Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:39
Ganadora: Petkovic Cuota: 1,83 Luckia
En este partido me voy a quedar con la cuota de Petkovic.
Ahora mismo creo que tiene más proyección y llega a este partido en mejor forma que Stosur.
Nunca hay que infravalorar a una campeona de Grand Slam como Stosur pero la verdad es que si no lo ha hecho ya veo difícil que vuelva a hacer algo parecido a lo del 2011 ya que se la ve más cansada en la pista.
Puede ganar partidos puntuales pero no la veo rindiendo al nivel de Williams o Li por ejemplo.En el US Open de la temporada pasada la derrotaba Duval,en esta empezó bien la gira australiana pero luego parece que se ha ido deshinchando.No solo es que sus partidos se alargan en exceso sino que viene de perder contra Koukalova,Cepelova,Beck,Pennetta o Vandeweghe.Vale que algunas de ellas no eran fáciles pero en teoria debería haber podido ganar a más de una.
Rivales como Cepelova o Safarova a las que por ejemplo Petkovic si que ha podido derrotar demostrando que es superior en el torneo de Charleston.También es cierto que Petkovic ha pasado momentos malos o buenos pero este nuevo título que consiguió levantar en Charleston por lo menos me dice que ahora está más o menos bien y tiene nuevos objetivos.
Por lo tanto voy a darle un voto de confianza a la alemana.