Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:07
Te respondo sin citarte, por no hacerlo más grande
Están muy bien los torneos que se toman la molestia de montar un stream, la verdad. Como dices la pena que no pongan el marcador
Los ITF que ofrece la web de la USTA en EEUU si que lo tienen integrado, pero normalmente tienen hasta más de una cámara (tampoco muchos más alardes, pero está bien). En los torneos que veo por Europa generalmente es un detalle que se echa en falta. La semana pasada estuve viendo el 75k de Trnava y tampoco tenía el marcador integrado.
Pero bueno, tenemos la oportunidad de ver en acción jugadoras que en muchos casos son difícil verlas si no es por resúmenes o vídeos antiguos, ya que no suelen llegar a rondas avanzadas en torneos WTA, o a juniors que empiezan en el circuito (el otro día pude ver a Dalma Galfi, que me apetecía mucho) y demás, algo que está muy bien de cara a tener más información sobre cómo juegan.
De este modo creo que luego podemos tener una opinión mejor formada de cara a opinar, valorar y en última instancia buscar picks. Personalmente, por ejemplo, el torneo de la semana pasada me sirvió para un pick de ayer. Vi jugar un rato a Brengle contra Golubic, y eso me sirvió para evaluar su estado de forma en una superficie donde no suele competir. De ese modo y conociendo también el estilo de Wickmayer y, esta vez por referencias, su estado de forma actual, me animé a entrar con el triunfo de la norteamericana, 100 puestos más atrás en el ranking. Sino, y sólo mirando simplemente los números, quizá me hubiese costado más decidirme por ese pick.
Un saludo Pixxer y gracias por tu valoración sobre el partido de Ana
Por cierto, la mañana francesa debía de estar fresca, porque Kiick iba bastante tapada
(luego también he visto un rato a Sirotkina con unas mallas por debajo de la rodilla).