Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:23
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.
Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.
7-5 para Van Cauter en el primer set. La pude coger a cuota 5 en el 1-1*.
Este pick quería ponerlo en la OT, pero lo vi a las 14:20 y el partido estaba marcado para las 16:30, y al tener que postearlo con 2 horas mínimo de antelación me quedé sin tiempo para ello. Luego esperé al live para al menos compartirlo por aquí.
Espero que lo hayáis podido coger alguno.
Muy grande!!! que te ha hecho ir con este pick?
Pues me gustaba por varias razones.
Primero es que es el primer partido de la temporada para ambas, más propicio para que la favorita entre con menor ritmo y pueda perder el primer set.
Luego está el tema de que era una cuota muy alta, propiciada por los pobre números de la francesa Van Cauter, pero no porque no tenga un mínimo nivel, al menos para competirle a la rusa.
Van Cauter no ha jugado ni 15 partidos a nivel profesional porque se ha dedicado al tenis a nivel amateur mientras realiza sus estudios. Pero si que juega en Francia a nivel universitario, donde ha sido campeona estos dos últimos años, en 2012 y 2013. Forma parte del equipo francés con el que acudió el pasado verano a la Universiada de Kazan, en Rusia.
El año pasado, en indoor, ya le ganó a Grajdek (642) y le ganó el primer set a Jeanjean (buena junior que es la 660 WTA). También le ganó el primer set a Lucia Cervera (446) en hard en 2012. En pista dura es donde mejores números presenta, ya que es donde más juega en Francia.
Por todo esto pensaba que podía disputarle el primer set a la rusa y me parecía una cuota como para probarla. Lo iba a meter en la OT, hasta que vi que en 10 minutos no me daba tiempo de redactar el pick, aunque lo intenté