Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:16
Por cierto, lo que ha pasado hoy con Esen Kokce( jugadora turca, ranking 1255) se llama KARMA. El otro dia algunos se reian de ella por que siempre perdía contundentemente y eso les hacia ganar a los señores mucho dinero. Pues Zas en toda la boca! Hoy se ha enfrentado a la misma rival que en el anterior partido le gano facil y ha conseguido ganarle un set y encima por 6-0.
Me alegro Esen!
Lo peor es que ese grupo de incalificables, han debido tener suerte en ese set porque han debido jugar una línea de under baja que ha debido salir y para celebrarlo se han vuelto a mofar de la tenista.
Yo cada día entiendo menos ciertas actitudes, se vanaglorian de lo buenos que son y el mucho dinero que ganan y luego se mofan de los protagonistas.
Por otro lado enhorabuena Wilow te has adueñado del hilo
Que pena que no te pude seguir en el trabajo con la de Tvejironas, muy buena.
Intentaré seguir tus picks, porque estoy seguro que seguirás repartiendo "lechugas", como te gusta decir a ti.
Enhorabuena
Tranquilos, para que la cuota de Klasen bajara tanto(salió a 1.11 si no me equivoco), mucha gente le ha debido de meter al 2-0 para combinar, cosa que a muchos premiums les ha dado por hacer. He visto combinadas de cuotas 1.05 con partidos a priori muy claros en algunos premiums y con los seguidores que tienen detrás normal que tiren las cuotas
khryapa no tengo ningún interés en que nadie pierda apuestas, de hecho me alegro mucho de que haya tanta gente que según dicen viven de esto y ganan muchísimo
Lo único que me molesta de este tema es que se mofen de tenistas, creo que eso no es muy ético.
Por suerte o por desgracia no estoy, ni sigo ningún grupo de este tipo.
Me gusta este mundillo e intento sacar algo del poco tiempo que tengo en buscar algún partido interesante.
Es cierto lo que dices que la líneas se desploman de forma increíble, en su momento se decía que tenía algo que ver con este foro y la realidad demuestra que no.
A día de hoy la cosa sigue igual o peor y buscar cuotas con cierto valor es cada vez más complicado.
Yo está semana por ejemplo no he podido subir nada porque las que he seleccionado para subir no han durado nada.
Es lo que hay, la solución es buscar partidos en los que no se suelen fijar la mayoría puesto que son más complejos de analizar, generalmente por falta de información sobre algún jugador.
Lo dicho khryapa, al menos yo estoy muy tranquilo y no deseo que nadie pierda su pronósticos.
Tampoco pretendo competir con profesionales cuando yo soy un mero aficionado de este mundillo y para mi es un pequeño hobby y en ningún caso un medio de vida pero lo que si critico es que últimamente veo cada cosa que creo que excede ciertos límites.