; Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's) Skip to main content

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)

1 ... 173 174 175 176 177 ... 207
(Leído 286153 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:35
Que hace Zeballos en Challengers? Y Pella?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:38
Que hace Zeballos en Challengers? Y Pella?

Zeballos defiende título. Pella si no me equivoco ha caido bastante en el ranking como para entrar directo al main draw de los ATP, terminó el año disputando Challengers por sudamérica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:55
Me gusta mucho Kukushkin a 2.2 contra Feliciano, si empieza el año como lo terminó, la cuota es muy desproporcionada me parece
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:58
Y que Bhambri le hace al menos un set a Carreño? a 1,55 en interwetten yo creo que el indio jugando en su país tiene opciones, rinde bien en hard.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:19
No es nada malo Bhambri es verdad, hay que ver que pasa con Carreño y su adaptacion a pistas rapidas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:26
Como el título de este hilo habla de cominadas dejo una combi para mañana, todos partidos del Challenger de San Pablo sobre superficie hard.
Arguello (a Schwank) + Cunha (a Trungelliti) + Alejandro González (a Podlipnik) + Zeballos (a Velotti)
@4,95 en Interwetten o 4,23 en bwin para el que no tenga cuenta en Interwetten.

Increíble, pero previsible que fuera Zeballos quien jodiera la combi. Lo metí porque defendía título pensando podría empezar bien la temporada, pero sigue igual que como terminó, en picada.

Y que Bhambri le hace al menos un set a Carreño? a 1,55 en interwetten yo creo que el indio jugando en su país tiene opciones, rinde bien en hard.

Esta sí fue verde y hasta ganó el indio que está bastante infravalorado por las bookies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:08
Ya la he dejado en twitter,pero la pongo aqui otra vez quien no la haya visto y le interese.

Combinada de 3 partidos.

>Giraldo vs Montanes : Aqui veo claramente superior Giraldo.Ademas de que este sera el primer encuentro de la temporada por parte de Monti,cabe decir que es puramente claycourter con unos rendimientos bajisimos en hard.
Por su parte Giraldo ya ha tocado hard esta temporada haciendo un buen partido ante Monfils,donde le forzo a este a un tie break en el primer set manteniendo un firme servicio.Ya con el set perdido se dejo llevar perdiendo facilmente el segundo.
El h2h lo predomina Giraldo por 2-1.El encuentro ganado por Monti fue en clay en 2011 mientras que Giraldo le ha ganado una vez en hard y otra en clay tambien todo en 2011.
Gana Giraldo a 1,36@

>Klahn vs Johnson : Ayer estuve siguiendo los encuentros de ambos tenistas en sus respectivas rondas de qualy.De aqui puedo sacar que Johnson dio bastante pena ante un jugador muy pobre en hard como es Chazal,donde empezo 4-1 abajo en el primer set,aunque finalmente se impuso en el tie break.En el segundo set mas de lo mismo,incapaz de romper el saque de Chazal donde esque ademas no obtuvo ni una sola bp para hacerlo.Acabo finalmente en otro tie break a favor de Johnson venciendo finalmente 7-6 7-6.Un partido realmente pobre de Steve que me ha hecho despertar todas las dudas hacia su rendimiento.
Por otro lado esta Klahn.Este joven jugador estadounidense es todo lo contrario a su compatriota,donde esta siendo una de las mejores sensaciones en circuitos ITF/Challenger de la temporada pasada y lo que viene siendo esta.Esta joven promesa americana viene haciendo realmente bien desde que entrase al circuito pro,con unos numeros realmente buenos.
Ayer gano bastante mas comodo a otro rival de bajo nivel por 6-4 6-2 .
Pienso que accediendo aqui al main draw de un torneo a nivel ATP para Klahn seria otro gran paso hacia su carrera tenistica,y eso pasa por ganar hoy a Steve Johnson en esta ultima ronda de la qualy.
Gana Klahn a 1,53@

