Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:41
Estos son algunos de los partidos de primera ronda del AO en los que pienso que podría saltar la sorpresa.No digo que vaya a saltar en todos pero creo que en más de uno si que la habrá.
Giraldo Querrey - Giraldo a 2,75 (Querrey no llega nada bien ya que viene de perder contra Ramos)
Anderson Vesely - Vesely a 3,50 (Anderson tampoco está bien y Vesely creo que puede llegar a ser un rival muy peligroso)
Thiem Sousa - Thiem a 2,10 (el austriaco ha superado las qualis y parece que cada vez está jugando mejor y creo que Sousa se vió un poco beneficiado por el momento de la temporada para ganarles tantos partidos a jugadores tan buenos=
Wu de Schepper - Wu a 1,90 (es la segunda participación del chino en este grande y con tantos seguidores chinos no veo porque no puede dar la sorpresa ante de Schepper)
Mayer Kudla - Kudla a 3,75 (he visto unos cuantos partidos del estadounidense y puedo decir que va a por todas en este torneo,se ha visto la gran calidad que tiene contra Smith o Kuznetsov y si el alemán se despista un poco creo que también podría saltar la sorpresa=
Berlocq Roger-Vasselin - Berlocq a 3 (Berlocq no es un jugador que destaque mucho en hard pero el año pasado ya se vio que puede llegar a hacer frente a jugadores importantes)
Kokkinakis Sijsling - Kokkinakis a 2,50 (Veo al aussie con muchas posibilidades de dar la sorpresa en casa contra un Sijsling que no esta pasando por un buen momento)
Klahn Dimitrov - Klahn a 4,33 (el estadounidense ya nos demostró de lo que es capaz en Auckland y si Dimitrov sale un poco despistado a la pista puede saltar perfectamente la sorpresa,además ya se ha visto que el búlgaro lo suele pasar mal por su físico en partidos tan largos)
Bautista-Agut Smyczek - Smyczek a 3,50 (Bautista-Agut viene de ser derrotado por Isner en la semifinal de Auckland después de sacar para el partido,pienso que eso le ha podido afectar psicoógicamente pero además Smyczek es un jugador muy peligroso en hard)
No creo que salgan todos pero 3 o 4 sorpresas pueden darse perfectamente.