; Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's) Skip to main content

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)

1 ... 175 176 177 178 179 ... 207
(Leído 286136 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:22
Aquí dejo otra combinada.

Fucsovics + Wang + Kudla + Dancevic + Lajovic + Sugita a cuota 6,04 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 05:51
Sin amaño el dobles de niculescu 6-2 4-1 y saque luego 6-2 5-4 40-0 para cerrar cuota 300 y pico llegan al set final y ya van 5-0 palmando JAJAJA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 05:59
Venga loco 6-1 y saques las otras en el ultimo set y luego 8-3 y pierden 8-10 que es esto? xD
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:44
Aquí dejo mi combi para el Open de Australia: Bencic- Vinci- Kamke- Bautista Agut   Cuota @4.64 Bet365   Stake 2: 10€   Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:26
Esta vez no hubo suerte en ningúna combinada,aunque falta la de la primera ronda del AO.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:41
Estos son algunos de los partidos de primera ronda del AO en los que pienso que podría saltar la sorpresa.No digo que vaya a saltar en todos pero creo que en más de uno si que la habrá.

Giraldo Querrey - Giraldo a 2,75 (Querrey no llega nada bien ya que viene de perder contra Ramos)

Anderson Vesely - Vesely a 3,50 (Anderson tampoco está bien y Vesely creo que puede llegar a ser un rival muy peligroso)

Thiem Sousa - Thiem a 2,10 (el austriaco ha superado las qualis y parece que cada vez está jugando mejor y creo que Sousa se vió un poco beneficiado por el momento de la temporada para ganarles tantos partidos a jugadores tan buenos=

Wu de Schepper - Wu a 1,90 (es la segunda participación del chino en este grande y con tantos seguidores chinos no veo porque no puede dar la sorpresa ante de Schepper)

Mayer Kudla - Kudla a 3,75 (he visto unos cuantos partidos del estadounidense y puedo decir que va a por todas en este torneo,se ha visto la gran calidad que tiene contra Smith o Kuznetsov y si el alemán se despista un poco creo que también podría saltar la sorpresa=

Berlocq Roger-Vasselin - Berlocq a 3 (Berlocq no es un jugador que destaque mucho en hard pero el año pasado ya se vio que puede llegar a hacer frente a jugadores importantes)

Kokkinakis Sijsling - Kokkinakis a 2,50 (Veo al aussie con muchas posibilidades de dar la sorpresa en casa contra un Sijsling que no esta pasando por un buen momento)

Klahn Dimitrov - Klahn a 4,33 (el estadounidense ya nos demostró de lo que es capaz en Auckland y si Dimitrov sale un poco despistado a la pista puede saltar perfectamente la sorpresa,además ya se ha visto que el búlgaro lo suele pasar mal por su físico en partidos tan largos)

Bautista-Agut Smyczek - Smyczek a 3,50 (Bautista-Agut viene de ser derrotado por Isner en la semifinal de Auckland después de sacar para el partido,pienso que eso le ha podido afectar psicoógicamente pero además Smyczek es un jugador muy peligroso en hard)

No creo que salgan todos pero 3 o 4 sorpresas pueden darse perfectamente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:38
También añadiría el Rola-Del Bonis, a cuota 2.00 para el argentino que, aunque no es un gran jugador en hard, creo que debería de ser muy superior de fondo a su rival y no entiendo el favoritismo que se le da a Rola. Ha pasado la previa con cierta solvencia, ganando fácil a Herbert pero me la jugaría por el argentino en este partido al que veo mucho más completo que el esloveno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:57
La combinada del AO tampoco salió.

Aquí dejo una combinada que me gusta para mañana.

Nishikori + Isner + Verdasco + Cilic a cuota 1,86 en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:51
Aquí dejo otra combinada para mañana que creo que puede salir:

Bellucci + Paire + Carla Suarez + Lu + Verdasco 3-0 a cuota 5.45 en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:19
La combinada del AO tampoco salió.

Aquí dejo una combinada que me gusta para mañana.

Nishikori + Isner + Verdasco + Cilic a cuota 1,86 en Bet365.

Verde aunque la cuota es un poco más pequeña por la retirada de Isner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:24
Para mañana voy con estas 2 combinadas.

En ATP: Youzhny + Thiem + Fognini + Gulbis + García-López a cuota 17,82 en Bet365.

En WTA: Flipkens + Hantuchova + Keys + Puig a cuota 7,83 en Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:17
Hoy me gusta la jornada, a nivel puramente tenístico, por varios partidos, donde juegan tenistas que por una u otra razón me gustan como fan.

Cornet-Giorgi, Stephens-Tomljanovic y Voegele-Cibulkova. Espero que ganen Giorgi, Ajla y Stefi!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:42
Si alguien tiene ocasión de seguir el partido de Kyrgios va a ver una auténtica fiesta aussie.
Más que un partido de tenis parece un concierto de AC/DC  ;D
No sé hasta que punto hacen controles de substancias poco recomendables antes de entrar, porqué menudo festival traen algunos, donde parece que el tenis sea lo de menos.

A todo esto, de momento 4-3 en el primero para Paire.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:55
Hoy me gusta la jornada, a nivel puramente tenístico, por varios partidos, donde juegan tenistas que por una u otra razón me gustan como fan.

Cornet-Giorgi, Stephens-Tomljanovic y Voegele-Cibulkova. Espero que ganen Giorgi, Ajla y Stefi!!!
Pues de una forma u otra las 3 perdieron, aunque Ajla restó y sacó para partido y Cami fue 2-4 arriba en el tercer set.

Me quedo ya sin casi nadie a quien animar en serio para el resto del torneo  :'( ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:14
Una pena lo de Tomljanovic,también estuvo cerca de ganar a Keys hace poco en Sydney.

Yo voy a animar a Diyas y Muguruza que son las que más me gustan de todas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.