Cabeza Candela vs Knapp : Aqui voy a ir con Knapp,que nos ofrece una cuota por su victoria simple bastante atractica para combinar.
Knapp viene de perder en 3 sets en el torneo de Auckland ante la alemana Goerges.De ese partido cabe destacar que la Julia jugo realmente bien,donde aguanto muy bien las envestidas de Knapp y finalmente se llevo el encuentro en dos tie breaks del segundo y tercer set,remontando el encuentro.De Knapp,pese a su derrota,tambien me dejo muy buenas sensaciones en su juego,manteniendose muy firme en todo el partido,donde pese a la frustracion de perder el segundo set en el tie break siguio aguantando muy bien mentalmente el partido,forzando otro tie break en el ultimo set.Pues yo pienso que viene con el mismo estado de forma con el que termino la temporada pasando,cuajando muy buenos torneos en el tramo final de la temporada.
Por su parte Cabeza Candela viene de superar 3 qualys aqui en Horbert ante Valsyeva,Burnett y ayer a Soler Espinosa en 3 sets.La verdad esque la espanola viene muy bien y me ha sorprendido su buen estado de forma en este inicio de temporada.Pero pese a ello pienso que no es una gran jugadora en hard.Solo hace falta repasar sus resultados de la temporada pasada,donde obtuvo unos resultados realmente pobres.Y la verdad esque Knapp a diferencia de las 3 tenistas contra las que se ha enfrentado aqui pienso que es bastante mas superior y deberia de llevarse este encuentro,aunque Candela pueda plantar algo de cara.
Gana Knapp a 1,4@

Juntando las 3 cuotas nos sale una combinada a cuota 2,92@ ,donde le entramos a stake 2 .

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:56
A mi me gusta la combinada de Stakhovsky,Tomic y Muguruza,a 2,88 en LBapuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 02:05
Al final hice dos apuestas a largo plazo y se me olvido ponerlas antes... una es una freebet de Sportium y otra es en Luckia, a ver si hay tanta suerte como el año pasado que cazé una cuota 73.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 02:56
Al final hice dos apuestas a largo plazo y se me olvido ponerlas antes... una es una freebet de Sportium y otra es en Luckia, a ver si hay tanta suerte como el año pasado que cazé una cuota 73.

Muy buenas pelu, yo creo que la de Dimitrov y Gulbis como tengan un buen año son dificiles, las otras son muy buenas..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:15
A ver quien se anima a armar sus combinadas para la Qualy de AO, dejo la unica que he hecho por ahora, la veo muy buena :

Multiapuesta

BHAMBRI YUKI @ 1.45 [Ganador - Partido] - Bhambri Yuki - Starace Potito Australian Open, Melbourne, Australia, Calificasión [1]
ITO TATSUMA @ 1.28 [Ganador - Partido] - Kosakowski Daniel - Ito Tatsuma Australian Open, Melbourne, Australia, Calificasión [1]
BROWN DUSTIN @ 1.23 [Ganador - Partido] - Brown Dustin - Dzumhur Damir Australian Open, Melbourne, Australia, Calificasión [1]
HERBERT PIERRE HUGUES @ 1.68 [Ganador - Partido] - Weintraub Amir - Herbert Pierre Hugues Australian Open, Melbourne, Australia, Calificasión [1]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:35
yo llevo varias con Bhambri, Menendez-Maceira, Brown, Pere Riba 2-0, Fucsovic, Ante Pavic, Fabbiano +1,5 sets
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:39
Para hoy debería ser bueno combinar : Konjuh + Victoria Duval + alguna que vean clara y da cuota de más de 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:54
Dejo las combinadas y simples que llevo para hoy

Combinada 1
Marius Copil a Yang
Gojowczyk a Zverev
@1,81 Bet365
20 unidades

Combinada 2
Taro a Capdeville
Herbert a Arnaboldi
@2,20 Bwin
10 unidades

Combinada 3
Berrer a Lopez-Perez
Sugita a Rudnev
Bellucci a Fischer
@2.35 Bet365
10 unidades

ATP Auckland
Bautista Agut a Sock
@1,83 Interwetten
15 unidades

Gojowczyk 2-0 a Zverev
@2 Bet365
15 unidades

Copil 2-0 a Yang
@1,90 Bet365
10 unidades

Menendez-Maceira a Riba
@1,83 Bet365
15 unidades

Berankis 2-0 a Ghem
@1,65
Interwetten
15 unidades
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:00
La otra combinada salió.

Para mañana llevo a Bencic,Jaksic y Diyas en Bwin a cuota 5,03.

Haber que tal se da.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.