lo que tienen: Muguruza, Puig, Keys... Un día hacen un gran torneo y otro pierden con cualquiera.

Es difícil entrar en estos partidos ya que muchas veces se enfrentan con jugadoras veteranas que quizás estén de capa caída o pasando una mala racha y salen como favoritas pero por cualquier cosa les entran los nervios y acaban perdiendo por su falta de experiencia a pesar de estar en un mejor momento de forma y de juego.

Empieza Wimbledon así que hay que ir haciendo combinadas.

Riesgo bajo

Raonic + Nishikori + Vesely a cuota 1,57 en Bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:49
Combi de Bet365 para hoy... muy escasa de tiempo.

partido ya comenzado:
M. Keys - Kerber............. 2 sets a 1 gana M. Keys.................................cuota: @6
Gasquet - Feli................. 1º set gana Gasquet y pierde el partido........cuota: @8
A. Ramos - Ceccinato......2 sets a 1 gana Ramos...................................cuota: @3.75

total combi: @180 €

a ver si hay suerte... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:08
Combi de Bet365 para hoy... muy escasa de tiempo.

partido ya comenzado:
M. Keys - Kerber............. 2 sets a 1 gana M. Keys.................................cuota: @6
Gasquet - Feli................. 1º set gana Gasquet y pierde el partido........cuota: @8
A. Ramos - Ceccinato......2 sets a 1 gana Ramos...................................cuota: @3.75

total combi: @180 €

a ver si hay suerte... ;)

pues no hubo suerte....seguiremos intentandolo
verde Keys
Ganó Feli pero no de la manera que necesitabamos
Ganó Ramos.... pero Ceccinato, a pesar del gran nivel mostrado no consiguió hacer su set
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:09
Ya está aquí Wimbledon  :) Combis que llevo para mañana.

Kudryavtseva vs Zahlavova Strycova + L.Davis vs Kleybanova + Doi M. vs Svitolina E. @2.551

Melzer J. vs Tsonga J. + Haider Maurer A. vs Edmund K. + Kamke T. vs Hernych J. @2.523
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:58
(Casi) Nunca acierto combis, aviso  ;D

Como siempre en un torneo del Grand Slam, 1ªR traicionera. Sorpresas, cuotas sin valor y tenistas en dudoso momento.
He seleccionado a estas, pero no he podido analizar sus partidos a fondo.
Así que esta es más una combi de aficionado o fan que de pronosticador. Vamos, que es una combi de Miguel, no de Thelonious  ;D ;D
Pero hay mucha gente que apuesta en los slams puntualmente y las combis les suelen gustar (aunque a mi personalmente no me van), así que para ir animando esto...abro el fuego!! Chiquicuotas power!!!  ;D ;D

Wimbledon (2 opciones)

- Pennetta, Stephens, Barthel, Pironkova, Kvitova / 2.64 / bet365 / stake 1
- Pennetta, Stephens, Barthel, Pironkova, Kvitova + (Svitolina, Makarova) / 4.17 / bet365 / stake 1

No metáis a las dos eh? Que si falla una de las 5 primeras..."palmatory" doble!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 09:37
Me parece muy interesante el partido del itf de Almirante de Ocean Dodin para cubrie los unders de juegos menos 6,5, 7,5 y 8,5.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:35
Pues estaba aquí aburrido... esperando el partido de la roja..... y me dió por meterle unas combisbwin
a stake bajito y buscando cuotas interesantes tenemos:

gana P.H. Mathie...........@4.75
gana Klahn....................@5.50
gana Cepelova..............@4.40

total combiwin...............@114.95 por € apostado (en  mi caso stake 0.5)

gana Kuznetsov (usa)...@3.75
gana Melzer..................@3.75
gana Oprandi................@5

total combiwin..............@70.31 por € apostado ( en mi caso stake 0.3)

son complicadas...pero torres más altas ya cayeron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.